Paparazzo vende sombrilla de Britney Spears en 2007

Un paparazzo está vendiendo la sombrilla con la que Britney Spears lo atacó en 2007.  Recuerdan? Cuando Brit Brit se enloqueció?

El fotógrafo Daniel Ramos dijo a Broadly, en el décimo aniversario del incidente, este martes, 21 de febrero, que está subastando la sombrilla verde con la que Britney atacó su vehículo al mejor postor y planea donar la mitad del dinero a la caridad que la pop star decida. HA! O sea, está metiendo a Britney en esto como si fuese algo feliz que recordar y compartir! IDIOT!

Como recordaran, este incidente ocurrió en ese momento en que Britney estaba en una guerra legal por la custodia de sus hijos, con su entonces esposo Kevin Federline, y recientemente se había rapado la cabeza en un salón de belleza de L.A. Geez! Eso fue terrorífico! Luego de ser asediada por los fotógrafos en una estación de gasolina, la pop star se fue contra una camioneta con esta sombrilla y gritando "F*ck you". Ella estaba tratando de ver a sus hijos que estaban en la casa de Kevin, pero no pudo.

El año siguiente Britney fue internada en un psiquiátrico dos veces, y a pesar de regresar verse recuperada y tener una residencia en Las Vegas, ella y sus finanzas permanecen bajo la supervisión de su padre, Jamie Spears.

Este famoso incidente fue representado recientemente en la biopic de Britney en Lifetime, la cual los fans y la critica destruyeron.

A comienzos de este mes, Katy Perry molestó a los fans de Spears al tomar ventaja del incidente de Brit cuando se afeitó la cabeza, haciendo chiste de eso en la red carpet de los Grammy. En respuesta Brit contestó con una frase de la biblia: "Su boca habla de los que está lleno su corazón". BURN!

So, el paparazzo está vendiendo la sombrilla verde con la que Britney lo atacó en 2007, durante su crisis mental. Y pretende que ella escoja la caridad a la que va la mitad de lo que recaude. Citemos a Britney durante el ataque… F*ck you!

britney spears umbrella crisis attack 2007

8 Comments

  1. Dolly parton 26 febrero, 2017
  2. Lucas 24 febrero, 2017
    • Samantha 24 febrero, 2017
  3. angelina 23 febrero, 2017
    • demi 23 febrero, 2017
      • angelina 24 febrero, 2017
  4. jazly 22 febrero, 2017
    • Belenn 22 febrero, 2017