Taylor Swift y Calvin Harris terminaron!!! Nooooooo!!!

Asi como lo leen, Taylor Swift y Calvin Harris terminaron luego de 15 meses juntos. NO WAY!  Awwww… prepárense porque viene disco nuevo y será WOW! El DISCO! RED 2.0. Imaginen 15 meses de material… Move on! Llegó Tay Tay.

People reportó que la cantante de 26 años y el DJ de 32 ya no están juntos – eso según fuentes.

"No hubo drama. Las cosas no funcionan a veces" dijo un insider. "Nadie engañó a nadie".

Mmmm… really? Quién será esta fuente? Una de las chicas del squad? Uno de sus gatos?

Pero es algo triste, porque Taylor Swift y Calvin Harris eran la pareja perfecta, o por lo menos eso era lo que se veía. En marzo, ellos celebraron su primer aniversario en una destino tropical y Tay Tay dijo en Vogue que era una relación mágica. Awwww… brokenheart!

Tal parece que fue Calvin Harris ( cuyo verdadero nombre es Adam Wiles)  el que terminó la relación porque perdió el interés. Tantas amigas y gatos en la casa, too much! Too Much! Ok, ok, era solo un chiste.

Una fuente dijo a E! :

"A Adam realmente le gustaba Taylor, ella no era el tipo de chica con la que siempre salió y le gustaba eso. Le gustaba cuan inocente era Taylor y que tenia un buen corazón. El corazón de Taylor estaba más ahí que él. Él empezó a perder el interés hace unos meses, pero trató de no terminarlo."

 

"Ellos no eran muy compatibles en diferentes áreas de su relación. Las giras y los viajes no ayudaron. Parecía que eran mas amigos que novios" – dijo el insider. "Taylor y Adam tenían grupos diferentes de amigos" la fuente señala que Harris no le fue infiel a Taylor.

 

"No hubo otra mujer involucrada con Adam. No la engañó para nada. Simplemente no eran buena pareja" . Otra fuente dice que no hubo drama y nadie fue infiel.

Aparentemente, Taylor ha estado en Nashville con su familia y ellos le han ayudado a superar el rompimiento.

"Taylor estaba muy decepcionada con Calvin y sintió que él no estaba ahí para ella. La relación no estaba progresando de la manera que ella quería. Ella sintió que no lo estaba tomando en serio lo suficiente y no estaría para ella cuando ella más lo necesitara. Ella se sentía decepcionada y sintió que sus necesidades no estaban satisfechas. Ella no quiere volver con él."

And… We… are never ever getting back togheter!!

"Todo esto pasó la semana pasada" dijo una fuente a E! News. "Taylor y Adam no tuvieron una gran pelea, pero el romance ya no existía. Adam fue el que terminó todo. De una manera muy madura. Taylor está muy molesta pero aún se hablan, Taylor estuvo ahí con Adam cuando su accidente, apoyándolo."

Tal vez Tay Tay fue muy absorbente cuando Calvin tuvo su accidente automovilístico el 20 de mayo y estuvo hospitalizado, o tal vez él conoció una enfermera, Who Knows? El que insistan tanto en que "él no fue infiel", es sospechoso.  LOL! Ya veo a Tay como la loca celosa de su video. LOL!

Anyways, Tayvin is OVER! Y terminaron a los 15 meses… mmmm… igual que Amber y Johnny… Interrresante.  Ninguno de los dos ha hablado de esto… hasta ahora… Deja que salga el disco. HA!

taylor swift calvin harris break up

Taylor Swift y Calvin Harris terminaron

18 Comments

  1. Tabatah 5 junio, 2016
  2. angelina 3 junio, 2016
    • YasS**! 4 junio, 2016
  3. AineDiethel 2 junio, 2016
  4. GIGI 2 junio, 2016
  5. malicia 2 junio, 2016
  6. Zahara 2 junio, 2016
  7. Loli 2 junio, 2016
  8. Sarah 2 junio, 2016
  9. Muah 2 junio, 2016
    • jary 2 junio, 2016
      • Muah 2 junio, 2016
        • Caro 2 junio, 2016
          • Muah 2 junio, 2016
          • les 3 junio, 2016
          • McFly 4 junio, 2016
  10. Lisseth 2 junio, 2016
  11. Serenity 2 junio, 2016