HILARIOUS! La expresión de Ryan Reynolds en esta foto con Taylor Swift y Tom Hiddleston, es simplemente priceless. El Deadpool parece pedir ayuda. Qué m!€#&@ hago aquí? HELP! Help me!

Ryan y su embarazada esposa, Blake Lively fueron unos de los invitados a la fiesta del 4 de julio realizada por Taylor en Rhode Island. En una pic aparecen posando en pareja con Tay Tay y Loki, además de otra pareja (no famosa) que asistió al festejo.

Well, Twitter estalló en burlas, por la cara de Ryan en la imagen, la de Blake también parece decir algo…   Quedé bien en las pics de la playa… pero tenia un poco de frio. HA! 

En la foto se puede ver a la enamorada pareja conformada por Taylor Swift y Tom Hiddleston, por si no lo creían, están muy pero muy enamorados!! CRAZY IN LOVE! La parejita empezó a salir el mes pasado y sus fotos revelando al mundo su amor, fueron la portada de The Sun.

Entre los comentarios en Twitter estaban: “Ryan Reynolds se ve como si estuviera muerto por dentro.” ” Creo que Ryan Reynolds está enviando una señal… “AYÚDENME!” Alguien que lo vea.”

“Ryan Reynolds parece totalmente confundido de encontrarse a sí mismo en este Swiftiverse: Ryan Reynolds prisionero de la diversión” colocó como título la revista Elle.

“La cara de Ryan Reynolds no tiene precio. Es la mejor cara WTF de celebridad que he visto. Parece que quiere lanzar a su mujer y salir corriendo. No lo culpo.” Bahahahahahaha, este me mató de risa!

Pero incluso salieron hasta teorías conspirativas! WHAT? Sip, dicen que seguro Taylor Swift está filmando un nuevo video clip, por eso estaban Ryan y Blake. Se imaginan, una troleada de Tay Tay. HA! Esa seria una explicación brillante.

Hay un usuario que escribió: “Nunca había visto a alguien tan avergonzado indirectamente como Ryan Reynolds al lado de Hiddleswift besándose.” HA! TRUE!

Blake Lively entró al squad de Taylor Swift el año pasado en Australia, donde la actriz filmaba su más reciente película “The Swallows” y la cantante estaba tomando un break de su gira 1989. Es la primera vez que Ryan Reynolds es visto con el grupo de amigas de su esposita y well, por lo visto, quizá será la última. LMAO!

Ryan Reynolds: foto con Taylor Swift y Tom Hiddleston LOL!

Ryan Reynolds con Blake Lively, posa con Taylor Swift y Tom Hiddleston

y otra pareja.

DM

Ryan Reynolds: foto con Taylor Swift y Tom Hiddleston LOL!

Sorry, pero la manera como se comporta Tom Hiddleston (forever Loki)

me recuerda a Tom Cruise

cuando saltó en el sofá de Oprah porque estaba enamora de Katie…

so AWKWARD!!

Ryan Reynolds: foto con Taylor Swift y Tom Hiddleston LOL!

Para l@s que dudan del boob job de Taylor Swift.  HA!

Ryan Reynolds: foto con Taylor Swift y Tom Hiddleston LOL!

Ryan Reynolds: foto con Taylor Swift y Tom Hiddleston LOL!

Sorry, la única persona con “buena mano” aquí

es el cirujano plástico. Boo!