Amber Rose sacó sus propios emojis, llamados MUVAMOJIS, y ahora la acusan de ser copia de los emojis de Kim Kardashian, los KIMOJIS. No Way?

Sip, Amber Rose, la ex de Kanye West el esposo de Kim Kardashian, sacó unos emojis y tienen las mismas figuras que los emojis de la KK. Well, según TMZ, Amber y Kim tienen muchísimos amigos en común (y ahora que son BFF Imaginen! O sea!) y aparentemente, Rose ha estado recibiendo montones de llamadas telefónicas desde que lanzó el app porque dicen que es idéntico al de Kim Kardashian.

Aquí están las capturas de los emojis de Amber Rose, llamado Muvamojis y de los de Kim Kardashian, los Kimojis. Well, pueden comparar. Hay traseros, expresiones faciales, símbolos, etc… Si de copias hablamos entonces todo esto es copia de los emojis originales… HA! Claro, Kim fue la primera famosa en sacar unos emojis, so…

(tmz)

Of course, Amber dijo… Haters gonna hate! Y le importa un rábano lo que diga la gente, supuestamente ya ha ganado mucho dinero con esto,  así que Bye! 

Fuentes cercanas a Amber dicen que ella obtuvo un cheque gordo por firmar con la compañía que desarrolla el app, y no solo eso, TMZ reporta que el dia del lanzamiento el app Muvamoji, obtuvo más de $2 millones de dólares, y Rose obtiene ganancia de eso. Además, Amber dice que no hubo intención de copiar o imitar.

Por cierto, hay quienes preguntan donde está la imagen de Kanye… y you know… todo eso que dijo Amber que hacían. Bahahahaha… OMG! GROSS! LOL! Amber realmente está sacando provecho de su trato, huh? Qué opinan Farandulistas? Son copias, o son normales? Comprarían este tipo de emojis? Mmmm… dentro de poco Kim habla de los emojis de Amber. HA! El trato! El trato!

[poll id=”12″]