28
Mar

Justin Bieber vuelve a mostrar su trasero


Justin Bieber volvió a mostrar su trasero en Instagram. El cantante de 22 años publicó la foto mientras pasaba el dia en un lago este sábado 26 de marzo.

“Dat ass doe” – escribió Justin con la foto. El pop star dio crédito por la imagen a John Shahidi, Presidente de la app Shots.

Justin “Anaconda” Bieber ya había mostrado dat ass, digo,  su trasero en Instagram en julio, pero luego borró la foto porque le dio penita haber avergonzado a la hija de uno de sus amigos. SURE! Supongo que ya la hija de este amigo no lo sigue, o ya se le olvidó. Whatever! Alguien necesita ver el trasero de Justin? I mean, really? Qué piensan de este tipo de imágenes Farandulistas? Hot o Eww? Además, Justin desnudo con un amigo en un lago… what? Ok, Bye!

Dat ass doe @johnny photo cred

Una foto publicada por Justin Bieber (@justinbieber) el

……….

[poll id=”9″]

Like
Like Love Haha Wow Sad Angry




8 Comentarios en Justin Bieber vuelve a mostrar su trasero


Ellos han dicho
  • lizzi

    Muy Gay lo siento pero son imagenes que muestran los chicos gays en las redes normal!

    6+

    [Reply]

    LAVECI reply on marzo 28th, 2016 13:26:

    @lizzi, si, opino igual…. pero entonces… le salio competencia al trasero de Kim K.

    2+

    [Reply]

  • Tatu

    Y un amigo le tomo la foto? 🙄

    5+

    [Reply]

  • QueenB

    debio broncearse primero

    0

    [Reply]

  • Grace

    Que asco. Nadie quiere ver esto. Nadie cuerdo

    4+

    [Reply]

  • Héctor

    Ya me imagino diciéndole a alguien; hey tómame una foto así como que no me doy cuenta con el trasero desnudo 😛 😛 aparte no creo que ni sus fans quieran ver su pequeño trasero! aparte arruina el hermoso paisaje de la foto!

    7+

    [Reply]

  • laveci

    ajjajaajajajajjajajajjaja….. ayy siii que chistoso… quien sabe la grann cantidad de fotos que se abra tomado de su trasero ..para escoger esta…

    1+

    [Reply]

  • angelina

    Bello lago, para una foto y leyenda gay.
    Justin se admira asi mismo, hace alarde de su trasero 😆
    Justina siempre me ha parecido una nena, la imagino maquillada, Divina!
    Está agotado, cansado de fingir, el no tiene anaconda…no la necesita, con ese qlo tendrá muchas HAHAHAHAHAHA!

    4+

    [Reply]


Deja tu comentario

Términos y condiciones para comentar: Todos los comentarios son Bienvenidos!! Y las normas son simples.

Por Favor sean educados al momento de comentar y/o responder a otras personas. No se aceptan comentarios ofensivos, racistas, fuera de tema ni con spam. Si haces comentarios repetidas veces con diferentes nicks, spam o insultando y atacando a otros usuarios o a mi persona, serás baneado. Respeten los puntos de vista de cada quien.

No escriban sus comentarios en mayúsculas, ni repletos de errores ortográficos, se entiende que nadie es perfecto y se pueden cometer errores de vez en cuando, pero es considerado de mala educación.

Todos los comentarios deben ser aprobados por mí y pueden tardar en aparecer en el site. No reenvíes los comentarios, ni recarguen la página.

Me reservo el derecho de borrar y/o editar cualquier comentario. Si no les agradan mis términos, no comenten! Thank you!

Farandulista.com no se hace responsable por los comentarios realizados por los usuarios ni por sus puntos de vista o tendencias.

¿Quieres tener una imagen (avatar) al lado de tu comentario? Visita Gravatar.com y registrate para que tengas tu propio gravatar!