Un reporte del New York Post dice que Amber Heard vivió un infierno con Johnny Depp. Incluso, según una amiga, él trató de ahogar a Amber con una almohada.

Heard escribió a esta amiga durante el ataque el pasado diciembre, y la preocupada amiga fue corriendo al apartamento de la pareja en L.A, donde ella dice que encontró a Amber golpeada y morada. Así lo dijo exclusivamente a The Post (via PageSix):

“Llegué a su apartamento y la encontré con una herida y el labio morado, los ojos hinchados y un mechón de cabello arrancado de su cabeza” recuerda la amiga. “Este incidente se quedó conmigo porque ella me confesó que temía por su vida luego de que un intoxicado Johnny trató de sofocarla con una almohada.”

Y no es la primera vez que supuestamente Johnny ponía las manos encima de Amber.

“He presenciado personalmente el progreso del comportamiento violento y abusivo contra ella en varias ocasiones” dijo la confidente.

Dicen que la relación de Amber con su amiga la fotógrafa iO Tillett Wright, tuvo que ver, según la fuente, Johnny creía que ellas pasaban mucho tiempo juntas.

Por su lado, según el reporte, Amber empezó a preguntarse que hacia con un viejo como Johnny.

“Amber estaba como ‘Qué hago con este viejo que solía parecerse a Johnny Depp?” dijo otra fuente.

 

People tiene la historia del matrimonio tóxico de Amber y Johnny en la portada de esta semana, y nuevas fotos de las lesiones de Amber en otro aparente incidente, de diciembre 2015. En las pics se ve que Amber tiene el labio roto, y ella dice que eso se lo hizo Johnny. Es el mismo incidente que comenta la amiga en el reporte de New York Post. Son los mismos alegatos: peleas, celos, acusaciones de violencia.

People trató de contactar a un rep de Johnny para que comentara sobre este reporte, pero no respondieron. En la corte, la abogada de Johnny, Laura Wasser dijo que estas acusaciones de Amber son solo “un intento de hallar una solución financiera prematura alegando abuso.”

Johnny Depp y Amber Heard: dentro de su matrimonio toxico

Mas pics de Amber y sus lesiones en People