Según Dailymail,la amargada Angelina Jolie le contó a su hijo Pax de 15 años, que Brad no quería adoptarlo. OMG!

Angelina Jolie contó a su hijo Pax que Brad no quería adoptarlo. WTF?

La publicación afirma que durante la batalla por la custodia, la actriz de 43 años le dijo al chico, que Brad “estaba molesto” porque ella había seguido con el proceso de adopción, dijo una fuente a Us Weekly.

“Eso dañó la relación de él y Brad, pese a que Brad negó haber dicho eso” – dice la fuente, reporta Dailymail.

La fuente afirmó que Brad estaba era preocupado de adoptar a un niño de 3 años que ni siquiera hablaba inglés, a menos de un año de haber dado la bienvenida a su hija Shiloh, el cual fue un momento difícil para la pareja.

Angelina Jolie contó a su hijo Pax que Brad no quería adoptarlo. WTF?

La Maléfica le dijo a Pitt en ese entonces: “Pax me necesita más que Shiloh”.

“Ellos casi terminan la relación, pero Brad se quedó” – añade la fuente.

El mes pasado, los abogados revelaron que la pareja había llegado finalmente a un acuerdo de custodia de sus 6 hijos Maddox, 17, Pax, 15, Zahara, 13, Shiloh, 12, y los gemelos Vivienne y Knox de 10 años.

WHAT? OMG! Sorry, pero no puedo dejar de pensar… Hay que ser bien retorcida, malvada y loca para soltar algo así a un hijo, solo por el hecho de que ella odia al padre, sin importar si Brad lo dijo o no, eso era entre ellos – en caso de que sea cierto, of course. Por qué hacer algo así, para que el hijo odie al padre, para que lo deje de querer? Y no piensa en las consecuencias, en Shiloh, siempre dejada de lado por los otros hermanos adoptivos. Porque en otras entrevistas Angelina ha expresado que los hijos adoptivos la necesitaban más que sus hijos biológicos.

Como se reportó, Angelina quería la custodia completa y exclusiva de sus 6 hijos, pero supuestamente al final llegaron a un acuerdo de compartir la custodia para evitar llevarlos a juicio.

Pero mientras ya cerraron el caso de la custodia, la separación ha dado un duro golpe a la relación de Brad con cada uno de sus hijos, dice el insider a Us Weekly, reporta dailymail.

La relación de Brad con su hijo mayor Maddox se ha dañado, pero ahora el actor “ha aceptado que nunca podrá reparar su relación.”

“(Maddox) siempre ha sido testarudo y protector con su madre” – dijo la fuente, agregando que el jovencito era el “confidente más cercano” de su madre durante la pelea.

Justamente el hijo con el que Brad se peleó en el avión.

Shiloh parecía más ansiosa y dispuesta (de los cuatro hermanos) a hacer que las cosas funcionaran con Brad” – dice el insider.

Zahara ahora ha “mejorada relación con su padre”- dicen.

Los gemelos Knox y Vivienne mientras tanto han estado protegidos de la mayoría de los problemas” – dice la fuente.

O sea, de repente, el padre perfecto no tenía una buena relación con los hijos?

Dailymail dice que según Us Weekly, las habilidades como padres de ambos actores fueron criticadas luego de las evaluaciones de los trabajadores sociales.

La fuente dijo que si bien Brad hizo grandes avances para “abordar su ira y problemas psicológicos”, un trabajador social “creyó que tenía problemas para aceptar la responsabilidad y que a menudo culpa a otros de sus acciones.”

Mientras tanto Angelina, fue supuestamente reprendida por “complacer en todo a los niños y darles un ambiente de vida inestable.”

Un trabajador del caso creyó que ella estaba ganando el favor de los hijos, y que eso afectaba la relación de Brad con sus hijos. “Pero el trabajador no creía que Angie estuviera tratando de sabotear activamente la relación.”

La fuente también afirmó que Brad y Angelina jamás se verán frente a frente.

“Angelina no ha ofrecido ninguna concesión sobre sus acciones que han contribuido a la situación” – dijo el insider.

“Angelina tiene muchos antecedentes emocionales por su niñez inestable” – añadió la fuente, describiendo a la actriz como “extremadamente complicada.”

OMG! Esto es horrible y triste, menos mal todo el proceso iba a ser en privado y sellado. Y aunque obviamente, todo esto es según fuentes, ya vimos como Angelina quería tener control absoluto de todo y alejar por completo a Brad, la famosa abogada Laura Wasser la dejó porque no estaba de acuerdo como ella queria llevar el divorcio y hasta un juez le advirtió que podría perder la custodia de los niños si no cedía un poco y contribuía a reparar la relación de los niños con su padre.

Gosh, espero con ansias los libros que escribirán estos niños cuando sean adultos contando sus vidas.

Angelina Jolie contó a su hijo Pax que Brad no quería adoptarlo. WTF?