1
Jun

Amber Heard: infierno con Johhny Depp


Un reporte del New York Post dice que Amber Heard vivió un infierno con Johnny Depp. Incluso, según una amiga, él trató de ahogar a Amber con una almohada.

Heard escribió a esta amiga durante el ataque el pasado diciembre, y la preocupada amiga fue corriendo al apartamento de la pareja en L.A, donde ella dice que encontró a Amber golpeada y morada. Así lo dijo exclusivamente a The Post (via PageSix):

“Llegué a su apartamento y la encontré con una herida y el labio morado, los ojos hinchados y un mechón de cabello arrancado de su cabeza” recuerda la amiga. “Este incidente se quedó conmigo porque ella me confesó que temía por su vida luego de que un intoxicado Johnny trató de sofocarla con una almohada.”

Y no es la primera vez que supuestamente Johnny ponía las manos encima de Amber.

“He presenciado personalmente el progreso del comportamiento violento y abusivo contra ella en varias ocasiones” dijo la confidente.

Dicen que la relación de Amber con su amiga la fotógrafa iO Tillett Wright, tuvo que ver, según la fuente, Johnny creía que ellas pasaban mucho tiempo juntas.

Por su lado, según el reporte, Amber empezó a preguntarse que hacia con un viejo como Johnny.

“Amber estaba como ‘Qué hago con este viejo que solía parecerse a Johnny Depp?” dijo otra fuente.

 

People tiene la historia del matrimonio tóxico de Amber y Johnny en la portada de esta semana, y nuevas fotos de las lesiones de Amber en otro aparente incidente, de diciembre 2015. En las pics se ve que Amber tiene el labio roto, y ella dice que eso se lo hizo Johnny. Es el mismo incidente que comenta la amiga en el reporte de New York Post. Son los mismos alegatos: peleas, celos, acusaciones de violencia.

People trató de contactar a un rep de Johnny para que comentara sobre este reporte, pero no respondieron. En la corte, la abogada de Johnny, Laura Wasser dijo que estas acusaciones de Amber son solo “un intento de hallar una solución financiera prematura alegando abuso.”

Johnny Depp y Amber Heard: dentro de su matrimonio toxico

Mas pics de Amber y sus lesiones en People

Like
Like Love Haha Wow Sad Angry




11 Comentarios en Amber Heard: infierno con Johhny Depp


Ellos han dicho
  • Loui

    No le creo a Amber por el simple hecho de pedir dinero, si realmente Johnny fue abusivo con ella y su fin es divorciarse de un abusivo, porque está tan empeñada en pedir dinero y juntando mil pruebas para ese fin? Yo querría alejarme de inmediato y no tener contacto con nada de esa persona, ni su dinero para que se sienta con mas poder sobre mi o que estaré mal sin su beneficio economico… Amber, no lo estas haciendo bien chica… Estas cayendo en la trampa de tu propia avaricia!

    19+

    [Reply]

    Minra reply on junio 1st, 2016 10:22:

    @Loui, eso mismo estaba pensando… Yo me alejaria lo mas pronto, ni lo quisiera ver jama en vida… Ni su dinero ni nada.
    Pero sabe quien dira la verdad.

    8+

    [Reply]

    GIGI reply on junio 1st, 2016 10:24:

    @Loui, que tiene de malo que pida dinero…fue su esposa y llevo del bulto por los malos tratos de él…… puede pedir manutención, muchas mujeres se han divorciado por motivos menos graves y han pedido su parte en el divorcio.. por que ella no lo puede hacer….. que el tipo este se quede sin pagar de alguna manera el daño que hizo dentro de su matrimonio sea como haya sido, …. seria un triunfo para él…. y no a mi .. no me parece….
    creo que la verdadera personalidad de este JHONNY DEPP, es como la del personaje que interpreto en la pelicula LA VENTANA SECRETA…..

    4+

    [Reply]

  • maly

    Hay no para mi los dos estaban en una relacion toxica,a los dos les gustaba los golpes 🙁 lo que pasa que a lo mejor a ella ya le harto y ahora quiere dinero. Ya consiguio mas fama de la que tenia y ahora hay que esperar que te llegue solo el dinero por si ya no se consigue mas papeles. Porque es obvio que separandose de el se acaba el trato vip.

