Ryan Phillippe habla de su pelea con su ex novia Elsie Hewitt

Ryan Phillippe está siendo demandado por su ex novia Elsie Hewitt, por supuestamente golpearla salvajemente en su casa en Los Ángeles, después de una fiesta. Ryan finalmente ha dado su versión de los hechos. Here we go!

ryan phillippe girlfriend

La modelo de 23 años inicialmente demandó al actor de 44, por $1 millón de dólares en septiembre 2017, alegando que Phillippe la agarró del brazo y luego la lanzó por las escaleras, el 4 de julio, mientras ella recogía sus cosas en la casa del actor. Ella está demandado al actor de Shooter por agresión, asalto e infligir intencionalmente angustia emocional.

Ryan Phillippe niega todas las acusaciones de agresión y acusa a su ex novia de tratar de extorsionarlo con falsas acusaciones.

De acuerdo a Radar, The Blast reporta que el ex de Reese Witherspoon, Ryan Phillippe ahora ha contado su versión de lo ocurrido esa noche que Hewitt alega él la atacó.

Elsie Hewitt afirma que Phillippe la arrojó violentamente por las escaleras abajo lo más fuerte que pudo. Después que ella se levantó, Phillippe la levantó como a una muñeca y lanzó escaleras.

Según Hewitt, ellos habían comenzado a pelear en la casa de él después que Ryan se fue de una fiesta porque supuestamente sintió que Hewitt no le prestaba mucha atención.

Después ella regresó a la casa de él a recoger sus cosas, y allí ocurrió la pelea.

En su declaración, Ryan Phillippe quien tiene dos hijos con Reese Witherspoon, dijo sobre el incidente:

“Sabes, eso era un callejón sin salida. Nada estaba cambiando. Y ella se rehusaba a irse hasta que entró a la habitación. Y en un punto, pensé que iba a tratar de sacarla del lugar, dejarla afuera y cerrar la puerta. Porque no sabía que más hacer.”

“En ese punto, no se me había ocurrido llamar a la policía. Soy una persona famosa. No quería traer ese tipo de atención a mí y mi casa. Así que traté de levantarla como un bebé. Cargándola. Como una niña. Con una mano en su espalda y otra abajo en sus piernas. Y ella estaba agitándose. Y yo di un paso, y me caí de trasero, agarrándola. Y eso fue todo.”

El asistente del actor, Brady Ricci, dijo en su declaración que  no estuvo presente durante el incidente pero que Ryan le dijo que él levantó a Hewitt para bajarla por las escaleras y que no mencionó caerse o lanzarla.

En la demanda Elsie Hewitt acusa a Ryan Phillippe de abusar de las drogas como cocaína, éxtasis, hongos psicodélicos y esteroides. Ella incluso presentó documentos afirmando que su uso de drogas podría afectar la habilidad de Ryan de recordar correctamente lo sucedido antes, durante y después del supuesto incidente.

Pero Phillippe dijo en los documentos de la corte que la noche del incidente, la única droga que consumió fue marihuana.

giphy

Ryan Phillippe protagonizó las famosas películas “Sé lo que hiciste el verano pasado” y “Cruel Intentions” entre otras. Se convirtió el chico dorado de Hollywood cuando se relacionó con Reese Witherspoon, ellos se divorciaron en 2007. Qué opinan Farandulistas?

5 Comments

  1. Beth 28 mayo, 2019
  2. Belenn 28 mayo, 2019
  3. Radiolina 28 mayo, 2019
    • Belenn 28 mayo, 2019
    • Cotillera Profesional 28 mayo, 2019