Sylvester Stallone critica el spinoff de Rocky y llama traidor a Dolph Lundgren

Sylvester Stallone critica el spinoff de Rocky y llama traidor a Dolph Lundgren. Y no solo eso, el Rambo insultó al director del proyecto y lo llamó decrépito. LOL!

Sylvester Stallone critica el spinoff de Rocky y llama traidor a Dolph Lundgren

Sylvester Stallone critica el spinoff de Rocky y llama traidor a Dolph Lundgren

Stallone criticó el próximo spinoff de su película "Rocky" que se centra en Drago, papel al que dio vida Dolph Lundgren, afirmando que lo hicieron sin su consentimiento.

"UNA VEZ MÁS, IRWIN WINKLER, este PATÉTICO PRODUCTOR DE 94 AÑOS Y SUS IMBÉCILES HIJOS BUITRES, Charles y David, están una vez más limpiando los huesos de otros maravilloso personaje que creé sin ni quiera decirme…" – dijo el Ganador del Globo de Oro, de 76 años, en un post en Instagram (que ya borró) el día sábado, 30 de julio. "ME DISCULPO con los FANS, yo nunca quise que los personajes de ROCKY fuesen explotados por estos parásitos."

Sylvester también criticó a su compañero y co star, Dolph Lundgren, de 64 años, por acceder a formar parte de esa película, a pesar de que "supuestamente", sabía que Stallone no estaba de acuerdo.

"Por cierto, una vez yo tuve nada más que respeto por Dolph pero él NUNCA me dijo lo que pasaba a mis espaldas con el personaje que yo creé para él!!!" – dijo Stallone. "LOS VERDADEROS AMIGOS son más valiosos que el oro."

Y es que la descarga no terminó allí, en un segundo post, que también terminó borrando, Stallone describió al productor como la persona "mas odiada, sin talento y decrépita" en Hollywood, afirmando que ellos quieren dejar a ROCKY seco para su beneficio. "REGRESENME MIS DERECHOS CHUPA SANGRES!" – escribió Sly.

"A lo largo de la historia tantos artistas en cada industria, grabando, pintando, escribiendo, tu nombra uno, han sido destruidos por estos chupa sangres Quien ha destruido tantas familias, llenado sus bolsillos con el dinero de otras personas."

Ninguno a respondido a Sly, ni Lundgren ni Winkler. Us Weekly trató de contactar a los reps pero no obtuvo respuesta.

El jueves pasado, 28 de julio, The Wrap reportó que estaban trabajando en el spinoff de Rocky centrado en la vida del boxeador ruso, Ivan Drago. No se dieron detalles de la película pero el medio reveló que el hijo de Ivan, Viktor Drago – interpretado por Florian Munteanu en Creed II (2018) – tendría un papel importante en la historia. Es decir, la peli seria como Creed pero de Drago.

rocky drago movie

La noticia viene en medio de la pelea de Stallone por los derechos de la franquicia de Rocky. El actor de ‘The Expendables’ reveló en una entrevista con Variety en 2019, que él tenia "cero propiedad" sobre los personajes, a pesar de haber escrito y protagonizado las seis películas, y haber dirigido todas excepto la primera.

"Cada palabra, cada sílaba, cada error gramatical fue todo mi culpa" – dijo en ese momento. "Fue impactante que nunca llegara a suceder, pero me dijeron: ‘Hey, te pagaron, entonces, de qué te quejas?’ Yo estaba furioso." "Estaba muy molesto… Rocky está en la TV alrededor del mundo más que cualquier otra película ganadora del Oscar más que "El Padrino". Tu tienes seis películas, y ahora tienes Creed y Creed II."

A comienzos de este mes, el actor nativo de New York, expresó su frustración de no poder dejar el legado de la franquicia de Rocky a sus hijas, Sophia, 25, Sistine, 24, y Scarlet, 20 con su esposa Jennifer Flavin.

"Después que IRWIN controlando ROCKY por más de 47 años y ahora CREED, realmente me gustaría tener al menos un poco de LO QUE QUEDA de mis DERECHOS de vuelta, antes de pasarlo a SOLO TUS HIJOS – Creo que eso seria un gesto JUSTO de un caballero de 93 años ?" – escribió Stallone en un post de Instagram (ya borrado) en ese tiempo. "Este es un tema doloroso que me come el alma, porque yo quería dejarle algo de Rocky a mis hijos."

So, Sylvester Stallone critica el spinoff de Rocky y llama traidor a Dolph Lundgren.

giphy

10 Comments

  1. Bethg 5 agosto, 2022
  2. Jade 2 agosto, 2022
  3. Joselina 2 agosto, 2022
    • Belenn 2 agosto, 2022
  4. Pinky 2 agosto, 2022
    • Joselina 2 agosto, 2022
  5. Danny G 2 agosto, 2022
  6. Belenn 2 agosto, 2022
  7. Lorca 1 agosto, 2022
  8. YasS**! 1 agosto, 2022