13
May

Hayden Panettiere vuelve a rehab por depresion


Hayden Panettiere ha vuelto a rehabilitación por depresión post parto. La actriz de la serie Nashville está buscando tratamiento luego de su paso por rehab por depresión post parto en Octubre 2015. Hayden fue la que anunció la noticia vía Twitter este jueves, 12 de mayo.

“La depresión post parto que he estado experimentando ha impactado cada aspecto de mi vida. En vez de quedarme estancada debido a los mecanismos poco saludables que he tomado para afrontarlo, he optado por tomar un tiempo para reflexionar de mi salud y mi vida de manera integral. Deseenme suerte!”

De acuerdo a las fuentes, Panettiere está buscando tratamiento en Utah.

La actriz de Nasville, de 26 años ha sido muy honesta con su problema de depresión post parto desde que nació su hija Kaya, con su prometido Wladimir Klitschko, en diciembre 2014.

Por cierto, se reportó que la serie Nashville fue cancelada en su cuarta temporada. Eso no ayuda mucho. Ojalá esta vez pueda superarlo. Good Luck!

Hayden Panettiere vuelve a rehab por depresión post parto

yahoo

Like
Like Love Haha Wow Sad Angry




21 Comentarios en Hayden Panettiere vuelve a rehab por depresion


Ellos han dicho
  • KAROL

    wow tanto dura un depresion pos parto ❗

    1+

    [Reply]

    Ale reply on mayo 13th, 2016 16:23:

    @KAROL, bueno, yo tengo un baby de 1 año y medio y todavía tengo depresión… 🙁 It´s very sad!

    1+

    [Reply]

  • Samantha

    Pobrecita, ahora se debe sentir peor. Ojala pueda superarlo.

    0

    [Reply]

  • Clau

    La depresion post parto puede durar años, es mejor que ella trate de buscar ayuda o puede terminar muy mal.

    1+

    [Reply]

  • Ursula

    Espero que encuentre la ayuda necesaria para que pueda curarse, no le deseo eso a nadie.

    1+

    [Reply]

  • yemmy

    Es un desorden hormonal, pero con tratamiento se quita, pero no es mas fuerte que el amor que se siente por su bebe si es deseado.

    0

    [Reply]

  • angelina

    Pobre Hayden! en este caso NO creo sea depresión post parto 🙄
    después del nene no soporta estar con Wladimir, suele pasar. El hombre es feoooooo, esta pareja me recuerda a la Bella y la Bestia aha!
    El amor es ciego y la linda y pequeña Panettiere recobró la vista, acostarse y despertar con ese gigante ewwwwww! se volvio pesadilla. Ella teme decirlo, está confundida…
    El remedio para esto se llama *Separación*… de lo contrario, tendrá Depresión FOREVER ! HAHAHAHAHAHA!

    1+

    [Reply]

    karlah reply on mayo 13th, 2016 20:34:

    @angelina, es un tema SERIO

    4+

    [Reply]

    Vero reply on mayo 13th, 2016 20:39:

    @angelina, wow hablás como si fueras de la familia de ella jajajajaa

    3+

    [Reply]

    agatha82 reply on mayo 14th, 2016 23:26:

    @angelina, De verdad que es muy serio la depresión post parto y hay mucha ignorancia con el tema, la gente no lo comprende, cree que no existe y luego vienen las desgracias, creo que solo las que somos madres podemos medio entenderla porque en algún momento tuvimos depresión, cuando vienen esos pensamientos de hacerte daño o el bebé lo mejor es buscar ayuda, de verdad lo siento mucho.

    2+

    [Reply]

    angelina reply on mayo 17th, 2016 06:03:

    @agatha82, Todas hemos pasado por depresiones, temores, ANTES y después del parto. Un embarazo NO planificado siendo muy joven te cambia la vida, puede ser abrumador, pero NO todas queremos hacerle daño a nuestro baby.
    Por el contrario, la ternura, el amor es tan grande, que solo pensamos en protegerlo.
    La DPP aunque es de origen desconocido, algunas veces tiene relación con factores externos, como embarazos no deseados, baja autoestima, inseguridad, miedo,* problemas de pareja*, etc etc. un cúmulo de emociones que no sabes manejar, depende la vida de cada quien.
    Ningún hijo pide nacer, hay formas de evitarlos, incluso después de tenerlo lo puedes dar en adopción, ya el mundo es cruel, para tener una madre enferma mentalmente que te rechace y haga daño.
    Lo siento, quien pase por esto que busque ayuda urgente, es un problema sicológico grave, peligroso, enmascarado como Depresión Post Parto.
    Se que existe, como madre NO LO ENTIENDO!!!

    0

    [Reply]

  • GIGI

    no me logro imaginar una depresion post parto de tantos años…. osea ni siquiera considero que exista la depresion postparto como tal….. se que existe pero se me hace tan ilogico… nace tu bebe… la cosita chiquita tierna mas hermosa del mundo.. te llenas de felicidad.. lloras de emosion… te entermeses al sentirte madre..y solo tienes amor para esa pequeña creatura que Dios te ha dado….. y sientes depresion postparto??… no existe en mi logica… creo que sus problemas han de ser mas a fondo…. bipolaridad… esquisofrenia… o algun trastorno mental ha de tener… que igual es muy preocupante…ojala se recupere para que disfrute de su vida y de su bebe.. .

