25
May

Angelina Jolie Profesora en Londres


Angelina Jolie será profesora invitada en la Escuela de Economía de Londres (London School of Economics) el próximo año. La actriz y Embajadora de Buena Voluntad de la ONU estará enseñando un Master sobre mujeres, paz y seguridad, el cual será llevado a cabo por el Centro para Mujeres, Paz y Seguridad (Center for Women, Peace and Security). Jolie y el ex Secretario de Asuntos Exteriores de UK, Willian Hague, abrieron el centro en 2015.

Comunicado de Angelina Jolie:

“Es vital que ampliemos el debate de como avanzar en los derechos humanos de las mujeres y terminar con la impunidad en los crímenes que desproporcionadamente afectan a las mujeres como la violencia sexual en los conflictos. Estoy buscando enseñar y aprender de los estudiantes, así como también compartir mis propias experiencias de trabajar con los gobiernos y las Naciones Unidas.”

Qué opinan Farandulistas? Saint Dame Angelina Jolie ahora será profesora. Charming!

Angelina Jolie visita el área de recepción de los refugiados en el Port of Piraeous

Atenas, Grecia

(15/03/2016)

Like
Like Love Haha Wow Sad Angry




13 Comentarios en Angelina Jolie Profesora en Londres


Ellos han dicho
  • shizen

    Bien por ella, la menos usa su fama para buenas causas, ya que lo use por ego o lo que sea, se agradece, la gente es tan vanidosa y por solo seguir a una figura publica famosa ayudaran para ser como su ídolo, interesada o por amor esa ayuda servirá de algo que es mucho mas de lo que muchos famosos hacen, igual hay quienes ayudan sin publicidad, la idea es ayudar.

    10+

    [Reply]

  • YasS**!

    Pensar quien es ahora, y como era antes!

    0

    [Reply]

  • GIGI

    me parece genial…. sera una catedra desde la experiencia en su convivencia con tantas victimas… y eso aveces enseña más, que solo leer un libro… me parece bn.

    3+

    [Reply]

    angelina reply on mayo 25th, 2016 18:13:

    @GIGI, comparto tu opinión!
    Una cátedra desde la experiencia, será muy interesante.
    La teoría está bien, pero no sustituye lo que se aprende a través de la vivencia *.*

    1+

    [Reply]

    GIGI reply on mayo 25th, 2016 18:28:

    @angelina, por eso digo… es una forma cercana de conocer este flagelo…por que lo que han vivido estas mujeres victimas de tan horrible violencia.. creo que ninguno de estos universitarios lo abran experimentado…ni yo.. ni much@s.. ha de ser el peor de los infiernos… muy triste.

    2+

    [Reply]

    angelina reply on mayo 25th, 2016 19:32:

    @GIGI, True!! -.-

    0

    [Reply]

  • angelina

    HAHAHAHAHA! Saint Dame Angelina 😆
    me encanta!

    1+

    [Reply]

  • Chasse

    Vaya luce algo mejor, menos demacrada 🙂

    2+

    [Reply]

  • les

    ME PARECE QUE ESTAN APROVECHANDO SU POSICION DE ACTRIZ PARA ALGO MAS, DESPUES Q VA HACER: POSTULAR COMO DIPURTADA, CONGRESISTA, q se crean el cuento los tontos……puede hablar y discrepar sin necesidad de ser parte de una maestria…….la estan metiendo al por todos lados a ella y asu marido…..el heroe y la heroina, vamos a ver q pasa despues cual sera el trasfondo

    0

    [Reply]

    Coffelove reply on mayo 26th, 2016 18:02:

    @les, Siempre ha estado en todos lados desde que comenzò a hacer causas benèficas y hasta que postergò su carrera como actriz para poder ayudar A MILES de personas, que ahora se sepan es otra cosa..ahora con tantos paparazzis y tanta gente sedienta de fama vende la informaciòn mucho màs ràpido.
    ADEMAS QUE LA METAN HASTA EN EL GOBIERNO PORQUE LA PREFIERO A ELLA DE PRESIDENTE QUE A ESE IDIOTA DE TRUMP.

    4+

    [Reply]

    Kristal reply on mayo 27th, 2016 00:53:

    @Coffelove,

    Amén

    0

    [Reply]

  • El Nájera

    Angelina está pagando un karma bastante pero bastante oscuro y pesado.

    Por eso se comporta de esa manera: humanitaria.

    Ya ni maquillaje usa. Hasta le tocó quitarse los senos porque es heredera del cancer.

    Cuando una persona(en este caso: ella) descubre que tiene que sufrir mucho para purificar su alma busca ser lo mas bondadosa posible y esto es lo que hace ella.

    2+

    [Reply]

    El Nájera reply on mayo 27th, 2016 23:55:

    @El Nájera, Si no me entienden no duden en preguntarme

    0

    [Reply]


Deja tu comentario

Términos y condiciones para comentar: Todos los comentarios son Bienvenidos!! Y las normas son simples.

Por Favor sean educados al momento de comentar y/o responder a otras personas. No se aceptan comentarios ofensivos, racistas, fuera de tema ni con spam. Si haces comentarios repetidas veces con diferentes nicks, spam o insultando y atacando a otros usuarios o a mi persona, serás baneado. Respeten los puntos de vista de cada quien.

No escriban sus comentarios en mayúsculas, ni repletos de errores ortográficos, se entiende que nadie es perfecto y se pueden cometer errores de vez en cuando, pero es considerado de mala educación.

Todos los comentarios deben ser aprobados por mí y pueden tardar en aparecer en el site. No reenvíes los comentarios, ni recarguen la página.

Me reservo el derecho de borrar y/o editar cualquier comentario. Si no les agradan mis términos, no comenten! Thank you!

Farandulista.com no se hace responsable por los comentarios realizados por los usuarios ni por sus puntos de vista o tendencias.

¿Quieres tener una imagen (avatar) al lado de tu comentario? Visita Gravatar.com y registrate para que tengas tu propio gravatar!