Kaley Cuoco enfureció a sus fans con foto del 4 de Julio

Kaley Cuoco enfureció a sus fans con una foto celebrando el 4 de julio donde se ven a sus perritos sentados encima de la bandera de los States. Oh!

Como muchas celebs este finde semana de fiestas patrias en los States, Kaley Cuoco estaba tratando de celebrar el Dia de la Independencia, y publicó una pic de sus perritos patrióticos, pero las cosas se tornaron agrias.

Kaley Cuoco Late Show

Este lunes, la actriz de The Big Bang Theory compartió una foto en Instagram donde se ven a dos de sus perritos sentados encima de la bandera norteamericana (la foto ya fue borrada) la imagen venia acompañada del texto: Gracias #the_pet_handler por cuidar de mi squad mientras estaba fuera de la ciudad! Perritos 4 de julio!!!!"

kaley dogs flag 4july

A primera vista, era una foto inocente, pero se tornó en algo completamente diferente cuando los fans comenzaron a llamarla irespetuosa y  reclamarle que había puesto la bandera en el suelo.

Fox News señaló que un usuario de Instagram escribió: "Mostrando irrespeto por la bandera. que nunca debería tocar el suelo, o dejar que tus perros se sienten encima!" otro dijo: "Que vergüenza, Kaley. Perdiste un fan."

Otros fans no fueron tan severos, y comentaron cosas como: "Tal vez ella no sabía que era una bandera real, después de todo esta fuera de la ciudad," y otro añadió, "Gran Fan y sé que no quisiste irrespetar pero muy decepcionado de que esta foto esté aún publicada". Lo funny del asunto es que no se sabe si era una bandera real o no.

Kaley Cuoco no respondió a estas criticas, pero la foto ya no está en su Instagram. Pese a todo el drama, la actriz pasó el fin de semana del 4 de julio con su novio Karl Cook.

Oh… puleaahze! Se ponen furiosos y critican a Kaley porque la bandera está en el suelo y los perritos están sentados encima, pero cuando otras celebs salen vestidas con ellas, con la bandera pintada sobre sus cuerpos o en bikini nadie se queja. Give her a break! Hay platos, servilletas y sombreros de fiestas con la bandera de los States y eso donde termina? En la basura! Dudo que ella o el que cuidaba a sus perritos, quisiera ofender o irrespetar la bandera. Ustedes que opinan Farandulistas? Fue exagerada la reacción o tienen razón?

Happy birthday America!!!!! 🇺🇸🇺🇸🇺🇸celebrating in style. Obviously @goldsheepclothing

Una foto publicada por @normancook el

15 Comments

  1. angelina 7 julio, 2016
  2. surreaLysta 7 julio, 2016
  3. Naty 6 julio, 2016
  4. yemmy 6 julio, 2016
  5. Haruhi 6 julio, 2016
  6. morgana 6 julio, 2016
  7. Yaya 6 julio, 2016
  8. Ursula 6 julio, 2016
  9. Cotillera profesional 6 julio, 2016
    • belennn 7 julio, 2016
      • Cotillera profesional 7 julio, 2016
  10. lizzi 6 julio, 2016
  11. maly 6 julio, 2016
  12. Sait 6 julio, 2016
    • MiRc 11 julio, 2016