Khloe Kardashian manojo de nervios Lamar bebe

Yeap, Khloe Kardashian está hecha un manojo de nervios porque Lamar está bebiendo. WHAT? Sip, Lamar, el mismo que encontraron medio muerto en un prostíbulo en Nevada, no se ha alejado de las botellas y sigue con el vicio. El mismo que casi no hablaba, no caminaba, no reconocía nada, si se acuerda de su amor por el alcohol.

Well, según el chisme a casi seis meses de que hallaron a Lamar Odom inconsciente por un abuso de drogas, el hombre no ha parado de beber, tiene problemas serios de alcohol y su esposa Khloe Kardashian ha cancelado la grabación de "Kocktails With Khloe" porque está muy estresada, poor baby.

TMZ reporta que a pesar de ella afirma que canceló la grabación porque tiene gripe, la verdad es que Khlozilla está hecha un manojo de nervios por culpa de la bebedera de Lamar. Wait! Ella se llevó a Lamar a su casa porque lo iba a cuidar después del coma, él estaba tan mal que no se podía cuidar él solo y debía recibir terapia, jamás volvería a ser el mismo. Woow! El milagro Kardashian fue tal, que Lamar ya se recuperó y ahora se la pasa de bar en bar ahogando sus penas. Penas?? Cuáles penas? Si no recordaba nada!! Aaaahhhh… UNAGI!

Este reporte de que Khloe está mal emocionalmente viene después de que supuestamente, ella trató de convencer a Lamar de buscar ayuda para vencer sus adicciones. La reality star – quien ha estado como esposa abnegada desde que encontraron al hombre medio muerto en un prostíbulo en Octubre – teme que la bebida ayude a que Lamar tenga otra recaída en drogas – sin mencionar el daño que él tiene en sus frágiles riñones.

Una fuente cercana a la familia recientemente reveló a People que "Khloe está muy preocupada por Lamar y su comportamiento, pero Lamar se niega a escucharla. De hecho él le dijo, ‘Nada va a pasarme. Mira como sobreviví la última vez."

El insider también revela que Odom está más limpio que conciencia de bebé y depende financieramente de Khloe, ella tuvo que pagar sus cuentas en el hospital y la deuda de $3 millones de su casa en Calabasas. Ouuch! La Momager debe estar respirando hondo… aunque seguro todas estas historias de la recuperación milagrosa de Odom y ahora el despertar de su vicios, le dan algo de ganancia.

Según el reporte, la Kardashian le ha sugerido a su esposito que haga un programa ambulatorio, mientras sus otros familiares (porque Lamar no está solo en el mundo, tiene otros familiares) han tratado de convencerlo recordándole que varios de sus familiares, incluyendo su padre, también han batallado con problemas de adicciones.

Anyways, cada vez que hay krisis, Khloe se enferma. La pobre no puede con tanto stress. Y es curioso, Lamar salió del hospital y se fue a kasa kartrashian y ahora empezó a beber de nuevo. Khloe supuestamente le amenazó diciendo que si se drogaba de nuevo se iba. Mmmm… Hay algo en esa kasa… algo.

Khloe Kardashian Four Seasons

Khloe Kardashian es un manojo de nervios porque Lamar está bebiendo

pagesix

Khloe Kardashian Goes Gym

7 Comments

  1. angelina 6 abril, 2016
  2. Cuaise 6 abril, 2016
    • Cuaise 6 abril, 2016
  3. keniachea 4 abril, 2016
  4. chuna 4 abril, 2016
  5. Danikaos 4 abril, 2016
  6. lavecina 4 abril, 2016