Lady Gaga impresiona en los Critics Choice Awards 2022. Yep, dejó a todos en SHOCK! Con el look escogido para la ceremonia al otro lado del charco.

Lady Gaga impresiona en los Critics Choice Awards 2022.

Según Just Jared, la artista de 35 años, fue a la red carpet de la ceremonia del show celebrada en The Savoy en Londres, Inglaterra, este domingo, 13 de Marzo. Esta segunda ceremonia de los Critics Choice Awards se realizó en Londres para los artistas que estaban en la ciudad para los premios BAFTAs. La primera fue en L.A.

Lady Gaga impresiona en los Critics Choice Awards 2022.

lady gaga dress cca 2022

Gaga se apareció con este horrible vestido dorado con encaje negro, y maquillada de dorado. WTF? Este es uno de los vestidos más FUG que he visto en mi vida y a ella le queda mal, no le favorece en nada NADA! Sus... titis están dentro de un bolsillo... what? Es que parece tres vestidos que pegaron juntos... Horrible, sorry, este look es de los peores. Gaga lleva un tiempo desesperada por atención en las red carpets, la vieron en la premier de House of Gucci? Gosh... después que se veía tan hermosa con su look del viejo Hollywood.

Whatever, Gaga no estaba en Los Ángeles en persona para los CCA porque asistió a los BAFTAs 2022, más temprano ese día. Este fue el vestido que llevó... mucho mejor que el otro esperpento.

Gaga en los BAFTAs 2022

Gaga baftas 2022

So, Lady Gaga impresiona en los Critics Choice Awards 2022... con ese horrendo vestido.

giphy