Justin Bieber sigue a Selena Gomez en Instagram

… y los fans se vuelven locos! Justin Bieber empezó a seguir a su ex novia Selena Gomez en Instagram el domingo 5 de Junio – y los fans enloquecieron. El pop star dejó de seguir a Gomez en noviembre 2014.

Y es que parece ser solo un movimiento para hacer ruido. En marzo, los fans estaban como locos porque Bieber publicó una foto vieja de los dos besándose cuando eran felices. Según los reportes, Gomez vio la foto y escribió "Perfect" en los comentarios. Dias después, Selena fue vista en el concierto de Justin en el Staples Center de Los Angeles. el 23 de marzo.

Well, esta vez muchos fans reaccionaron ante esto, unos apoyaron que JB siguiera al amor de su vida, la llamaron la pareja más CUTE EVAH! y otros simplemente lo encontraron patético y solo una táctica de promoción.

El cantante de "Sorry" y Gomez han seguido adelante desde que rompieron en 2014, luego de tres años juntos. Justin ha sido relacionado con Kourtney Kardashian y Hailey Baldwin. Selena ha sido relacionada con el One Direction, Niall Horan, DJ Zedd, Charlie Putt y hasta con Orlando Bloom.

Pero, si se ponen a pensar (que no es una ardua actividad LOL!) es más que obvio que utilizan su relación como promoción, cada vez que viene un disco nuevo o canción, alguno de los dos hace algo relacionado con el otro para que hablen de ellos. Qué opinan Farandulistas? Les gusta esta parejita?

Justin Bieber Out Los Angeles

Justin Bieber comenzó a seguir a Selena Gomez en Instagram

us

sele justin cute

Selena Gomez Manus x Machina Fashion Age Technology

7 Comments

  1. angelina 7 junio, 2016
    • Vaneitas 8 junio, 2016
      • angelina 8 junio, 2016
        • Vaneitas 9 junio, 2016
  2. maly 7 junio, 2016
  3. Kelly 7 junio, 2016
  4. les 7 junio, 2016