    4+

    [Reply]

  • chuna

    Hay muchas cosas que no cierran, cuando llego la policia no dijo nada? si teme por su vida haces la denuncia con los policias en tu casa.. johnny ya se habia ido (tan rapido?)
    Ahora se comenta que tiene deudas, que gasta mas de lo que gana.. Asi que yo creo que quiere sacar el mayor dinero posible con esto, sumando cada vez mas cosas para que le den la razon..(ya esta en el baile ahora tiene que bailar)
    Ademas una persona que pasa por estos abusos no se va de fiesta al dia siguiente.. y no sale cagandose de risa por la calle como aparecio despues.. Esta chica no esta bien 🙄

    8+

    [Reply]

  • belennn

    Ya eran muchos amigos de johnny y La sociable de amber con buenos amigos: Nada. Me alegra q salga esta amiga que al igual que los de johnny presenciaron malos tratos!! Jajaja esto ya se pone pesado. Quieren privacidad y siguen hablando. Esperen al caso. Che y de este atentado -que nuevamente solo ella tiene fotos- comento en el caso? Es tan raro que ella tenga tantos nuevos detalles y amigos testigos dps de quejarse de que es la victima y no la villana. Ademas una victima de abuso se pone mal con el tiempo e introvertid@ y aca el unico q se afeo fue el pero bue. Poor amber

    3+

    [Reply]

  • lore

    Me da la sensación que le pago a esas revistas. Ya que al ser las mas “serias”, es mayor credibilidad para ella… Justo la misma historia de distintas revistas. Coincidencias.

    5+

    [Reply]

    cris reply on junio 1st, 2016 12:38:

    @lore, yo no descartaría tu teoría, definitivamente todo es posible en hollywood.

    2+

    [Reply]

  • Lisseth

    Cuandos estas en una relación abusiva fisica, emocional y verbalmente. Lo último que haces es pensar en denunciar. Ante tus amistades y familiares, nunca comentas nada y si te aconsejan denunciar, no lo haces porque o piensas en la humillación que vas a sufrir o que él te puede hacer mas daño si lo haces o él va a cambiar. Lo perdonas mil y un veces y hasta uno se culpa de que él hace todo eso por culpa de uno misma. Quizás no con la parte económica, pero en este caso en específico hay muchos gastos legales de por medio. Y el equipo legal de Depp hará todo lo posible para acabar con Amber. Hay que tener cuidado…

    2+

    [Reply]

  • angelina

    Los reportes del New York Post son aun más graves.
    Que un intoxicado Johnny la haya golpeado , arrancado un mechon de cabello y tratado de asfixiar con una almohada OMG! DE COMPROBARSE Amber ganaria este caso, y Johnny necesitaria ayuda.
    No dudo, una persona bajo el efecto de las drogas puede matar.
    Lo cierto es que hemos visto a Johnny deteriorado, drogado… en la ultima alfombra donde aparecieron juntos, lo entrevistaron, balbuceaba, estaba fuera de si, su aspecto me recordó a Charlie Sheen.
    Los amigos de ambas partes, confirman que fue un matrimonio tóxico, volátil…
    Que estaba celoso de las amistades gays de Amber, siempre se dijo…
    hay mucho en su contra….
    Amber está aprovechando para darle donde mas e duele… el dinero y los titulares, Johnny odia ventilar su vida privada… las entrevistas.. debe estar destruido… eso me preocupa… muero por oir su Versión y la Decision.

    Creo que Johnny le parecio un sueño casarse con una linda bisexual y se convirtio en un demonio de celos, no pudo con ella.
    Amber se arrepintió de haberse casado con un viejo, intoxicado agresivo, que solia parecerse al atractivo y misterioso Jhonny Depp 🙁 😥

    0

    [Reply]

  • Samantha

    Y eso fue en diciembre y ella se quedó con él? Esta mujer debe ser masoquista. Que lo destruya. Ese juicio va a estar buenisimo, muero por ver los detalles 😛 😛 😛

    0

    [Reply]


Deja tu comentario

Términos y condiciones para comentar: Todos los comentarios son Bienvenidos!! Y las normas son simples.

Por Favor sean educados al momento de comentar y/o responder a otras personas. No se aceptan comentarios ofensivos, racistas, fuera de tema ni con spam. Si haces comentarios repetidas veces con diferentes nicks, spam o insultando y atacando a otros usuarios o a mi persona, serás baneado. Respeten los puntos de vista de cada quien.

No escriban sus comentarios en mayúsculas, ni repletos de errores ortográficos, se entiende que nadie es perfecto y se pueden cometer errores de vez en cuando, pero es considerado de mala educación.

Todos los comentarios deben ser aprobados por mí y pueden tardar en aparecer en el site. No reenvíes los comentarios, ni recarguen la página.

Me reservo el derecho de borrar y/o editar cualquier comentario. Si no les agradan mis términos, no comenten! Thank you!

Farandulista.com no se hace responsable por los comentarios realizados por los usuarios ni por sus puntos de vista o tendencias.

¿Quieres tener una imagen (avatar) al lado de tu comentario? Visita Gravatar.com y registrate para que tengas tu propio gravatar!