Chrissy Teigen y John Legend: padres de una niña!!

Chrissy Teigen y su esposo John Legend dieron la bienvenida a su primera hija juntos. Luna Simone Stephens nació el jueves pasado!

"Ella está aquí! Luna Simone Stephens, estamos tan enamorados de ti! Y adormilados. Muy adormilados" –  escribió Teigen con una foto del peso de su bebita, este domingo.

John Legend – cuyo apellido real es Stephens – también expresó su emoción en las redes sociales.

Esta bebita es la primera hija de la pareja. Crissy y John se casaron en Lake Como , Italia en septiembre 2013 luego de salir por 7 años.

La pareja decidió anunciar el embarazo con una hermosa foto en Instagram donde se veía a John tocando el vientre de Chrissy. Teigen habló sobre sus problemas de fertilidad diciendo: "No ha sido fácil, pero continuamos intentandolo porque no podemos esperar traer a nuestro primer bebé al mundo y expandir nuestra familia."

Dos meses después la pareja anunció que esperaban una niñita y cuando los fans le preguntaron a Chrissy si ya habían escogido nombres, ella contestó: Chubz. LOL!

Chrissy ha dicho que le encantaría tener una gran familia estilo Angelina Jolie.

"Queremos muchos hijos. Me encantaría tener cuatro, y adoptar unos cuantos. Asi que básicamente estaré embarazada el resto de mi vida."

Congratulations!!

Chrissy Teigen Pregnant lunch

Chrissy Teigen y John Legend ya son padres de una niña

Chrissy Teigen Pregnant john legend walk

3 Comments

  1. angelina 18 abril, 2016
  2. Arieta Bulsara 18 abril, 2016
  3. shizen 18 abril, 2016