Drew Barrymore y esposo Will Kopelman se divorcian!

OMG! Drew Barrymore y su esposo Will Kopelman se han separado luego de tres años de matrimonio y se van a divorciar. SAD! Recuerdan todos esos reportes de que el matrimonio de Drew estaba en problemas? Well, ya saben, si salen hablando de felicidad y matrimonio perfecto en una revista… Boom! Divorcio en la esquina!

La pareja – que tienen dos niñas de 3 y 1 años, se han separado y planean divorciarse pronto, dijeron las fuentes.

"Ellos han tenido algunas dificultades, pero permaneces cercanos por el bien de sus hijas" dijo una fuente a PageSix de la actriz de 42 años, y Kopelman de 38, quien es hijo adinerado del ex Presidente de Chanel, Arie Kopelman.

Otra fuente dijo:

"Drew tuvo una niñez salvaje y problemática, sin familia alrededor de ella, y mientras ella es una persona totalmente diferente ahora, y una gran madre, algunas de esas cosas pueden quedarse contigo."

Gosh! Eso suena… extraño. Este es el tercer matrimonio fallido de Drew Barrymore. Su primer matrimonio fue a los 19 años, con el bartender Jeremy Thomas en 1994, y solo duró dos meses. El segundo matrimonio fue con el comediante Tom Green, su co-star en "Los Angeles de Charlie" y duró cinco meses. Geeez! este duró tres años…

Fuentes dijeron a People, que Kopelman está devastado por el divorcio. Los representantes de ambos permanecen en silencio.

Well, nuevo comienzo. Después de todo los tabloides siempre tienen "algo" de razón. En octubre cuando OK! magazine reportó que se estaban divorciando, Drew habló con People sobre su extraña vida y hermosa familia. En enero hubo otro reporte de Star. Era un rumor en Hollywood… solo era cuestión de tiempo. Boo!

Drew Barrymore Will Kopelman Montblanc Cinema Society

6 Comments

  1. angelina 3 abril, 2016
    • shizen 4 abril, 2016
  2. VICTORIA =) 2 abril, 2016
  3. lavecina 2 abril, 2016
  4. Serenity 2 abril, 2016
  5. Lalabell 2 abril, 2016