Kim Kardashian el MEME del Met Gala 2021. La reality star fue completamente cubierta de negro se cubrió hasta el rostro y ese trapo es de Balenciaga. WTF? Kim es extrema, o muestra mucho o no muestra nada.

Kim Kardashian el MEME del Met Gala 2021

Este lunes fue el Met Gala en el Metropolitan Museum of Art en New York City, y luego que Kim apareció con semejante disfraz, acompañada de alguien que algunos creyeron era Kanye, pero según E!, era el diseñador Demna Gvasalia, director creativo de Balenciaga, las redes empezaron a burlarse de su look.

kanye kim met gala 2021

Kim y este tipo posando como Kanye... wtf? Los trajes en el Met Gala usualmente son exagerados, pero tienen glamour, clase, elegancia, antes los diseñadores se esforzaban en crear algo único, y que combinara con el tema de la noche, pero desde hace años ya nadie respeta el tema y van todos vestidos como quieren, y este año fue... Geeez! Honestamente, creo que ya llegaron al límite, en serio, eso ya no es una gala. El look de Kim es la representación de lo que ahora son los Met Gala... Bahahahahahaha...

El look de la reality star de 40 años, fue comparado con los Dementores de Harry Potter, la Parca, sombra negra, parálisis de sueño, demonio que viene a buscarte a media noche después que le pisaste la pata a tu perrito... OMG! Qué ridículo, pero hey, viene Halloween y la idea no está mal ni difícil de recrear, una franela negra ancha, leggins, una capa... Voilà! HA!

kim dementor meme

LOL! Este me mató de risa... Kendall preguntando quién era...

kendal kim meme met gala

So, Kim Kardashian el MEME del Met Gala 2021. Bahahahaha... definitivamente, todo lo que tocan... Por ahí leí que era la portada de Donda. LOL! Aquí la Kim sin la máscara (la cara del tipo LOL!)

kim sin mascara