Justin Bieber recibiendo tratamiento por depresión

Justin Bieber está recibiendo tratamiento por depresión, pero no tiene nada que ver con Hailey, ok? “Él parece confiado de que se sentirá mejor pronto” – dijo una fuente a People.

hailey justin walking around

Según la fuente, el cantante está pasando por un mal momento, pero está recibiendo la ayuda que necesita.

“Justin parece decaído y cansado. Él ha estado sufriendo un poco” – dijo una fuente cercana a Bieber, añadiendo que los problemas del pop star de 24 años no tienen nada que ver con su matrimonio con Hailey Baldwin.

“No tiene nada que ver con Hailey – él es muy feliz de estar casado con ella. Es simplemente algo más con lo que está luchando mentalmente” – dice la fuente. “Él tiene buena ayuda alrededor y está recibiendo tratamiento. Parece confiando de que se sentirá mejor pronto.”

Una segunda fuente cercana a Justin confirmó a People que está recibiendo terapia. La publicación trató de comunicarse con un rep de Bieber para que comentara pero no tuvieron éxito. A partir de aquí empiezan a explicar – según fuentes – que le pasa a Justin.

Una tercera fuente (porque hay muchas) que ha pasado mucho tiempo con Bieber a lo largo del año (o sea) dijo a People que el cantante está “sensible y luchando mucho con la idea de la fama.”

“Él comenzó como el típico y dulce adolescente Canadiense. Era un gran chico, honestamente muy dulce y muy educado y agradable con todos a su alrededor. Tener esta cantidad de fama lo cambió completamente” – dijo la fuente. “Él tuvo acceso a todo y estaba rodeado de gente que solo decía, ‘sí’.”

“Él está sensible y batalla mucho con la idea de la fama – ser seguido, ser acosado por las fans en cada movimiento, cámaras en su cara. Todo esto lo detona y a menudo siente que todos están ahí para atraparlo.”

En 2017, Justin canceló su Gira Mundial Purpose, faltando 14 shows entre rumores de un colapso mental. Luego confesó que estuvo muy deprimido durante el tour. Antes de cancelar los conciertos había cancelado los Meet-and-Greet con los fans afirmando que quedaba exhausto y muy infeliz al punto de depresión.

Hailey Baldwin ha sido una fuente de apoyo para Justin en especial recientemente que ha sido visto y fotografiado muy alterado en varias ocasiones.

justin hailey walking around

“Él está muy agradecido por su increíble vida y especialmente por Hailey” – dijo una fuente anteriormente a People. “Es difícil para él que ya no pueda disfrutar de nada y ser feliz. Él ha estado en tratamiento para esto antes.”

Well, esperemos se recupere hacer rato que parece va rumbo a un breakdown. La parejita habló de su matrimonio y Bieber sobre sus problemas con las drogas y la fama en su reciente entrevista con Vogue.

A mi me llamó la atención el título del reporte, Justin recibiendo tratamiento por depresión, no tiene nada que ver con Hailey.

giphy

8 Comments

  1. Clau 16 febrero, 2019
  2. Majo 13 febrero, 2019
  3. Diana 13 febrero, 2019
  4. bananasplit 13 febrero, 2019
    • I 15 febrero, 2019
  5. Mmercury 13 febrero, 2019
  6. DSN 12 febrero, 2019
  7. Joselina 12 febrero, 2019