24
Mar

Frances Bean Cobain se divorcia!!


La hija de Kurt Cobain, Frances Bean Cobain se divorcia! La joven ha puesto fin a su matrimonio con Isaiah Silva y ha solicitado el divorcio, dejando muy claro que el dinero de su padre es solo de ella. My money, ok?

Frances Bean, 23, se casó con Isaiah Silva en junio del 2014.  Isaiah es un rockero de 31 años de una banda llamada “The Eeries.” Muchos dicen que tiene un parecido a Kurt, y la verdad en algunas fotos sip… creepy.

La pareja ha estado junta por 5 años pero el matrimonio no llegó a los 2, y tal parece que la hija de Kurt Cobain está nerviosa por el legado de su padre, y hablo de la herencia. La chica incluye en los papeles del divorcio documentos que indican que Isaiah no puede ni pensar en tomar un dolar del dinero del Nirvana – herencia, supuestamente, valorada en unos $450 millones de dólares. Ouch!

However, Frances Bean está dispuesta a pagarle manutención conyugal. La pareja no tuvo hijos.

Well, well… wait!  Frances teme por el dinero de su padre y no firmó un prenup? WHAT?  Nadie le dijo que firmara un prenup?? WTF?? Imagino la cara de Courtney… a quien no invitaron a la boda, recuerdan? HA!

Frances Bean Cobain se divorcia de Isaiah Silva

tmz 

Like
Like Love Haha Wow Sad Angry




7 Comentarios en Frances Bean Cobain se divorcia!!


Ellos han dicho
  • shizen

    Es lo malo de ser hija de famosos, no saben si las quieren por el $, ser hijas de, o por ellas…Que mal por la chica, pero espero le sirva como leccion, se ve que ha madurado a base de golpes de vida. Ojala el tipo se confirme con la pensión :\/

    4+

    [Reply]

  • Serenity

    Eso fue rápido. Que mal

    0

    [Reply]

  • Clau

    Que extraño y tenian cinco años juntos, mejor que se divorcien. ahora se veran las intenciones de Isaiah

    2+

    [Reply]

  • cris

    Hasta donde yo se, usualmente (en muchas legislaciones) las sucesiones (herencia) nunca deberían entrar en la liquidación de la comunidad conyugal, así que dudo que él pueda tocar un dolar de eso. Le pertenece únicamente al causahabiente.

    6+

    [Reply]

  • BlackCat

    Ella es igual a su padre. A el no le corresponde nada

    0

    [Reply]

  • angelina

    Creo que cuando estos se conocieron la atracción fue inmediata, impactante, nada de interes por dinero Nop… ella se enamoró de el rockero increiblemente parecido en lo físico a su padre, e Isaiah de la atractiva chica, hija de su idolo Kurt Cobain, no podia ser más afortunado.
    Fue una relación sólida, 5 años es mucho tiempo recordando que ella tenia 18. Aunque esta hija del caos desde muy joven ha demostrado ser una chica madura, inteligente, sensata.
    Las relaciones y las personas cambian, lo que un dia nos une con el tiempo separa… lo que veiamos como una virtud, se convierte en defecto 🙁
    Es extraño que no hayan tenido hijos, con la infancia de Frances, es posible que ella no se sentia preparada. Fue lo mejor.
    Sin tener hijos el parásito pretende una pensión y parte de la herencia, no quiero imaginar si tienen nenes. De repente también quiere la mansión donde viven en Los Angeles y que era propiedad de Frances antes de casarse.
    Queda la experiecia para la próxima no se puede confiar….
    Nunca terminamos de conocer a nuestras parejas, nos casamos con la oveja y nos divorciamos de el lobo HAHAHA

    4+

    [Reply]

    Fernanda reply on marzo 28th, 2016 05:16:

    @angelina, que asco. Como se va a enamorar de un tipo igual a su padre.

    0

    [Reply]


Deja tu comentario

Términos y condiciones para comentar: Todos los comentarios son Bienvenidos!! Y las normas son simples.

Por Favor sean educados al momento de comentar y/o responder a otras personas. No se aceptan comentarios ofensivos, racistas, fuera de tema ni con spam. Si haces comentarios repetidas veces con diferentes nicks, spam o insultando y atacando a otros usuarios o a mi persona, serás baneado. Respeten los puntos de vista de cada quien.

No escriban sus comentarios en mayúsculas, ni repletos de errores ortográficos, se entiende que nadie es perfecto y se pueden cometer errores de vez en cuando, pero es considerado de mala educación.

Todos los comentarios deben ser aprobados por mí y pueden tardar en aparecer en el site. No reenvíes los comentarios, ni recarguen la página.

Me reservo el derecho de borrar y/o editar cualquier comentario. Si no les agradan mis términos, no comenten! Thank you!

Farandulista.com no se hace responsable por los comentarios realizados por los usuarios ni por sus puntos de vista o tendencias.

¿Quieres tener una imagen (avatar) al lado de tu comentario? Visita Gravatar.com y registrate para que tengas tu propio gravatar!