HA! Mariah Carey demostró que no le agradan JLo ni Nicki Minaj durante su entrevista en “What What Happens Live” este martes, 17 de mayo.

A veces no es lo que se dice, si no lo que no se dice. La reacción de Maraya cuando le preguntaron sobre Jennifer Lopez (a quien toda la vida ha dicho que no conoce, sin embargo JLo dijo que sí) y Nicki Minaj es… omg… lol!

La cantante de “Hero” dejó a todos esperando en el show de Andy Cohen, tardó unos minutos en aparecer, incluso cambió de silla con el anfitrión para que le vieran su mejor lado. DIVA TOTAL!

En muy su estilo, Mariah pocedió a (no) hablar mal de Jennifer Lopez y Minaj.

Andy le preguntó a Mariah si conocía a Jennifer Lopez – la semana pasada Jennifer le dijo a Wendy Williams en su programa que se conocían y se habían visto varias veces.

Mariah contestó. No!

“Pero ella dice que tú la conoces” – dijo Cohen.

“Sabes que, soy muy olvidadiza” dijo Maraya. Aparentemente soy olvidadiza, porque no recuerdo el hecho de que estuviésemos, Hola, yo soy… y así, y luego seguir adelante.”

Cohen siguió presionando, “Ella parece cool?”

Mariah hizo una pausa, una gran pausa… “No la conozco, que se supone que diga?”

La siguiente fue Nicki Minaj con quien Mariah se peleó durante su tiempo en American Idol.

“Puedes decir tres cosas agradables de Nicki Minaj? – le preguntó Andy Cohen.

“Puedes tú? respondió Mariah. Luego de otra larga pausa, dijo, “Sabes, siempre pensé que era más importante con esa situación no apegarse a la quinta (enmienda), pero para solo quedar bien. Porque no quieres ser sin clase. Tú solo quieres seguir de largo.”

Bahahahahaha… Mariah no cambia. Por si no lo saben, supuestamente Mariah y la JLo se odian, Maraya ha dicho que no conoce, no sabe quien es Jennifer Lopez en varias ocasiones, a Jennifer se le ha visto mirando a otra parte cuando ha estado en eventos donde ha aparecido Maraya. Lo más funny del asunto es que JLo insiste en decir que se conocen, y Mariah siempre lo niega. Todo el rollo fue por unas canciones que supuestamente Jennifer le robó a Mariah hace muchos años… Google it!

So, mientras JLo y Minaj no están en la lista de BBF de Maraya, Britney Spears y Beyonce si son del agrado de su majestad.

“Estuvimos en los MTV hace años, y tuvimos toda una conversación” dijo Carey de Britney. “Ella era una chica muy agradable.”

Y Beyoncé? “Amo a Beyonce. Me encantaría hacer una colaboración con ella.”

So, Mariah no conoce a Jennifer Lopez. LOL! Le agrada Britney y ama a Beyonce. Bye!

Mariah Carey no conoce a JLo, no habla de Nicki Minaj! LOL!

Mariah Carey en WWHL con Andy Cohen

us