El Principe Harry y Meghan entre los 100 más influyentes de Time. La pareja fue reconocida por su trabajo filatrópico y aparecen en la portada más extrañamente editada y desproporcionada ever!

El Principe Harry y Meghan entre los 100 más influyentes de Time

Los Duques de Sussex aparecen juntos por primera vez en la portada de la lista anual de los 100 más influyentes de Time, la cual incluye a las personas más poderosas que están trabajando para cambiar y mejorar el mundo. Otras portadas incluyen a la gimnasta Simone Biles, Billie Eilish y Kate Winslet.

Según Cosmopolitan, la revista escogió a Meghan Markle y el Principe Harry como imagen de la lista por su dedicación al activismo y al apoyo de la salud mental, así como también al compromiso de Meghan de promover las vidas de las mujeres y niñas alrededor del mundo. El amigo de la pareja, fundador de World Central Kitchen, el Chef Jose Andres escribió un mensaje en honor a la pareja:

"Convierten la compasión en acciones a través de su Fundación Archewell. Dan voz a los que no tienen voz a través de la producción de medios. De la mano con socios sin fines de lucro, asumen riesgos para ayudar a las comunidades necesitadas, ofreciendo apoyo de salud mental a mujeres y niñas negras en USA, y alimentando a aquellos afectados por desastres naturales en India y el Caribe, "escribió Andres. "En un mundo donde todo el mundo tiene una opinión sobre la gente que no conoce, el duque y la duquesa sienten compasión por la gente que no conocen. No solo opinan. Corren hacia la lucha".

Well, Time magazine en su cuenta de Instagram, publicó la portada con los Duques de Sussex, y tienen que ver la cantidad de comentarios que hay preguntando si esto es un chiste, por qué esa portada está tan photoshopeada, diciendo que la revista llegó a lo más bajo. OMG! No hay comentarios apoyando a la pareja o la portada. Veanlo ustedes mismos:

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de TIME (@time)

Y es que esa portada... Gosh! La persona que escogió esa foto definitivamente no es fan. Bahahahahahaha... Parece portada de Star magazine. Harry parece que se esconde detrás de Meghan...

giphy downsized.gif?cid=ecf05e47hfs8h4jxoo41xpb5utjlml3n6fl8gwujbr1szoyf&rid=giphy downsized

So, Los Duques de Sussex, Principe Harry y Meghan entre los 100 más Influyentes de Time.