Eva Green apoya públicamente a Johnny Depp

Eva Green apoya públicamente a Johnny Depp. La actriz es la más reciente estrella en demostrar su apoyo a Johnny en medio de su juicio por difamación en contra de Amber Heard.

Eva Green apoya públicamente a Johnny Depp

Eva Green apoya públicamente a Johnny Depp

La actriz francesa, quien protagonizó con Depp la película “Dark Shadows” en 2012, publicó una foto en Instagram el jueves de ellos dos posando juntos en la red carpet promocionando su película.

“No tengo dudas que Johnny saldrá con su buen nombre y maravilloso corazón revelado al mundo, y la vida será mejor que nunca para él y su familia” – escribió Eva en el caption.

La película “Dark Shadows” se estrenó en 2012 – el mismo año que Johnny comenzó a salir con Amber.

Una década más tarde, Depp está demandando a su ex por difamación por un artículo que ella escribió para Washington Post, en donde ella se llama a sí misma víctima de violencia sexual y doméstica. (Esta semana, ella dijo en el estrado que jamás se llamó a sí misma victima).

Pese a que la estrella de “Aquaman” no nombra a Johnny en el artículo, ella lo escribió dos años después que acusó a Johnny Depp de abuso en una solicitud de una orden de restricción en 2016.

El equipo legal de Depp ha estado argumentando durante el juicio que las acusaciones de Amber mancharon la reputación y la carrera del actor, particularmente su papel en Piratas del Caribe 6.

So, Eva Green apoya públicamente a Johnny Depp.

giphy

Viene un post con los updates… just wait.

4 Comments

  1. Venus 21 mayo, 2022
  2. reina 21 mayo, 2022
  3. Dorothy 20 mayo, 2022
  4. Belenn 20 mayo, 2022