Amber Heard no acusará a Johnny Depp – Mensajes de texto!

Amber Heard no va a denunciar a Johnny Depp con la policia sobre lo ocurrido el dia del ataque, porque "ella aún lo ama y no quiere enterrarlo" – dicen fuentes cercanas a ella.

Esto lo está reportando TMZ, Amber no va continuar con su promesa de presentar un informe a la policía, porque eso provocaría un arresto y una acusación, y ella no quiere eso para Johnny. Recuerdan que dijo que iría a la policía? Well, ya no lo hará.

El website dice que fuentes conectadas a Depp se burlan de la "simpatía de Amber", diciendo que ella planeó soltar esos alegatos para dañar la premier de la nueva película de Johnny Depp, "Alice Through the Looking Glass", la cual ha sido un fracaso en taquilla.

Heard afirma que aún ama a Johnny, el mismo hombre que según ella la ha golpeado y maltratado a lo largo de su matrimonio.

Pero of course, hay más detalles jugosos de este caso. Se filtraron unos mensajes de texto de Amber del 2014, donde se habla del abuso de Johnny Depp.

Supuestamente, en estos mensajes entre el asistente personal de Johnny, Stephen Deuters, que se filtraron este miércoles (1/06) se aprecia una conversación entre la actriz y el asistente, hablan de un incidente violento que ocurrió donde supuestamente Johnny Depp la agredió, pateándola, y estaba tan mal que no recordaba lo que había hecho. Los mensajes fueron publicados por Entertainment Tonight (ahí pueden ver los screenshots) y son de Mayo 2014, antes de que Amber y Johnny se casaran – dijo una fuente al website.

Esto son los mensajes (vía US):

Stephen: "Creo que te acaba de enviar un mensaje. Él está increíblemente arrepentido y sabe que ha hecho mal. Él quiere mejorar ahora. Él ha sido muy específico acerca de eso esta mañana. Siento que estamos en un momento crítico."

Amber: "Sí pero no sé como estar cerca de él después de lo que me hizo ayer. No sé si quiero estar con él."

Stephen: "Él quiere mucho verte. Está angustiado."

Amber: "… mira. Él piensa que ‘no se merece esto." Obviamente, él no tiene idea de lo que hizo o la medida de lo que hizo. Si alguien fuese verdaderamente honesto con él sobre cuan malo fue, estaría horrorizado… Estoy triste por que él no tiene una mejor manera de realmente saber la severidad de sus acciones ayer. Desafortunadamente para mi, recuerdo con muchos detalles todo lo que pasó."

Stephen: "Estaba angustiado. Cuando le dije que te había pateado, lloró. Fue repugnante. Y él lo sabe. Yo no estaba con él cuando te envió el 2do texto. Él me lo leyó y dijo que era el texto equivocado para enviar. Entonces él te envió el 3er y se sentó y lloró otra vez en la cama. Él es un chiquillo perdido. Y necesita toda la ayuda que pueda. Él lo siente muchísimo, como debe ser."

Amber: "Él ha hecho esto muchas veces. Tokyo, la isla, Londres (recuerdas eso?!) y siempre me quedé. Siempre creo que va a mejorar … Y entonces cada 3 o mas mes [sic]. Estoy en la misma exacta posición."

Amber Heard solicitó el divorcio del actor de Piratas del Caribe, el lunes 23 de mayo. Dias después, Heard solicitó una orden de restricción por violencia doméstica, la cual le fue otorgada luego de detallar varios incidentes de abuso y llevar pruebas fotográficas de sus lesiones. Las fotos se filtraron a los medios. También se dijo que había un video.

Sobre los mensajes de texto, el website no pudo verificarlos o saber si fueron editados, sin embargo, of course, los publicaron.

So, Amber Heard no va a denunciar a Johnny Depp con la policía porque "ella aún lo ama y no quiere que se le arreste y se le enjuicie", en las palabras del website, "no lo quiere enterrar". Pero en estos mensajes de texto, supuestamente, de antes de que se casara con Depp, él la pateó y ya era violento con ella.

(imaginen ese sonido introductorio de La Ley y el Orden)

amber heard johnny depp event

Amber Heard no denunciará a Johnny Depp, ella aún lo ama- según fuentes (tmz)

update

El asistente de Johnny Depp, Stephen Deuters dijo a TMZ que esos mensajes de texto son falsos. Deuters dijo que jamás vio actos de abuso contra Amber por parte de Depp y nunca le ha dicho a nadie que él la atacó. También dijo que los mensajes sospechosamente no tienen fecha. Otro detalle, Stephen dijo que testificaría bajo juramento que jamás tuvo esa conversación con Amber.

amber heard

(sonido de La Ley y el Orden… again!)

——————————–

Gracias a tod@s los que comentaron y enviaron mensajes. XoXo

21 Comments

  1. Elli! 7 junio, 2016
  2. GIGI 3 junio, 2016
  3. Natalia 3 junio, 2016
  4. Grace 3 junio, 2016
  5. Cam 3 junio, 2016
  6. angelina 3 junio, 2016
    • Maya 3 junio, 2016
    • GIGI 3 junio, 2016
  7. Tatu 3 junio, 2016
  8. Latoti 3 junio, 2016
  9. Ursula 3 junio, 2016
  10. dianis 2 junio, 2016
  11. Inecuacion 2 junio, 2016
  12. Ursula 2 junio, 2016
  13. belennn 2 junio, 2016
  14. Chacha 2 junio, 2016
  15. Layla 2 junio, 2016
    • Zahara 3 junio, 2016
  16. CHUNA 2 junio, 2016
  17. Bea 2 junio, 2016
    • Zahara 3 junio, 2016