Un Gran Mundo Pequeño: Jacob Roloff se casó con Isabel Rock

La ex estrella de Un Gran Mundo Pequeño, Jacob Roloff se casó con su novia Isabel Rock! Just Married!!

Jacob Roloff Marries Isabel Rock

Jacob Roloff y su novia por años Isabel Rock dijeron “I Do” en una ceremonia celebrada en la granja de la familia Roloff este sábado, 7 de septiembre.

Según InTouch Weekly, la boda tuvo un tema boho y el amado vehículo de la pareja, una van camper Westfalia Volkswagon 1987 llamada ‘Ruby’ tuvo un gran papel en la decoración. Audrey Roloff publicó un vídeo de la boda, la van estaba en un lugar prominente de la granja Roloff y los invitados podían sentarse en la van y tomarse fotos.

jacob isabel wedding westfalia van

Los niños de la familia Roloff también tuvieron un papel fundamental den la boda de Jacob e Isabel! Jackson, el sobrino de la parejita (hijo de Zach y Tori Roloff) estaba encargado de de llevar el letrero que decía “Just” mientras que la sobrina, Ember (hija de Jeremy y Audrey) llevaba otro que decía “Married”. Los niños tenían que caminar delante de Jacob e Isabel mientras eran presentados por primera vez como esposos durante la recepción, pero el pequeño Jackson se distrajo un poco por todo los aplausos y ánimos de los invitados. Cute!

jacob isabel wedding ember jackson ceremony

Jacob e Isabel se comprometieron en enero 2018 durante un viaje romántico a Iceland. Ambos compartieron la noticia en sus redes. Sin embargo, ellos revelaron que no televisarían su boda en TLC, canal que transmite Un Gran Mundo Pequeño, "Little People, Big World".

PRIVACY! You know. Jacob, el hijo menor de Matt y Amy, se alejó de las cámaras en 2016. En su libro “Out To See” publicado en 2018, él reveló que tenía problemas estando en el ojo público. No quería que es ese “ridículo reality TV” usara tanto tiempo de su vida.

“Entre tantas cosas, simplemente no quería que este ridículo reality show gastara mucho de mi tiempo, para que no dejara una huella demasiado profunda en mi capacidad de influir en el mundo de otra manera. No quería que esta imposición se convirtiera en mi identidad, así que me rebelé de la manera que lo hice y finalmente salí del show.”

Afortunadamente, el menor de los Roloff aún tiene una excelente relación con su familia, especialmente con su sobrino Jackson. De acuerdo a InTouch, considerando que “Izzy no puede esperar a tener hijos con Jacob”, habrán mucho días de juegos con sus primitos en un futuro cercano.

So, Jacob Roloff y su novia Isabel Rock se casaron! Congratulations!

giphy

4 Comments

  1. Josefina 13 enero, 2021
  2. marisol 3 agosto, 2020
  3. Yamileth 10 septiembre, 2019
  4. Lizzi 9 septiembre, 2019