7
Jun

Justin Bieber sigue a Selena Gomez en Instagram


… y los fans se vuelven locos! Justin Bieber empezó a seguir a su ex novia Selena Gomez en Instagram el domingo 5 de Junio – y los fans enloquecieron. El pop star dejó de seguir a Gomez en noviembre 2014.

Y es que parece ser solo un movimiento para hacer ruido. En marzo, los fans estaban como locos porque Bieber publicó una foto vieja de los dos besándose cuando eran felices. Según los reportes, Gomez vio la foto y escribió “Perfect” en los comentarios. Dias después, Selena fue vista en el concierto de Justin en el Staples Center de Los Angeles. el 23 de marzo.

Well, esta vez muchos fans reaccionaron ante esto, unos apoyaron que JB siguiera al amor de su vida, la llamaron la pareja más CUTE EVAH! y otros simplemente lo encontraron patético y solo una táctica de promoción.

El cantante de “Sorry” y Gomez han seguido adelante desde que rompieron en 2014, luego de tres años juntos. Justin ha sido relacionado con Kourtney Kardashian y Hailey Baldwin. Selena ha sido relacionada con el One Direction, Niall Horan, DJ Zedd, Charlie Putt y hasta con Orlando Bloom.

Pero, si se ponen a pensar (que no es una ardua actividad LOL!) es más que obvio que utilizan su relación como promoción, cada vez que viene un disco nuevo o canción, alguno de los dos hace algo relacionado con el otro para que hablen de ellos. Qué opinan Farandulistas? Les gusta esta parejita?

Justin Bieber comenzó a seguir a Selena Gomez en Instagram

us

Like
Like Love Haha Wow Sad Angry




7 Comentarios en Justin Bieber sigue a Selena Gomez en Instagram


Ellos han dicho
  • les

    son un poco pateticos ambos ,,, jajajajjaa

    5+

    [Reply]

  • Kelly

    No soporto a este tipo, es tan patan, con sus parejas, con sus fans…

    2+

    [Reply]

  • maly

    Completamente de acuerdo contigo….que mal que tengan que usar su relacion para promocionar un disco en lugar de su talento 😕

    1+

    [Reply]

  • angelina

    En su momento fueron la pareja… dos nenes…. pero ya.
    Justina y su eterna novia Selena que patético!
    Bieber ha sufrido una metamorfosis, solo hay que comparar el antes y después.
    La primera pic, el look, sin el pelo, la boca, la cara, parece que tuviera un sindrome, con retardo mental HAHA!

    2+

    [Reply]

    Vaneitas reply on junio 8th, 2016 06:40:

    @angelina, no sabia q Justin Bieber fuera tan guapooooo y perfectoooo y tú lo reafirmas, las personas con algún tipo de síndrome ya sean síndrome de down, x frágil, apert no son feas u horribles son gente hermosa igual q las personas q tienen deficiencia intelectual… Eso no es insulto es una bendición

    4+

    [Reply]

    angelina reply on junio 8th, 2016 07:38:

    @Vaneitas, ay vale! … dónde dice que las personas con síndrome eran feas horribles ❓
    No pongas palabras en mi boca,,, dije SUFRIO METAMORFOSIS…
    si para ti el cambio de Justin fue de oruga a bella mariposa, Bendito sea!

    0

    [Reply]

    Vaneitas reply on junio 9th, 2016 10:33:

    @angelina, en donde dice “La primera pic, el look, sin el pelo, la boca, la cara, parece que tuviera un sindrome, con retardo mental HAHA!” A q te refieres no lo digo yo sino tu??? Yo trabajo con personas con discapacidad y me molesta q para insultar deben usar esos terminos

    3+

    [Reply]


Deja tu comentario

Términos y condiciones para comentar: Todos los comentarios son Bienvenidos!! Y las normas son simples.

Por Favor sean educados al momento de comentar y/o responder a otras personas. No se aceptan comentarios ofensivos, racistas, fuera de tema ni con spam. Si haces comentarios repetidas veces con diferentes nicks, spam o insultando y atacando a otros usuarios o a mi persona, serás baneado. Respeten los puntos de vista de cada quien.

No escriban sus comentarios en mayúsculas, ni repletos de errores ortográficos, se entiende que nadie es perfecto y se pueden cometer errores de vez en cuando, pero es considerado de mala educación.

Todos los comentarios deben ser aprobados por mí y pueden tardar en aparecer en el site. No reenvíes los comentarios, ni recarguen la página.

Me reservo el derecho de borrar y/o editar cualquier comentario. Si no les agradan mis términos, no comenten! Thank you!

Farandulista.com no se hace responsable por los comentarios realizados por los usuarios ni por sus puntos de vista o tendencias.

¿Quieres tener una imagen (avatar) al lado de tu comentario? Visita Gravatar.com y registrate para que tengas tu propio gravatar!