1
Abr

Amber Rose saca emojis muvamojis – Copia a Kim K kimojis?


Amber Rose sacó sus propios emojis, llamados MUVAMOJIS, y ahora la acusan de ser copia de los emojis de Kim Kardashian, los KIMOJIS. No Way?

Sip, Amber Rose, la ex de Kanye West el esposo de Kim Kardashian, sacó unos emojis y tienen las mismas figuras que los emojis de la KK. Well, según TMZ, Amber y Kim tienen muchísimos amigos en común (y ahora que son BFF Imaginen! O sea!) y aparentemente, Rose ha estado recibiendo montones de llamadas telefónicas desde que lanzó el app porque dicen que es idéntico al de Kim Kardashian.

Aquí están las capturas de los emojis de Amber Rose, llamado Muvamojis y de los de Kim Kardashian, los Kimojis. Well, pueden comparar. Hay traseros, expresiones faciales, símbolos, etc… Si de copias hablamos entonces todo esto es copia de los emojis originales… HA! Claro, Kim fue la primera famosa en sacar unos emojis, so…

(tmz)

Of course, Amber dijo… Haters gonna hate! Y le importa un rábano lo que diga la gente, supuestamente ya ha ganado mucho dinero con esto,  así que Bye! 

Fuentes cercanas a Amber dicen que ella obtuvo un cheque gordo por firmar con la compañía que desarrolla el app, y no solo eso, TMZ reporta que el dia del lanzamiento el app Muvamoji, obtuvo más de $2 millones de dólares, y Rose obtiene ganancia de eso. Además, Amber dice que no hubo intención de copiar o imitar.

Por cierto, hay quienes preguntan donde está la imagen de Kanye… y you know… todo eso que dijo Amber que hacían. Bahahahaha… OMG! GROSS! LOL! Amber realmente está sacando provecho de su trato, huh? Qué opinan Farandulistas? Son copias, o son normales? Comprarían este tipo de emojis? Mmmm… dentro de poco Kim habla de los emojis de Amber. HA! El trato! El trato!

[poll id=”12″]

Like
Like Love Haha Wow Sad Angry




21 Comentarios en Amber Rose saca emojis muvamojis – Copia a Kim K kimojis?


Ellos han dicho
  • Serena

    Que tonteria, no gasto un centavo en eso

    9+

    [Reply]

  • Itsme

    Farandulista te leo hace mucho pero nunca habia comentado nada, me encanta como te expresas, haces las noticias muy divertidas jajaj.
    Si bien fue Kim la primera en sacarlos creo que Amber esta en todo su derecho, ya que Kim no los invento. Y no me sorprenderia que de ahora en mas ,mas famosas saquen los propios. Yo personalmente no gastaria un centavo en comprar los emojis de nadie pero si Amber lo hizo es porque como dice la nota gano y va a ganar bastante dinero .
    Concuerdo con que haters gonna hate, asi que si le va bien , bien por ella!(No soy fan de ninguna de las dos)
    Saludos desde Argentina! 🙂

    12+

    [Reply]

  • Julia

    WTF? Quien gasta en eso? Jaja 😆

    6+

    [Reply]

  • Xavier

    Pues Amber puede sacar unos tambien aunque si parece sospechoso

    0

    [Reply]

  • Tabatah

    Que vulgares 🙄

    2+

    [Reply]

  • Chloe

    Parece que va explotar. Que fea esa moda de los traseros

    2+

    [Reply]

  • KAROL

    sea lo que sea me gustan mas los emojis de amber rose, los de kim estan blah y next… los de amber is amazing, si fueran gratis los usaria pero comprarlos no lo haria

    4+

    [Reply]

  • wera

    Los de Amber son mas divertidos pero WTF?, quien gasta en eso?

    1+

    [Reply]

  • Sait

    Me encanta el emoji de Kim usando un Birrete,creo que es la única manera en su vida en la que se verá como una graduada jajajajajajajaj

    8+

    [Reply]

    lavecina reply on abril 1st, 2016 16:31:

    @Sait, jjajajajjajjajaja… creo que tienes toda la razon…… pero definitivamente tienen mas mensajes los emojis de AMBER… a kim no se le ven mucho las expresiones… sale a como es ella siempre … inexpresiva…jajjajajaja.

