6
Jul

Ryan Reynolds: foto con Taylor Swift y Tom Hiddleston LOL!


HILARIOUS! La expresión de Ryan Reynolds en esta foto con Taylor Swift y Tom Hiddleston, es simplemente priceless. El Deadpool parece pedir ayuda. Qué m!€#&@ hago aquí? HELP! Help me!

Ryan y su embarazada esposa, Blake Lively fueron unos de los invitados a la fiesta del 4 de julio realizada por Taylor en Rhode Island. En una pic aparecen posando en pareja con Tay Tay y Loki, además de otra pareja (no famosa) que asistió al festejo.

Well, Twitter estalló en burlas, por la cara de Ryan en la imagen, la de Blake también parece decir algo…   Quedé bien en las pics de la playa… pero tenia un poco de frio. HA! 

En la foto se puede ver a la enamorada pareja conformada por Taylor Swift y Tom Hiddleston, por si no lo creían, están muy pero muy enamorados!! CRAZY IN LOVE! La parejita empezó a salir el mes pasado y sus fotos revelando al mundo su amor, fueron la portada de The Sun.

Entre los comentarios en Twitter estaban: “Ryan Reynolds se ve como si estuviera muerto por dentro.” ” Creo que Ryan Reynolds está enviando una señal… “AYÚDENME!” Alguien que lo vea.”

“Ryan Reynolds parece totalmente confundido de encontrarse a sí mismo en este Swiftiverse: Ryan Reynolds prisionero de la diversión” colocó como título la revista Elle.

“La cara de Ryan Reynolds no tiene precio. Es la mejor cara WTF de celebridad que he visto. Parece que quiere lanzar a su mujer y salir corriendo. No lo culpo.” Bahahahahahaha, este me mató de risa!

Pero incluso salieron hasta teorías conspirativas! WHAT? Sip, dicen que seguro Taylor Swift está filmando un nuevo video clip, por eso estaban Ryan y Blake. Se imaginan, una troleada de Tay Tay. HA! Esa seria una explicación brillante.

Hay un usuario que escribió: “Nunca había visto a alguien tan avergonzado indirectamente como Ryan Reynolds al lado de Hiddleswift besándose.” HA! TRUE!

Blake Lively entró al squad de Taylor Swift el año pasado en Australia, donde la actriz filmaba su más reciente película “The Swallows” y la cantante estaba tomando un break de su gira 1989. Es la primera vez que Ryan Reynolds es visto con el grupo de amigas de su esposita y well, por lo visto, quizá será la última. LMAO!

Ryan Reynolds con Blake Lively, posa con Taylor Swift y Tom Hiddleston

y otra pareja.

DM

Sorry, pero la manera como se comporta Tom Hiddleston (forever Loki)

me recuerda a Tom Cruise

cuando saltó en el sofá de Oprah porque estaba enamora de Katie…

so AWKWARD!!

Para l@s que dudan del boob job de Taylor Swift.  HA!

Sorry, la única persona con “buena mano” aquí

es el cirujano plástico. Boo!

Like
Like Love Haha Wow Sad Angry




24 Comentarios en Ryan Reynolds: foto con Taylor Swift y Tom Hiddleston LOL!


Ellos han dicho
  • Sait

    Mmmmmm siempre tengo algo bueno positivo que decir respecto a Taylor y sus aventuras pero esto si esta bastante raro, cual es la necesidad de posar y hacer de tu relacion un show para el publico?? Parece que no va a terminar bien….. 🙁

    5+

    [Reply]

  • Marjorie

    Ryan no es de ese tipo de grupitos idiotas de niñas mimadas y superficiales, no se para que iba jajaja esta genial su cara de wtf.

    Taylor se me hace tan ridicula ha tenido millones de novios y con todos se fotografia asi como veanme lo feliz que soy y al rato terminan.

    Me extraña de Tom que es tan maduro y lindo yo creo el si esta enamorado no se que le habra dado porque cae mal la Tay.

    9+

    [Reply]

    camila reply on julio 6th, 2016 22:53:

    @Marjorie, lol, ni idea de porqué pones a Taylor como la inmadura cuando los dos se están comportando como pendejos. No me extraña que en sitios gringos lo traten de Attention wh*re. Ni siquiera evaden las cámaras, y por ejemplo, para comer se ponen al lado de ventanales en vez de ocultarse. Creo que sí le funcionó su fachada de inglés caballero porque hay muchas fans que lo ven como un hombre maduro y serio jajaja. Sorry, pero él es loco y extrovertido, y ojo que no hay nada de malo en eso.

