Khloe Kardashian en su primer evento público tras escándalo de paternidad de Tristan

Khloe Kardashian en su primer evento público tras escándalo de paternidad de Tristan. La Kardashian fue a los People’s Choice Awards días después del escándalo de paternidad de Tristan. Dicen que la reality star estaba tratando de estar de buen humor durante su aparición en el show.

Khloe Kardashian en su primer evento público tras escándalo de paternidad de Tristan

Pero según un insider, la Kardashian de 37 mil caras años, precisamente “no estaba sonriendo mucho” durante la ceremonia de premios y pareció muy “distraída” durante la noche. La reality star estaba “constantemente en su teléfono” y "no se veía feliz" cuando le mostró algo a su hermana Kim en su iPhone.

Kim Kardashian – quien recibió el Fashion Icon Award, pudo “calmar a Khloe”, quien más tarde “posó para las cámaras”. El trapero que lleva Kim es Balenciaga.

Kim recibe el Fashion Icon Award en los People's Choice Awards 2021

Según los testigos, teniendo a su hermana Kim y a su mamá Kris Jenner allí, Khloe “parecía tener el apoyo que necesitaba”. Su familia “solo la deja hacer lo que ella necesita hacer” mientras están a su lado.

Khloe apareció en los People’s Choice Awards días después que reventó el escándalo de paternidad de Tristan Thompson, Maralee Nichols, una entrenadora personal de Texas, lo demandó en junio y la noticia surgió hace poco. Nichols afirmó que ella durmió con Tristan en Marzo y esperaba su hijo. El bebito ya nació.

Triston dijo en su declaración que ellos se habían acostado varias veces durante su cumpleaños 30. También hay unos ‘supuestos’ mensajes de texto que el jugador de la NBA le envió a Nichols, después que ella le dijo que estaba preggo.

“Ya sabes como me siento. Mis sentimientos no han cambiado para nada. No me voy a involucrar en nada” supuestamente escribió Thompson. “Por cierto si estás pensando que tener este bebe te va a dar dinero. Esta completamente mal. Ya sabes que me estoy retirando después de esta temporada. Así que en términos de apoyo monetario será lo que sea se requiera mensualmente para alguien desempleado.”

Después que salió la noticia de la demanda, el jugador de los Sacramento Kings – quien anteriormente solicitó una prueba genética – solicitó el martes, 7 de diciembre, un secreto de sumario que impida a Nichols estar hablando públicamente del caso. Of course! Cómo va estar esta mujer hablando en los medios, manchando su imagen. WTF?

Toda una joyita el Tristón. Pero Khloe… nuestra querida Kuloi… “ella de verdad ama a Tristan y todavía le tiene fe. Ella pensó que él iba a cambiar su manera de ser” dijo un insider.

giphy

“Khloe sabe ahora que Tristan le fue infiel cuando ellos habían vuelto.”

BTW, a Khloe le cayeron encima porque supuestamente puso "mala cara" cuando Halle Berry recibió el People’s Icon award. A lo que la cara de Kuloi dijo: "Es decepcionante que mi cara dio esa expresión. Halle Berry es una fuerza. Totalmente impactante y más allá que talentosa."

Sobre el drama de Triston, ella pareció comentar:

"Casi no soy yo ahora. Por favor no lean nada. También por favor no me destruyan porque asumen algo."

So, Khloe Kardashian en su primer evento público tras escándalo de paternidad de Tristan. Honestly… creo que estaba mas preocupada en como iba a quedar en las fotos. LOL!

7 Comments

  1. Ñaña 11 diciembre, 2021
  2. jade 10 diciembre, 2021
  3. Shizen 9 diciembre, 2021
    • reina 14 diciembre, 2021
  4. Dorothy 9 diciembre, 2021
  5. Joselina 9 diciembre, 2021
  6. Belenn 9 diciembre, 2021