18
May

Mariah Carey no conoce a JLo, no habla de Nicki Minaj! LOL!


HA! Mariah Carey demostró que no le agradan JLo ni Nicki Minaj durante su entrevista en “What What Happens Live” este martes, 17 de mayo.

A veces no es lo que se dice, si no lo que no se dice. La reacción de Maraya cuando le preguntaron sobre Jennifer Lopez (a quien toda la vida ha dicho que no conoce, sin embargo JLo dijo que sí) y Nicki Minaj es… omg… lol!

La cantante de “Hero” dejó a todos esperando en el show de Andy Cohen, tardó unos minutos en aparecer, incluso cambió de silla con el anfitrión para que le vieran su mejor lado. DIVA TOTAL!

En muy su estilo, Mariah pocedió a (no) hablar mal de Jennifer Lopez y Minaj.

Andy le preguntó a Mariah si conocía a Jennifer Lopez – la semana pasada Jennifer le dijo a Wendy Williams en su programa que se conocían y se habían visto varias veces.

Mariah contestó. No!

“Pero ella dice que tú la conoces” – dijo Cohen.

“Sabes que, soy muy olvidadiza” dijo Maraya. Aparentemente soy olvidadiza, porque no recuerdo el hecho de que estuviésemos, Hola, yo soy… y así, y luego seguir adelante.”

Cohen siguió presionando, “Ella parece cool?”

Mariah hizo una pausa, una gran pausa… “No la conozco, que se supone que diga?”

La siguiente fue Nicki Minaj con quien Mariah se peleó durante su tiempo en American Idol.

“Puedes decir tres cosas agradables de Nicki Minaj? – le preguntó Andy Cohen.

“Puedes tú? respondió Mariah. Luego de otra larga pausa, dijo, “Sabes, siempre pensé que era más importante con esa situación no apegarse a la quinta (enmienda), pero para solo quedar bien. Porque no quieres ser sin clase. Tú solo quieres seguir de largo.”

Bahahahahaha… Mariah no cambia. Por si no lo saben, supuestamente Mariah y la JLo se odian, Maraya ha dicho que no conoce, no sabe quien es Jennifer Lopez en varias ocasiones, a Jennifer se le ha visto mirando a otra parte cuando ha estado en eventos donde ha aparecido Maraya. Lo más funny del asunto es que JLo insiste en decir que se conocen, y Mariah siempre lo niega. Todo el rollo fue por unas canciones que supuestamente Jennifer le robó a Mariah hace muchos años… Google it!

So, mientras JLo y Minaj no están en la lista de BBF de Maraya, Britney Spears y Beyonce si son del agrado de su majestad.

“Estuvimos en los MTV hace años, y tuvimos toda una conversación” dijo Carey de Britney. “Ella era una chica muy agradable.”

Y Beyoncé? “Amo a Beyonce. Me encantaría hacer una colaboración con ella.”

So, Mariah no conoce a Jennifer Lopez. LOL! Le agrada Britney y ama a Beyonce. Bye!

Mariah Carey en WWHL con Andy Cohen

us

Like
Like Love Haha Wow Sad Angry




12 Comentarios en Mariah Carey no conoce a JLo, no habla de Nicki Minaj! LOL!


Ellos han dicho
  • chuna

    El alcohol trae perdida de memoria con el tiempo.. una lastima!

    1+

    [Reply]

  • Reyna

    Que se puede esperar de mariah es una diva total!!!

    1+

    [Reply]

  • lizzi

    ella sabe quien es Jlo pero no la conoce con eso dijo no la trata no se saludan sabe quien es pero no ha hablado con ella para decir ehi la conozco 😛

    1+

    [Reply]

    GIGI reply on mayo 18th, 2016 16:00:

    @lizzi, si… talvez a eso es a lo que se refiere Mariah… pero es como parca a la hora de responder sobre ellas… pero debo decir que a la final..es la mejor manera de responder… que uno sepa que alguien existe no quiere decir que uno las conozca.

    1+

    [Reply]

  • cris

    por lo menos es honesta

    3+

    [Reply]

  • McFly

    HAHAHAHA Mariah DIVA!!! 😛
    Se ve fabulosa, creo que luce mucho mejor que en su días mozos!! Mariah no quiere profundizar en el tema de JLO porque no quiere darle importancia, solo remitirse a lo de siempre, da a entender claro está que nunca han salido o conversado formalmente!! 😆 O sea, para ella es muy aburrido intentar acercarse a JLO… es pereza total! LOOOOL!!!

    0

    [Reply]

  • les

    ese dedo meñique….. ja eso no haxen las divas, esta peggy caraxo…. bueno no estuvieron tan mal sus respuestas pero aun asi ella aburre mas

    0

    [Reply]

  • angelina

    Si no tienes nada bueno que decir de alguien, mejor calle.
    Y que mejor manera de cambiar el tema del entrevistador que diciendo NO LA CONOZCO.
    Carey solo conoce a la crema nata Australiana, de donde es su prometido James, según Forbes uno de los más ricos del mundo. La diva, toda divina, queria contarnos de su maravillosa vida, sus planes, no esperaba que le preguntaran x desconocidas de este lado HAHAHAHAHAHAHAH!
    Está muy guapa. Me encanta!

    2+

    [Reply]

  • Ñaña

    Si en la portada no hubiesen dicho ke es Maraya, hubiese pensado que es Beyoncé

    1+

    [Reply]

  • Rozz

    Me parece tan burda y presumida, hay tantas famosas con humildad y esta gordita que por cierto se viste talla cero 😛 no tiene modales

    0

    [Reply]

  • awilda

    Envidiosa 😛

    0

    [Reply]

  • Colosal

    Lo que digo es por que Jlo insiste en que conoce a Mariah como si fueran amigas. Mariah siempre lo niega, no la conoce 😆

    0

    [Reply]


Deja tu comentario

Términos y condiciones para comentar: Todos los comentarios son Bienvenidos!! Y las normas son simples.

Por Favor sean educados al momento de comentar y/o responder a otras personas. No se aceptan comentarios ofensivos, racistas, fuera de tema ni con spam. Si haces comentarios repetidas veces con diferentes nicks, spam o insultando y atacando a otros usuarios o a mi persona, serás baneado. Respeten los puntos de vista de cada quien.

No escriban sus comentarios en mayúsculas, ni repletos de errores ortográficos, se entiende que nadie es perfecto y se pueden cometer errores de vez en cuando, pero es considerado de mala educación.

Todos los comentarios deben ser aprobados por mí y pueden tardar en aparecer en el site. No reenvíes los comentarios, ni recarguen la página.

Me reservo el derecho de borrar y/o editar cualquier comentario. Si no les agradan mis términos, no comenten! Thank you!

Farandulista.com no se hace responsable por los comentarios realizados por los usuarios ni por sus puntos de vista o tendencias.

¿Quieres tener una imagen (avatar) al lado de tu comentario? Visita Gravatar.com y registrate para que tengas tu propio gravatar!