La hija de Kurt Cobain, Frances Bean Cobain se divorcia! La joven ha puesto fin a su matrimonio con Isaiah Silva y ha solicitado el divorcio, dejando muy claro que el dinero de su padre es solo de ella. My money, ok?

Frances Bean, 23, se casó con Isaiah Silva en junio del 2014.  Isaiah es un rockero de 31 años de una banda llamada “The Eeries.” Muchos dicen que tiene un parecido a Kurt, y la verdad en algunas fotos sip… creepy.

La pareja ha estado junta por 5 años pero el matrimonio no llegó a los 2, y tal parece que la hija de Kurt Cobain está nerviosa por el legado de su padre, y hablo de la herencia. La chica incluye en los papeles del divorcio documentos que indican que Isaiah no puede ni pensar en tomar un dolar del dinero del Nirvana – herencia, supuestamente, valorada en unos $450 millones de dólares. Ouch!

However, Frances Bean está dispuesta a pagarle manutención conyugal. La pareja no tuvo hijos.

Well, well… wait!  Frances teme por el dinero de su padre y no firmó un prenup? WHAT?  Nadie le dijo que firmara un prenup?? WTF?? Imagino la cara de Courtney… a quien no invitaron a la boda, recuerdan? HA!

Frances Bean Cobain se divorcia de Isaiah Silva

tmz