2
Jun

Taylor Swift y Calvin Harris terminaron!!! Nooooooo!!!


Asi como lo leen, Taylor Swift y Calvin Harris terminaron luego de 15 meses juntos. NO WAY!  Awwww… prepárense porque viene disco nuevo y será WOW! El DISCO! RED 2.0. Imaginen 15 meses de material… Move on! Llegó Tay Tay.

People reportó que la cantante de 26 años y el DJ de 32 ya no están juntos – eso según fuentes.

“No hubo drama. Las cosas no funcionan a veces” dijo un insider. “Nadie engañó a nadie”.

Mmmm… really? Quién será esta fuente? Una de las chicas del squad? Uno de sus gatos?

Pero es algo triste, porque Taylor Swift y Calvin Harris eran la pareja perfecta, o por lo menos eso era lo que se veía. En marzo, ellos celebraron su primer aniversario en una destino tropical y Tay Tay dijo en Vogue que era una relación mágica. Awwww… brokenheart!

Tal parece que fue Calvin Harris ( cuyo verdadero nombre es Adam Wiles)  el que terminó la relación porque perdió el interés. Tantas amigas y gatos en la casa, too much! Too Much! Ok, ok, era solo un chiste.

Una fuente dijo a E! :

“A Adam realmente le gustaba Taylor, ella no era el tipo de chica con la que siempre salió y le gustaba eso. Le gustaba cuan inocente era Taylor y que tenia un buen corazón. El corazón de Taylor estaba más ahí que él. Él empezó a perder el interés hace unos meses, pero trató de no terminarlo.”

 

“Ellos no eran muy compatibles en diferentes áreas de su relación. Las giras y los viajes no ayudaron. Parecía que eran mas amigos que novios” – dijo el insider. “Taylor y Adam tenían grupos diferentes de amigos” la fuente señala que Harris no le fue infiel a Taylor.

 

“No hubo otra mujer involucrada con Adam. No la engañó para nada. Simplemente no eran buena pareja” . Otra fuente dice que no hubo drama y nadie fue infiel.

Aparentemente, Taylor ha estado en Nashville con su familia y ellos le han ayudado a superar el rompimiento.

“Taylor estaba muy decepcionada con Calvin y sintió que él no estaba ahí para ella. La relación no estaba progresando de la manera que ella quería. Ella sintió que no lo estaba tomando en serio lo suficiente y no estaría para ella cuando ella más lo necesitara. Ella se sentía decepcionada y sintió que sus necesidades no estaban satisfechas. Ella no quiere volver con él.”

And… We… are never ever getting back togheter!!

“Todo esto pasó la semana pasada” dijo una fuente a E! News. “Taylor y Adam no tuvieron una gran pelea, pero el romance ya no existía. Adam fue el que terminó todo. De una manera muy madura. Taylor está muy molesta pero aún se hablan, Taylor estuvo ahí con Adam cuando su accidente, apoyándolo.”

Tal vez Tay Tay fue muy absorbente cuando Calvin tuvo su accidente automovilístico el 20 de mayo y estuvo hospitalizado, o tal vez él conoció una enfermera, Who Knows? El que insistan tanto en que “él no fue infiel”, es sospechoso.  LOL! Ya veo a Tay como la loca celosa de su video. LOL!

Anyways, Tayvin is OVER! Y terminaron a los 15 meses… mmmm… igual que Amber y Johnny… Interrresante.  Ninguno de los dos ha hablado de esto… hasta ahora… Deja que salga el disco. HA!

