Justin Bieber tiene espinillas por compromiso con Hailey Baldwin

Se reporta que Justin Bieber tiene la cara brotada de espinillas por el estrés de estar comprometido con Hailey Baldwin. LOL!

justin bieber breakouts hailey

RadarOnline alega que el compromiso del pop star está destruyendo su complexión porque Bieber se ha convertido en un desastre de espinillas, granitos, acné y todo lo que salga en la cara cuando uno está estresado, desde que anunció sus planes de casarse con Hailey Baldwin. Un amigo dijo al website

“Justin está estresado por la boda y eso ha traído un desastre a su cara.”

Aunque Justin Bieber y Hailey Baldwin aún no tienen fecha para la boda, pero supuestamente será en algún momento del año que viene, el reporte asegura que Bieber está muy ansioso por encontrar un arreglo a “su cara de pizza y contactó a todos los dermatólogos de Los Ángeles.”

“Él está desesperado por encontrar un doctor que lo pueda ayudar, pero no hay curas milagro y está a punto de tener una crisis.”

“Está aterrorizado de sufrir un daño permanente en su piel!”

LOL! Las espinillas de Justin Bieber son noticia. Pueden creerlo? Según People, Justin está más feliz que nunca desde su compromiso con Hailey. So… por qué creen que está tan estresado? Cuál es el problema?

via GIPHY

9 Comments

  1. Mariela 9 septiembre, 2018
  2. Yeniffer 7 septiembre, 2018
  3. Farkas 7 septiembre, 2018
  4. Picacha 7 septiembre, 2018
  5. bananasplit 6 septiembre, 2018
  6. Caro 6 septiembre, 2018
    • Maria 7 septiembre, 2018
  7. Ann24 6 septiembre, 2018
  8. Lorena 6 septiembre, 2018