    1+

    [Reply]

    les reply on julio 7th, 2016 16:50:

    @camila, es otro alocado q esta buscando fama a toda costa… igual q la boba de Blake, pero aca el marido paga pato… por que Ryan ya es famoso y no necesita de esas boberias de noños como Tay (se esta sacando el clavo q le dejo Calvin)… PATETICO… por ,o q veo taylor no tiene nada de amor asimisma solo busca las camaras para mejorar su autoestima y su ego

    4+

    [Reply]

    camila reply on julio 7th, 2016 23:51:

    @les, TODA la razón, y pobre de Ryan porque esos tres (Tom, Taylor y Blake) seguro que lo cansaron de tanto buscar cámara, con razón andaba con esa cara jajaja. Y pues sí, Taylor parece no quererse, pero su actitud siempre ha sido igual así que no me sorprende. Me pregunto si siempre seguirá igual o parará en algún momento (dudo que pare).

    0

    [Reply]

  • maly

    Jajajaja la cara de ryan 😆 , ha de decir: ay mi esposa todavia cree que esta en secundaria :roll:. Bueno como luego dicen:dime con quien andas y te dire quien eres…asi que ella anda con niñas aun no llega a la madurez a pesar de sus bebes!!

    4+

    [Reply]

  • Daya

    Bueno, todas esas excesivas demostraciones de amor en público son como raras pero de cierta manera me cae bien taylor, es decir su mensaje a la juventud no lo veo malo, ella es joven, con dinero, modelo a seguir para muchas jovencitas, y pasa el tiempo divirtiendose con sus amigas, trabajando en un algun nuevo album, o con su novio, no anda en drogas, saliendo borracha todas las madrugadas de fiestas salvajes, o *filtrandosele* fotos p***** como hacen muchas celebridades a la edad de ella, no seamos tan duros con ella, que si es infantil aun su comportamiento, pero creo q lo es aun mas todas esas celebridades escandalosas en drogas, sexo y alcohol, que por cierto muchos apluden porque creen q solo en eso de basa disfrutar la vida

    15+

    [Reply]

    eloisa reply on julio 6th, 2016 13:41:

    @Daya, No se por que, pero nunca me ha caído bien Taylor, sin embargo es cierto lo que comentas, hasta el momento ella ha sido un mucho mejor ejemplo para las jóvenes que digamos Lindsay Lohan, Britney Spears o las Kardashian y por lo único que se le puede criticar es por tener muchos novios, lo cual esta en su derecho ya que es su vida y no veo que hagan lo mismo con Leonardo Dicaprio u otros hombres, al contrario, a ellos los llaman “solteros codiciados”.

    5+

    [Reply]

    Mayanas reply on julio 6th, 2016 15:04:

    @Daya, muy de acuerdo con tu comentario. Lo único que se le puede criticar a Tay es lo de los novios. Y aún así me parece mejor ya tener 10 novios en tus 26 años. Que andar drogada, manejando borracha y saliendo de los clubs enseñando calzones totalmente ebria y así. Y peor las mujeres son las que más critican doble cara que somos. 😈 😈

    Yo ya no sé si esto es real o es fake. Que me gustaría fuera real la verdad a esta niña ya le toca tener una relación seria y nada mejor que el papi ho de Tom.

    Por cierto las fans de Tom están que arden neto que jamás pensé que un actor así como él tuviera ese tipo de fans. Unas han dicho unas cosas horrorizas de Tay y dicho que dejaran de apoyar a Tom y que ha caído muy bajo y etc. Gente que a decidido cerrar sus cuentas por qué anda con Taylor. Osea este Tom jamás se le ha conocido novia o filtreos o cosas de la prensa del corazón como ahora que la gente y fans se ponen como locos . Esas fans lo han seguido por su carrera y como yo lo veo salir con alguien sea quien sea no es parte de tu carrera. No dice que actor eres ni nada. Me parece estupido que dejen de apoyar la carrera de él solo por qué las novias no les gustan. Que igual para fans de ese tipo mejor quedarse sin nada.

    Igual que por qué Tom anda con las amigas de Tay osea la niña no tiene que cambiar de amistades ni nada. Tiene 26 años es una joven a la que le encanta divertirse con sus amigas y lo hace sanamente obvio como novio tienes que aceptar a las amigas/ qué edad creen que tengan los amigos de Tom de 35 a 40 y no los va a cambiar es otro tipo de amistades y ella se va a relacionar con ellos si es que están saliendo de verdad obviamente.

    Tener novio no te tiene que hacer madurar o comportarse eso es tonto eso es dejar de ser tu.

