JLo borra fotos con Alex Rodriguez de su Instagram

OMG! JLo borra fotos con Alex Rodriguez de su Instagram. Y hay más! Lo dejó de seguir también… TRAGIC!

JLo borra fotos con Alex Rodriguez de su Instagram

LOL! People reporta, (yep, People) que Jennifer Lopez borró fotos con Alex Rodriguez de su Instagram. Pueden creerlo? HA! Los fans notaron que la JLo había borrado la mayoría de sus fotos con su ex prometido, además dejó de seguirlo.

Algunos de los posts que borró, incluyen un vídeo de un gran ramo de flores que ella recibió del ex jugador de los Yankees por San Valentín, así como también fotos de ella posando con él en la inauguración del Presidente Joe Biden (la imagino en todas con su cara de Zoolander). Sin embargo, Rodriguez todavía aparece en varias fotos familiares, así como también las hijas de él, Ella y Natasha.

El website señala que pese a que La Lopez no sigue a Rodriguez en la red social, él todavía la sigue y no ha borrado sus posts de Instagram con ella (al menos hasta el domingo en la mañana, yo no fui a mirar… so).

Como recordaran, JLo y A Rod se comprometieron en marzo del 2019 (después de numerosos rumores y hasta una canción) y anunciaron su ruptura en abril, después de muchos reportes que aseguraban que ARod le había sido infiel. Cinco minutos después… Jennifer apareció enamoradisima de nuevo con su ex Ben Affleck – con quien salió en 2002, se comprometió y terminó en 2004.

Anyway, JLo borra fotos con Alex Rodriguez de su Instagram. Solo recordé este gif…

giphy

Y no borró el vídeo y las fotos de su tan espontáneo y natural compromiso? LMAO!

8 Comments

  1. jade 18 agosto, 2021
  2. YasS**! 17 agosto, 2021
  3. Mmercury 16 agosto, 2021
  4. Lorca 16 agosto, 2021
    • Mmercury 17 agosto, 2021
    • Johanna M. 17 agosto, 2021
    • Clara 20 agosto, 2021
  5. ana 16 agosto, 2021