Oprah Winfrey opina si Harry y Meghan deberían ir a la Coronation

Oprah Winfrey opinó si los Duques de Sussex, el príncipe Harry y Meghan Markle – deberían asistir a la Coronación del Rey Charles. Y quién le preguntó? Dirán algunos… LOL!

Oprah Winfrey opina si Harry y Meghan deberían ir a la Coronation

Oprah Winfrey opina si Harry y Meghan deberían ir a la Coronation

Como ya saben, cuando los Duques de Sussex se fueron a vivir a los States, Oprah fue la que tuvo la exclusiva para entrevistarlos, y desde entonces ha estado relacionada con la pareja y los apoya en todo, obvio, ella también asistió a su boda real.

oprah sussex entrevista

Ok, Gayle King entrevistó a Oprah en CBS Morning esta semana, y le preguntó su opinión sobre si Harry y Meghan deberían asistir a la Coronation del Rey Charles, el 6 de mayo en el Westminster Abbey en Londres, reporta MarieClaire. Como ya saben, los Duques de Sussex ya recibieron su invitación. – pero – según Meghan fuentes, no revelarán si van o no, hasta último momento.

“Se ha reportado que Harry y Meghan han recibido una invitación a la Coronación” dijo King – quien asistió al baby shower de Meghan en 2019 – per People. “Tú crees que deberían ir? Crees que no deberían ir? Es algo de lo que te gustaría comentar?

Oprah respondió:

“Yo creo que ellos deberían hacer lo que sientan es lo mejor para ellos y para su familia” – dijo Oprah. “Eso es lo que pienso. Ese es el punto – y se reduce a: ¿Qué sientes que es lo mejor para ti?”

Ella luego agregó con una sonrisa:

“Ellos no me han pedido mi opinión.”

Bahahahaha… Todos esos reportes que decían “Oprah opina sobre si Harry y Meghan deberían ir a la Coronación”… BS! Come on! ¿Qué tendría que opinar ella?

giphy

6 Comments

  1. Bley 21 marzo, 2023
  2. jade 20 marzo, 2023
  3. YasS**! 20 marzo, 2023
  4. Pinky 19 marzo, 2023
  5. Ceci 19 marzo, 2023
  6. Dorothea 19 marzo, 2023