18
Abr

Chrissy Teigen y John Legend: padres de una niña!!


Chrissy Teigen y su esposo John Legend dieron la bienvenida a su primera hija juntos. Luna Simone Stephens nació el jueves pasado!

“Ella está aquí! Luna Simone Stephens, estamos tan enamorados de ti! Y adormilados. Muy adormilados” –  escribió Teigen con una foto del peso de su bebita, este domingo.

John Legend – cuyo apellido real es Stephens – también expresó su emoción en las redes sociales.

Esta bebita es la primera hija de la pareja. Crissy y John se casaron en Lake Como , Italia en septiembre 2013 luego de salir por 7 años.

La pareja decidió anunciar el embarazo con una hermosa foto en Instagram donde se veía a John tocando el vientre de Chrissy. Teigen habló sobre sus problemas de fertilidad diciendo: “No ha sido fácil, pero continuamos intentandolo porque no podemos esperar traer a nuestro primer bebé al mundo y expandir nuestra familia.”

Dos meses después la pareja anunció que esperaban una niñita y cuando los fans le preguntaron a Chrissy si ya habían escogido nombres, ella contestó: Chubz. LOL!

Chrissy ha dicho que le encantaría tener una gran familia estilo Angelina Jolie.

“Queremos muchos hijos. Me encantaría tener cuatro, y adoptar unos cuantos. Asi que básicamente estaré embarazada el resto de mi vida.”

Congratulations!!

Chrissy Teigen y John Legend ya son padres de una niña

Like
Like Love Haha Wow Sad Angry




3 Comentarios en Chrissy Teigen y John Legend: padres de una niña!!


Ellos han dicho
Deja tu comentario

Términos y condiciones para comentar: Todos los comentarios son Bienvenidos!! Y las normas son simples.

Por Favor sean educados al momento de comentar y/o responder a otras personas. No se aceptan comentarios ofensivos, racistas, fuera de tema ni con spam. Si haces comentarios repetidas veces con diferentes nicks, spam o insultando y atacando a otros usuarios o a mi persona, serás baneado. Respeten los puntos de vista de cada quien.

No escriban sus comentarios en mayúsculas, ni repletos de errores ortográficos, se entiende que nadie es perfecto y se pueden cometer errores de vez en cuando, pero es considerado de mala educación.

Todos los comentarios deben ser aprobados por mí y pueden tardar en aparecer en el site. No reenvíes los comentarios, ni recarguen la página.

Me reservo el derecho de borrar y/o editar cualquier comentario. Si no les agradan mis términos, no comenten! Thank you!

Farandulista.com no se hace responsable por los comentarios realizados por los usuarios ni por sus puntos de vista o tendencias.

¿Quieres tener una imagen (avatar) al lado de tu comentario? Visita Gravatar.com y registrate para que tengas tu propio gravatar!