Taylor Swift y Calvin Harris terminaron

Like
Like Love Haha Wow Sad Angry




18 Comentarios en Taylor Swift y Calvin Harris terminaron!!! Nooooooo!!!


Ellos han dicho
  • Serenity

    Que lastima se veian tan lindos juntos. Taylor hablaba de él con amor. 😕

    3+

    [Reply]

  • Lisseth

    Yo aún no lo creo…todavía tienen sus fotos de pareja en instagram… me da una lástima con ella. Van a empezar a decir que ella tiene algo, porque las relaciones no le duran…pero a veces es mejor que se terminen las cosas y darle paso a lo que sigue. Quizás ella por la edad que tiene el (32) pensó que las cosas iban a enseriarse…porque ese es el propósito de todo noviazgo…establecer las bases para una relación sólida y con futuro. El siempre ha sido mas impulsivo con sus relaciones, mujeres tipo Rita Ora… aun guardo esperanzas de que sea mentira…pero si resulta ser verdad pues que se busque alguien de buen corazón como Chris Evans….jajajaja

    2+

    [Reply]

  • Muah

    Me siento como Nelson: Ha ha!! Realmente nunca me creí nada de está relación! Además viendo a taylor con su super falso grupo de amiguis/seguidoras que parecen más un culto, demasiada perfección por fin en su vida amorosa. Sorry no se ofendan ni me ataquen por dar mi opinión fans, a mi me gusta la música de taylor pero ella se armó de un grupo de chicas influenciables y se colocó en la cima y eso me parece realmente patetico. Y este muchacho que vende muchas canciones o lo que sea no tengo idea porque lo alaban tanto! Me parece tan sospechoso! Hay algo que no me gusta

    7+

    [Reply]

    jary reply on junio 2nd, 2016 14:33:

    @Muah, Disculpa pero que tiene de patético rodearse de personas exitosas?

    0

    [Reply]

    Muah reply on junio 2nd, 2016 16:12:

    @jary, mmmm no se talvez que los requisitos para entrar a su grupito es tener cierto nivel de reconocimiento, ser delgada y hermosa. otra puede ser el hecho que la mayioria son 20-añeras influenciables y no tienen nada importante que hacer con su vida mas que figurar en los medios sociales…. o sera el hecho que en cada estupida entrevista todas se la pasan alabando a Taylor por lo gradiosa que es ( que si creo que es una buena compositora). Un grupo de amigas no se anda luciendo como las personas mas extraordinarias del planeta cuando su mayor logro se basa en la belleza fisica.
    No lose pero si yo tuviera el poder de influencia que Taylor tiene sobre estas chicas y sobre el mundo, lo usaria para una causa extraordinaria (y ya se que ella ayuda muchono necesito una lista de sus buenas acciones).

    El mundo entero se esta callendo a pedazos, economia, desastres naturales, terrorismo, etc etc. Todo ese poder podria usarse para bien y no para que todos veamos a un grupo de chicas extremadamente afortunadas pasando el rato de la manera mas frivola.

    4+

    [Reply]

    Caro reply on junio 2nd, 2016 18:38:

    @Muah, comprendo la intención del comentario, pero siendo realista si ni políticos bien intencionados han podido cambiar el mundo, menos niñas de veintitantos, además no encuentro nada malo que con que la pase chevre, los que juzgan el grupo de Tay es envidia, seamos honesto todos queremos ser ricos, bonitos y famosos.

    2+

    [Reply]

    Muah reply on junio 2nd, 2016 20:08:

    @Caro, okay! aclaremos JAMAS dije nada en contra de su belleza o su dinero, lo que esta mal es tratar de hacer creer, sobretodo a las chicas jovenes, que lo mas importante que pueden tener en la vida es la admiracion de los demas. Esta generacion que crece, practicamente lo unico que aprende es a traves de los medios y eso es lo que se esta recibiendo y claro que me encantaria ser rica y no tener que trabajar jajaja famosa para nada y bonita… bueno la belleza es muy subjetiva asi que eso no viene al caso.

    Ya te dije me gusta la musica de Taylor, y creo que si tiene talento y se merece sus millones! Su grupo de amigas da un mensaje negativo? SIII

    sobre cambiar al mundo.. cambiamos al mundo con cosas simples! podrian juntarse a sembrar arboles e incentivar a los fans a hacerlo! No seria genial? Imaginate con todos los fans que tiene en el mundo o hablar sobre el significado real del empoderamiento y la hermadad? incentivar a los jovenes a quedarse en la escuela, ayudar a personas en necesidad, a ser amable con otro……. Lo siento pero que hay con lo de Katy Perry, eso no fue nada amable, escribir una cancion, armarse de un grupo de chicas y salir en los medios a lanzar acusaciones.