    4+

    [Reply]

    wera reply on abril 1st, 2016 17:43:

    @Sait, El único que me gusta de Kim es cuando esta tratando de llorar 😛

    7+

    [Reply]

    angelina reply on abril 1st, 2016 18:00:

    @Sait, HAHAHAHAHAHAHAHA! TRUE!!

    1+

    [Reply]

  • Maya

    En mi opinión, la única similitud que tienen estos emojis es cuando están con la cara sin ninguna expresión, o sea el primer emoji, y eso que no hay manera de que se parezcan, y concuerdo con muchas que ya han comentado, yo tampoco los compraría

    0

    [Reply]

  • Kelly

    de verdad existe gente que paga por esas estupideces? 🙄

    0

    [Reply]

  • angelina

    Son diferentes Haters gonna hate!
    Amber no se ha copiado de Kim, ella no los inventó, hay muchas personas que han personalizado sus emojis.
    Los de Amber son más expresivos, divertidos, parecidos a ella.. 😆
    . Rose si colocó a Kanye y algo de lo que hacian… están los brazos amarrados a la cama, recordando los juegos y juguetes 😛 al lado los pies… los negros son los de Kanye ewwww ! HAHAHAHAHAHAHAHAH!

    4+

    [Reply]

  • karla88y

    pienso que los de amber son mejores y más divertidos, tienen un estilo mas juvenil y cool, los de kim son para gente mas contemporánea y con los colores que ella suele usar (negro, beige, marron) me quedo con los de amber!

    1+

    [Reply]

  • Dande

    Los de Amber me parecen que son mas como ella, en cambio Kim 🙄

    0

    [Reply]

  • Vivienne

    No pagaria por esos emojis, los de Amber son mas divertidos y originales. Kim siempre tan plastica y falsa, hasta de graduada sale 😛

    0

    [Reply]

  • Norah

    Yo estuve a punto de comprarme los Kimojis (lo siento 😥 ) no porque sea fan de las Kardashian, pero me gusta expresarme y son divertidos, pero gracias a Dios leí los comentarios de la app y dicen que ni siquiera son emojis en sí, son pequeñas imágenes 😐 😕 que cualquiera podría bajárselas de internet y listo ❗

    0

    [Reply]

  • Cuaise

    yo si compraria ambos jajajaja
    tambien veo señales de Kanye en los de Amber… los pies blancos y de color seria una!! jajajaj

    0

    [Reply]

  • javi

    Esa mujer no se pone los senos mas arriba por que no puede xddd hahahaha pobres bubis 😆 no gastaria un peso por los emojis, ambos son muy vulgares 😛

    0

    [Reply]


Deja tu comentario

Términos y condiciones para comentar: Todos los comentarios son Bienvenidos!! Y las normas son simples.

Por Favor sean educados al momento de comentar y/o responder a otras personas. No se aceptan comentarios ofensivos, racistas, fuera de tema ni con spam. Si haces comentarios repetidas veces con diferentes nicks, spam o insultando y atacando a otros usuarios o a mi persona, serás baneado. Respeten los puntos de vista de cada quien.

No escriban sus comentarios en mayúsculas, ni repletos de errores ortográficos, se entiende que nadie es perfecto y se pueden cometer errores de vez en cuando, pero es considerado de mala educación.

Todos los comentarios deben ser aprobados por mí y pueden tardar en aparecer en el site. No reenvíes los comentarios, ni recarguen la página.

Me reservo el derecho de borrar y/o editar cualquier comentario. Si no les agradan mis términos, no comenten! Thank you!

Farandulista.com no se hace responsable por los comentarios realizados por los usuarios ni por sus puntos de vista o tendencias.

¿Quieres tener una imagen (avatar) al lado de tu comentario? Visita Gravatar.com y registrate para que tengas tu propio gravatar!