Jennifer Lopez y Alex Rodriguez terminaron su compromiso!

Jennifer Lopez y Alex Rodriguez terminaron su compromiso! What? Se reporta que la pareja ha roto luego de cuatro años juntos y dos de haberse comprometido en matrimonio.

Jennifer Lopez y Alex Rodriguez terminaron!

Según Pagesix, la pareja ha terminado su compromiso. Este “impactante rompimiento” viene luego que JLo y A-Rod habían pospuesto su boda DOS VECES – y después de MUCHOS RUMORES de que el ex jugador de los Yankees ha estado relacionado con una joven reality star.

Según el medio, ninguno de los dos ha comentado este viernes. Pero tal parece que Alex dio a entender que rompieron en un post de Instagram, él publicó una foto de él solo en un yate en Miami, haciendo una mueca y mirando su celular. “No me presten atención, solo me tomo una sail-fie… Cuales son sus planes para el fin de semana?” dice en el post, este viernes.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Alex Rodriguez (@arod)

Por su parte, Jennifer Lopez, estaba en el Caribe, filmando su más reciente film, “Shotgun Wedding”. Una fuente dijo al website:

“Él esta ahora en Miami preparándose para la temporada de baseball, y ella está filmando su película en República Dominicana”.

Jennifer Lopez también dio a entender en sus redes sociales que algo había pasado en su vida, ella publicó una serie de viejos clips de ella riéndose en varias presentaciones de tv.

“Encuentra una buena razón para reír hoy… Enviando amor a todos” dice ella en el post.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Jennifer Lopez (@jlo)

Jennifer Lopez y Alex Rodriguez habían estado juntos por unos cuatro años, anunciaron su “espontáneo” compromiso en 2019. Pero ellos pospusieron su boda dos veces, culpando a la pandemia. Sin embargo, siempre han habido rumores de que Alex le es infiel a JLo hasta con su sombra. JLo se hacia la de oídos sordos antes todos los comentarios, nunca los creyó. JLo dijo el año pasado que quizá nunca se iban a casar… se estaba dando cuenta?

So, Jennifer Lopez y Alex Rodriguez terminaron su compromiso!

giphy

Obvio, veremos muchos reportes mas sobre esta "impactante ruptura", por ahora:

  • Jennifer Lopez y Alex Rodriguez terminan su compromiso, "Esto había tardado en llegar" – dijo una fuente a People.
  • TMZ dice que no se sabe que causó la ruptura, pero que la noticia viene luego que se afirmara que Alex estaba muy cariñoso con Madison LeCroy, estrella de "Southern Charm". El team de A-Rod dice que ellos jamas se conocieron, pero la historia circuló.

15 Comments

  1. shizen 14 marzo, 2021
  2. Abril 13 marzo, 2021
  3. anna 13 marzo, 2021
  4. Belenn 12 marzo, 2021
    • YasS**! 14 marzo, 2021
  5. Guanabana 12 marzo, 2021
  6. Lali 12 marzo, 2021
  7. Bley 12 marzo, 2021
  8. Mmercury 12 marzo, 2021
  9. Nia 12 marzo, 2021
  10. Yeniffer 12 marzo, 2021
  11. Maya 12 marzo, 2021
  12. Laura 12 marzo, 2021
  13. Helga 12 marzo, 2021
  14. Jazly 12 marzo, 2021