    No porque alguien te halla lastimado, tu tienes derecho a lastimarlo. Y Otra cosa, dije desde el principio es mi OPINION!

    5+

    [Reply]

    les reply on junio 3rd, 2016 08:24:

    @Muah, De acuerdo contigo, estas estupidas niñas ricas, dan asco… para mi q es una super egolatra y pues el tipo no clazo a sus pies…. ojala ya aprenda y sea mas madura y apoye a causas mas altruistas, siendo una celebridad a tanta generacion alocada y ahuecada

    4+

    [Reply]

    McFly reply on junio 4th, 2016 17:59:

    @Muah, Opinión cool 😎

    2+

    [Reply]

  • Sarah

    Para mi dudaron mucho, no era lo que ella esperaba.

    1+

    [Reply]

  • Loli

    Al menos tiene montón de amigas que la consuelen, ya conseguira otro novio.

    2+

    [Reply]

  • Zahara

    Debe estar muy triste ella se veia enamorada 😕

    0

    [Reply]

  • malicia

    Buenos, tiene material para otros dos discos

    3+

    [Reply]

  • GIGI

    buuuueeenooo igual esto es material para ella… y muy seguramente ha de tener una graaaan lista de donde escoger… es necesario estar sola un ratico para darle cabida a esa persona ideal…

    0

    [Reply]

  • AineDiethel

    A mi me gustan las canciones de taylor pero siento que ella es muy fresa y lo que ha salido de que hasta manda solicitudes para ser de su grupito de amigas me decepciona, ademas de que siento que es racista por que no va a Mexico. Dicho todo esto ¡¡espero con ansias el album!! jaja 😀 saldran canciones bonitas y super tristes tipo i know you were trouble . Era obvio que no iban a estar juntos mucho tiempo el es mas grande y en otros ambientes.

    2+

    [Reply]

  • angelina

    Creo lo que dice Adam, Taylor es una chica diferente de buen corazón… Nope.. el amor no tiene nada que ver con eso..
    Imagino el próximo album de Tay 😥
    Ella lo tomo muy en serio, queria avanzar en la relación, conocio su familia, sus gatos, lo introdujo en su grupo de amigas ( suerte que no terminó engañandola con una de ellas )
    Para mi, Adam se espantó cuando vio a Tay con ese corte de pelo y look, uy! la señora Harris HAHAHA!

    3+

    [Reply]

    YasS**! reply on junio 4th, 2016 05:58:

    @angelina, yo pensé lo mismo respecto al cabello, que la dejaba porque es que se le ve tan mal! jajaja
    Nah para mi no hacian pareja! no sé

    1+

    [Reply]

  • Tabatah

    ya encontrara el perfecto para ella.

    0

    [Reply]


Deja tu comentario

Términos y condiciones para comentar: Todos los comentarios son Bienvenidos!! Y las normas son simples.

Por Favor sean educados al momento de comentar y/o responder a otras personas. No se aceptan comentarios ofensivos, racistas, fuera de tema ni con spam. Si haces comentarios repetidas veces con diferentes nicks, spam o insultando y atacando a otros usuarios o a mi persona, serás baneado. Respeten los puntos de vista de cada quien.

No escriban sus comentarios en mayúsculas, ni repletos de errores ortográficos, se entiende que nadie es perfecto y se pueden cometer errores de vez en cuando, pero es considerado de mala educación.

Todos los comentarios deben ser aprobados por mí y pueden tardar en aparecer en el site. No reenvíes los comentarios, ni recarguen la página.

Me reservo el derecho de borrar y/o editar cualquier comentario. Si no les agradan mis términos, no comenten! Thank you!

Farandulista.com no se hace responsable por los comentarios realizados por los usuarios ni por sus puntos de vista o tendencias.

¿Quieres tener una imagen (avatar) al lado de tu comentario? Visita Gravatar.com y registrate para que tengas tu propio gravatar!