Selena Gomez y Drew Taggart de la mano en NYC

Selena Gomez y Drew Taggart de la mano en NYC después que ella negó que salen. La actriz fue vista con Taggart en una cita el sábado, dos días después que ella misma negara que se estaban viendo.

Selena Gomez y Drew Taggart de la mano en NYC

Selena Gomez y Drew Taggart de la mano en NYC

Gomez de 30 años, y el cantante de The Chainsmokers de 33, disfrutaron de una cena romántica en un restaurante en Soho antes de tomarse de las manos, según reportó Us Weekly. Aquí está la foto exclusiva de Selena y "Taggert" tomados de la mano…

 

Esta es la segunda cita en una semana de Selena con Drew Taggart, ellos fueron captados por las cámaras en el bowling el martes, Selena fue y publicó en su Instagram un post (que ya borró) donde decía #iamsingle (estoysoltera).

selena soysoltera post

Dicen que Selena fue forzada a ir a su Instagram a negar los rumores que surgieron a comienzos de la semana pasada. Gomez compartió una imagen de un cielo con nubes y la cara de un chico que lleva mascarilla y no se sabe quién es, en frente de una montaña, que decía “I Like being alone too much” (Me gusta mucho estar sola).

“Selena no puede mantener sus manos lejos de él” – dijo el insider señalando que “ellos se están divirtiendo mucho juntos.”

Taggart recientemente terminó su relación con Eve Jobs, la hija menor de Steve Jobs. Ellos comenzaron a salir en el verano y aparentemente terminaron el mes pasado. Por cierto, se reportó que la chica borró todas las fotos de él y después sus redes sociales en medio de todos estos rumores de qué él salía con Selena. Interresting.

So, Selena Gomez y Drew Taggart de la mano en NYC después que ella afirmara que ama estar soltera…

giphy downsized

5 Comments

  1. rosa 23 enero, 2023
  2. Fabs 23 enero, 2023
  3. Dorothea 23 enero, 2023
  4. Joselina 23 enero, 2023
  5. Muah! 23 enero, 2023