Angelina Jolie y The Weeknd cenando juntos AGAIN! - es la noticia del momento. La actriz de 46 años fue vista con el cantante canadiense de 31, cenando juntos en un restaurante de Los Ángeles, y a diferencia de la vez pasada (remeber?) esta vez hay fotos! FOTOS!

Angelina Jolie y The Weeknd cenando juntos

Según Dailymail, Angelina continúa avivando los rumores de romance con The Weeknd saliendo con él a cenar a Giorgio Baldi en Santa Monica este sábado en la noche. O sea, no es que pueden ser amigos y tal? NO! Según el medio ella ayuda a que la gente crea que tienen algo.

El reporte continúa diciendo que la madre de 6 niños y el cantante pasaron dos horas en la parte privada del lujoso restaurante. Curioso que no dijeron que comieron o bebieron, right?

the weeknd angelina jolie juntos

Angelina llegó sola a las 8:35 pm, pero se fue con él luego de la cena. Y es funny como recalcan en el reporte, "a ella no le importó salir caminando con él." Yeah, right!

The Weekend y Angelina ya se habían reunido en este sitio en julio, pero no fueron fotografiados juntos. En ese momento se dijo que era solo una reunión de negocios, según Pagesix.

Dailymail tiene un montón de fotos de ellos saliendo del lugar y The Weeknd con cara de aburrido y pocos amigos. Meh!

El reporte señala que el 10 de julio, la Jolie y The Weeknd fueron fotografiados en un concierto en Los Ángeles, The Weeknd por un lado con amigos y Angelina estaba con sus hijas Shiloh y Zahara sentadas viendo el concierto.

 

So, Angelina Jolie y The Weeknd estan saliendo? Who knows? Por ahí dicen que esto es puro PR para que hablen de ellos. Curioso como las cuentas de TW son las más activas. Whatever!

Angelina Jolie y The Weeknd cenando juntos AGAIN! – Rumores de romance