    1+

    [Reply]

    agatha82 reply on mayo 14th, 2016 23:27:

    @GIGI, No tienes ni idea.

    4+

    [Reply]

    Agus reply on mayo 15th, 2016 17:31:

    @GIGI, que no lo comprendas no quiere decir que no exista o sea otro tipo de problema psicológico “enmascarado” como depresión post parto. Al no ser conocida las causas y pudiendo aparecer sin tener ningún tipo de antecedentes de depresión, bipolaridad, etc… le puede pasar a cualquier mujer, por lo tanto aquellas que hablan sin saber y no comprenden como otra mujer puede tener sentimientos de rechazo, miedo, u otro tipo de reacción anormal respecto a ella misma o su bebé, también podrían sufrirlo, sean madres primerizas o vayan por el segundo, tercer, o el número que sea de partos.

    0

    [Reply]

    Melissa reply on mayo 16th, 2016 12:47:

    @GIGI, pues aunque sus causa son un misterio o la misma enfermedad lo es…. no diria que no exista, osea es muy facil verlo como lo vez tu pero imagina que el cambio es muy grande toda tu vida social y personal cambia… algunas asimilan el cambio otras se siente rechazadas o solas y si despresivas…. los bebes son una bendición pero estar atendiendo a unos todos los dia aveces resulta ser bastante estresante…. es un compromiso que traes sus propias presiones psicologicas, es algo bello solo si sabes como manejarlo emocionalmente…

    0

    [Reply]

  • val

    Imagina no dormir por varios meses ,,,imagina como te pones cuando te viene la mestruacion ( y eso no es nada) , imagina que debes estar con tu bebe todo el tiempo y de ves en cuando llorara y a veces no sabes el porque,,,etc…….imagina que cuando tu pareja quiere sexo,,,Tu estarás cansada porque debes atender a tu Bebe ,,,y no has dormido bien, Imagina a la familia del esposos o la tuya que te puede mirar raro o aconsejarte hasta el cansancio porque no sabes hacer bien algunas cosas ,,,es el primer BEBE!!,,, hacer la comidilla al esposo , estar bella,
    si tienes alguna dolencia física …debes callar porque te criticaran…etc….imagina si el esposo no ayuda en nada,,,,,imagina ser actriz y tener que salir toda perfecta pues eso es lo que espera la gente,,,,los fans,
    Mejor apoyemosno y felicitemos a todas las mujeres que buscan ayuda cuando lo necesitan,,,por el bien de la Familia,
    Madre solo hay una y debemos estar sanas porque somos fundamentales en la Familia

    La que no tienen hijos es mejor que se abstengan de comentar

    3+

    [Reply]

    Melissa reply on mayo 16th, 2016 12:50:

    @val, Es lo que digo la gente cree que es fácil pero como dice tu imagina todo eso que pasa es un mar de situaciones y emociones que si no sabes cómo manejarlo termina por arroparte los problemas…..

    0

    [Reply]

    GIGI reply on mayo 16th, 2016 18:02:

    @Melissa, tengo hijos… y pase por toodo eso y más… pero jamas una depresión… al contrario… toodo era novedoso…. retos … y feliz de superarlos con mis bebes.. gracias a Dios… q pena estas mujeres.. que pasan por una situacion asi… no me lo imagino.

    1+

    [Reply]

    Una reply on mayo 17th, 2016 07:34:

    @val, uno de los comentarios mas acertados que he leido. Sabes que es lo peor de todo eso, cuando tu madre o tu familia mas cercana que se suponen deben apoyarte, parece que te odiaran y solo te critican.

    0

    [Reply]

  • Silviaka

    Ojala se recupere pronto de su depresión,yo sé lo que es eso y es una m!erda.

    0

    [Reply]

  • Una

    Me impresiona leer algunos comentarios, como juzgan o se burlan. Cuanta ignorancia, seguro tienen amigas, primas, hermanas o hijas que sufriran esto (o lo sufrieron) y no lo saben, con gente asi a sus lados, las compadezco.

    3+

    [Reply]


Deja tu comentario

Términos y condiciones para comentar: Todos los comentarios son Bienvenidos!! Y las normas son simples.

Por Favor sean educados al momento de comentar y/o responder a otras personas. No se aceptan comentarios ofensivos, racistas, fuera de tema ni con spam. Si haces comentarios repetidas veces con diferentes nicks, spam o insultando y atacando a otros usuarios o a mi persona, serás baneado. Respeten los puntos de vista de cada quien.

No escriban sus comentarios en mayúsculas, ni repletos de errores ortográficos, se entiende que nadie es perfecto y se pueden cometer errores de vez en cuando, pero es considerado de mala educación.

Todos los comentarios deben ser aprobados por mí y pueden tardar en aparecer en el site. No reenvíes los comentarios, ni recarguen la página.

Me reservo el derecho de borrar y/o editar cualquier comentario. Si no les agradan mis términos, no comenten! Thank you!

Farandulista.com no se hace responsable por los comentarios realizados por los usuarios ni por sus puntos de vista o tendencias.

¿Quieres tener una imagen (avatar) al lado de tu comentario? Visita Gravatar.com y registrate para que tengas tu propio gravatar!