1
Abr

Drew Barrymore y esposo Will Kopelman se divorcian!


OMG! Drew Barrymore y su esposo Will Kopelman se han separado luego de tres años de matrimonio y se van a divorciar. SAD! Recuerdan todos esos reportes de que el matrimonio de Drew estaba en problemas? Well, ya saben, si salen hablando de felicidad y matrimonio perfecto en una revista… Boom! Divorcio en la esquina!

La pareja – que tienen dos niñas de 3 y 1 años, se han separado y planean divorciarse pronto, dijeron las fuentes.

“Ellos han tenido algunas dificultades, pero permaneces cercanos por el bien de sus hijas” dijo una fuente a PageSix de la actriz de 42 años, y Kopelman de 38, quien es hijo adinerado del ex Presidente de Chanel, Arie Kopelman.

Otra fuente dijo:

“Drew tuvo una niñez salvaje y problemática, sin familia alrededor de ella, y mientras ella es una persona totalmente diferente ahora, y una gran madre, algunas de esas cosas pueden quedarse contigo.”

Gosh! Eso suena… extraño. Este es el tercer matrimonio fallido de Drew Barrymore. Su primer matrimonio fue a los 19 años, con el bartender Jeremy Thomas en 1994, y solo duró dos meses. El segundo matrimonio fue con el comediante Tom Green, su co-star en “Los Angeles de Charlie” y duró cinco meses. Geeez! este duró tres años…

Fuentes dijeron a People, que Kopelman está devastado por el divorcio. Los representantes de ambos permanecen en silencio.

Well, nuevo comienzo. Después de todo los tabloides siempre tienen “algo” de razón. En octubre cuando OK! magazine reportó que se estaban divorciando, Drew habló con People sobre su extraña vida y hermosa familia. En enero hubo otro reporte de Star. Era un rumor en Hollywood… solo era cuestión de tiempo. Boo!

Like
Like Love Haha Wow Sad Angry




6 Comentarios en Drew Barrymore y esposo Will Kopelman se divorcian!


Ellos han dicho
  • Lalabell

    Que triste por las niñas

    0

    [Reply]

  • Serenity

    Esos rumores eran verdad, ella solo dejo pasar el tiempo 😕

    0

    [Reply]

  • lavecina

    que pena los divorcios… o mejor dicho.. que pena que no funcionó esta relación por que en si los divorcios son una disicion tan privada, que aveces para la persona es lo mejor que les puede pasar….

    0

    [Reply]

  • VICTORIA =)

    A veces si ya lo intentaste todo para salvar un matrimonio es mejor la separación 😥 ,asi no terminan odiandose al salir algun destape cuando esten saliendo con otras personas 🙁

    1+

    [Reply]

  • angelina

    Yo siempre doy credibilidad a los tabloides… cuando el rio suena… piedras lleva… tienen información de fuentes confiables, en el 80% tienen razón.
    Cierto F.. cuando salen dando entrevistas, hablando de la maravillas del matrimonio, el divorcio esta a la vuelta de la esquina HAHA!
    Admiro a Drew, es hija del caos, crecio en medio de el alcohol, las drogas, la vida loca. Es una sobreviviente, nada afectó su carrera, porque es apasionada con su trabajo, inteligente, talentosa.
    En estos años de casada, ha sido ejemplo de esposa y madre, me sorprende que se hable de secuelas de su pasado, será que regresó la salvaje HAHA! bebe, se droga, fue infiel ❓
    es extraño que se reporte que Will está devastado, insinua que ella es quien termino todo. umm en ese mundo el DEVASTADO está acompañado HAHAHAHAHAHA!
    Bah! se acabó el amor!
    Que bien que Kopelman es adinerado, no necesita pension, ni le quitará nada de su cuantiosa fortuna, fruto de su trabajo, desde que era una nena….
    Como sea la historia y conociendo la actitud de Drew ante la vida, no culpará a nadie, seran amigos por el bien de los hijos… ella seguira adelante, dedicada al cine, a la dirección, su verdadera pasión *.*

    1+

    [Reply]

    shizen reply on abril 4th, 2016 10:25:

    @angelina, Mas de acuerdo no puedo estar 😀

    1+

    [Reply]


Deja tu comentario

Términos y condiciones para comentar: Todos los comentarios son Bienvenidos!! Y las normas son simples.

Por Favor sean educados al momento de comentar y/o responder a otras personas. No se aceptan comentarios ofensivos, racistas, fuera de tema ni con spam. Si haces comentarios repetidas veces con diferentes nicks, spam o insultando y atacando a otros usuarios o a mi persona, serás baneado. Respeten los puntos de vista de cada quien.

No escriban sus comentarios en mayúsculas, ni repletos de errores ortográficos, se entiende que nadie es perfecto y se pueden cometer errores de vez en cuando, pero es considerado de mala educación.

Todos los comentarios deben ser aprobados por mí y pueden tardar en aparecer en el site. No reenvíes los comentarios, ni recarguen la página.

Me reservo el derecho de borrar y/o editar cualquier comentario. Si no les agradan mis términos, no comenten! Thank you!

Farandulista.com no se hace responsable por los comentarios realizados por los usuarios ni por sus puntos de vista o tendencias.

¿Quieres tener una imagen (avatar) al lado de tu comentario? Visita Gravatar.com y registrate para que tengas tu propio gravatar!