Amber Heard arrestada por violencia doméstica en 2009

Amber Heard – quien dice ser victima de violencia doméstica de parte de su esposo Johnny Depp – fue arrestada una vez por violencia doméstica contra su novia.

Según las fuerzas policiales y documentos, Amber Heard y su novia Tasya van Ree empezaron una discusión el 14 de septiembre, 2009 en el Aeropuerto Internacional Tacoma de Seattle. Amber atacó a su novia Tasya, la agarró fuertemente y la golpeó en el brazo, lo que molestó a Tasya y provocó el arresto de Amber.

Amber Heard fue arrestada y fichada por delito menor de violencia doméstica. Se le tomó una fotografia para el registro y se presentó en la corte al dia siguiente.

TMZ tiene el audio de la audiencia en la corte, donde el fiscal se niega a continuar con el caso – se dijo que ambas mujeres vivían en California (el hecho fue en Seattle). El juez le dijo a Amber que no se había salvado aún – la fiscalia podría reconsiderar y reintroducir el caso dentro de los 2 años de estatutos de limitación. Amber le dio gracias al Juez y se fue de la corte.

Y hablando de Amber, según People, hay un experto que afirma que los mensajes de texto que ella intercambió con el asistente de Johnny Depp donde se muestra su historial de abusos contra ella, son auténticos.

People obtuvo una declaración firmada de un técnico forense que autentificó la fecha de los mensajes de texto del 25 de mayo, 2014 y asegura que ninguno de esos mensajes fue alterado.

En uno de los mensajes, el asistente de Johnny Depp, Stephen Deuters y Amber Heard hablan de llevar a un doctor a Boston (donde Depp estaba filmando Black Mass) y tiene el apellido de un importante especialista en adicciones de L.A. Los mensajes alegan que JD estaba dispuesto a recibir ayuda. Solo se habla de este mensaje en la noticia.

Pero según se reportó, Deuters, el asistente de Johnny, afirma que esos mensajes están alterados, y niega que alguna vez haya dicho que Depp atacó a Heard. Deuters también dice que jamás presenció algún incidente donde Depp fuese abusivo con Amber, y aseguró que testificaría bajo juramento que jamás tuvo esa conversación.

Y para terminar con las noticias del caso, hay testigos en el edificio donde viven Johnny y Amber que aseguran que ella no tenia ningún moretón en la cara, dias después del supuesto ataque. Las fuerzas policiales afirmaron que no hallaron evidencias de violencia cuando atendieron el llamado del 911.

Según TMZ, el 23 de mayo, dos dias después del supuesto ataque, el portero del turno de dia, vio a Amber en el lobby, y parecía no llevar maquillaje, y dijo que no tenía evidencia de algún moretón en la cara. Una mujer que vive en el edificio le dijo al website, que luego que surgieron las acusaciones, el otro portero le comentó que no había visto marcas en la cara de Amber, y la vio el 25 de mayo sin maquillaje y no tenía nada. Según el website, el team de Depp llamará a los dos porteros a testificar, a finales de este mes, durante el juicio por la orden de restricción. Según se reportó hace poco,  Amber Heard a pesar de toda la evidencia que dice tener no acusará a Johnny Depp de violencia doméstica con la policía.

So, tenemos estas noticias, Amber Heard fue arrestada una vez por violencia doméstica, ella atacó a su novia Tasya en el aeropuerto. Según People, un técnico forense asegura que los mensajes de texto entre Amber y Deuters son reales, pero Deuters asegura que no,  y que de ser necesario testificaría bajo juramento. Eso significaría que los mensajes serian autentificados de igual manera. Interrrestante. Quién miente? Everybody lies!!!

Voy a comprar Nutella. Este divorcio se llevó todos los premios del peor divorcio de celebs… ni los más chusmas ofrecen semejante espectáculo. Qué opinan Farandulistas?

amber heard tasya getty tmz

Amber Heard fue arrestada por violencia domestica

contra su novia Tasya van Ree en 2009

 

Dailymail está reportando que en 2013, Amber se encerró en el baño de la avioneta privada, mientras viajaban a Tokio para promocionar la película "The Lone Ryder" (El Llanero Solitario) luego de una pelea con Johnny, supuestamente estaba furioso porque su película era un fracaso.  Según Daily Mirror, Heard estaba aterrorizada del comportamiento errático de Johnny en ese viaje a Japón. Se dice que él  estaba bebiendo mucho y fumando marihuana. Con ellos estaban los hijos de Depp, Lily-Rose, 14 y Jack, 11. Este incidente es mencionado en los mensajes de texto que surgieron hace poco.

25 Comments

  1. vivienne 8 junio, 2016
  2. Tumai 8 junio, 2016
  3. Mariana 8 junio, 2016
  4. angelina 8 junio, 2016
  5. Veronika 8 junio, 2016
  6. Diana 8 junio, 2016
  7. belennn 7 junio, 2016
  8. SorTeresa 7 junio, 2016
  9. nativazorro 7 junio, 2016
  10. Samantha 7 junio, 2016
  11. Chacha 7 junio, 2016
  12. Meredith 7 junio, 2016
  13. Latoti 7 junio, 2016
    • Ursula 7 junio, 2016
    • chuna 8 junio, 2016
  14. shizen 7 junio, 2016
  15. ivy 7 junio, 2016
  16. chuna 7 junio, 2016
  17. Savannah 7 junio, 2016
    • Caramelo 7 junio, 2016
      • Savannah 7 junio, 2016
        • Caramelo 7 junio, 2016
    • Deena 7 junio, 2016
  18. Ck 7 junio, 2016
  19. eloisa 7 junio, 2016