    Ay tienes a Blake tiene 28 y le gusta divertirse por lo que se ve y Ryan 39 y ? tener 2 3 o los hijos que quieras talvez te hace más centrada pero no tiene porque limitar tu diversión o tu manera de ser eso es estupido.

    4+

    [Reply]

    angelina reply on julio 6th, 2016 16:33:

    @Daya, De acuerdo!

    0

    [Reply]

    les reply on julio 7th, 2016 16:56:

    @angelina, lo que no entiendo es la necesidad de decir a todo el mundo mirenme…. es patetico y esa foto con Blake demuestra para mi que esa amistad es puro marketing igual q Tom con Tay… PERO Tom esta arriesgando mucho y al final sera el novicieto numero 100 de Tay. q tenga mas personalidad y q actue como un actor de verdad saca a flote su carrera… oseaaaaaaaaaaaa. necesita ayuda igual q la vela derretida de Blake

    0

    [Reply]

  • Romina

    Su cara de matenme! 😛 😆 😆

    1+

    [Reply]

  • Chacha

    Claro que se puso tetas, todavia hay fans que lo niegan. Pero dejenla ser, no le hace daño a nadie

    3+

    [Reply]

    Samantha reply on julio 6th, 2016 16:11:

    @Chacha, antes las tenia escondidas 😛 😉

    0

    [Reply]

  • Ursula

    Ryan con cara de que fue lo que hice? jajajajajajaja

    1+

    [Reply]

  • lizzi

    Igual creo que se puso poquitas CC para lo alta que es jajaja pero si mejoro estemos claros con esos senos mejoro!! 😉

    2+

    [Reply]

  • azul

    Estamos tan acostumbrados a que todos en Hollywood se odien ,envidien y Sean fake que no podemos creer que algunos se lleven bien

    4+

    [Reply]

    Clau reply on julio 6th, 2016 16:12:

    @azul, Jajaja es cierto

    0

    [Reply]

  • YasS**!

    no será que la blake está muy pesada y casi lo asfixia? porque en las fotos de la playa tambien ella andaba guindada a él como un mono y él apenas y podia alzarla..

    Y no se fijen solo en la cara, sino miren la postura de las piernas jajaja.. parece como si se sintiera violado o algo asi..

    1+

    [Reply]

    angelina reply on julio 6th, 2016 16:29:

    @YasS**!, HAHAHAHAHAH! es verdad, viendo la cara y piernas de Ryan, parece que Blake le aplasta las joyas HAHAHAHAH!

    1+

    [Reply]

    YasS**! reply on julio 6th, 2016 18:25:

    @angelina, exacto jajajaja

    1+

    [Reply]

  • Franco

    A Taylor Swift le encanta llamar la atención todas estas fotos están tan montadas que es extraño y lo más increíble es que la gente se preste para posar al lado de ella, jamás pensé que Ryan Reynolds se prestara para esto. 🙁

    1+

    [Reply]

  • Dorota

    Pobre Ryan, realmente parece que sufre.

    0

    [Reply]

  • angelina

    Entiendo que Tom y Taylor no puedan evitar demostraciones de su reciente y loco amor, pero las amigas la imitan en todo ❓ no parece real, las chicas en las piernas de sus comemuslos, la misma pose, como una actuación para un video- En ese caso lo mejor es Taytom y Ryan se va, no se cala más esto HAHAHAHAHA!
    😆 el look de Tom en esta historia será tendencia, me encantan sus pantuflas de anciano HAHAHAHA!

    0

    [Reply]


Deja tu comentario

Términos y condiciones para comentar: Todos los comentarios son Bienvenidos!! Y las normas son simples.

Por Favor sean educados al momento de comentar y/o responder a otras personas. No se aceptan comentarios ofensivos, racistas, fuera de tema ni con spam. Si haces comentarios repetidas veces con diferentes nicks, spam o insultando y atacando a otros usuarios o a mi persona, serás baneado. Respeten los puntos de vista de cada quien.

No escriban sus comentarios en mayúsculas, ni repletos de errores ortográficos, se entiende que nadie es perfecto y se pueden cometer errores de vez en cuando, pero es considerado de mala educación.

Todos los comentarios deben ser aprobados por mí y pueden tardar en aparecer en el site. No reenvíes los comentarios, ni recarguen la página.

Me reservo el derecho de borrar y/o editar cualquier comentario. Si no les agradan mis términos, no comenten! Thank you!

Farandulista.com no se hace responsable por los comentarios realizados por los usuarios ni por sus puntos de vista o tendencias.

¿Quieres tener una imagen (avatar) al lado de tu comentario? Visita Gravatar.com y registrate para que tengas tu propio gravatar!