7
Jul

Eva Mendes y Ryan Gosling finalmente casados! [OK!]


Eva Mendes y Ryan Gosling finalmente casados! MARRIED! Así dice la nueva portada de OK! magazine que promete fotos familiares y detalles de la boda de la pareja, que finalmente se casó después de su segundo baby. SURE! Vamos a ver fotos de esta pareja, una de las más privadas de Hollywood, tan discreta que Eva se embarazó la primera vez y se enteraron por casualidad al 7mo mes, dio a luz y nadie se enteró. Tuvo otro bebé y se enteraron al mes siguiente.  SIN DUDA! Habrán muchas fotos familiares y detalles de la boda secreta de Ryan y Eva!

Pero sigamos con el chisme, según el tabloide, Eva le propuso matrimonio a Ryan, no fue la típica escena Hey Girl, quieres casarte conmigo? Nope! Fue Eva la que le dijo: ya van dos Ryan, a ver si espabilas!!

Well, la boda de Mendes y Gosling fue celebrada en su residencia en Los Angeles a comienzos de junio. Una fuente dijo que Eva le ofreció a Ryan firmar un prenup, pero él lo rechazó porque es un verdadero idiota romántico.

HA! Esperemos ver que resulta de no firmar el prenup cuando se divorcien. Ok, si es que lo hacen. La honeymoon fue en Hawaii! y se gastaron $250 mil dolares. Aiiinss… me dolió el pecho.

Otros titulares de OK!

  • Miley Cyrus está embarazada de Liam Hemsworth (pueden leer este reporte completo aquí).
  • Meg Ryan se hizo tantas cirugías plásticas que se arruinó la cara. (Hey Kylie, take note!)
  • Y fotos de las estrellas de la tv de los 90s, Tiffani Amber Thiessen, Melissa Joan Hart y Jaleel White.
Like
Like Love Haha Wow Sad Angry




9 Comentarios en Eva Mendes y Ryan Gosling finalmente casados! [OK!]


Ellos han dicho
  • Marjorie

    Amo a Ryan es uno de mis crush, y que padre que ya se casaron, antes hubiera preferido que se casara con Rachel Mc Adams pero creo que el en vd ama a Eva y ella es muy sexy y le ha dado estabilidad

    6+

    [Reply]

  • Mayanas

    Es oficial que si se casaron?

    0

    [Reply]

  • steph

    yo a Ryan lo amo me parece uno de los mejores actores de hollywood,sencillo y un hombre de familia y Eva super guapa,me parecen una pareja linda,y creo que él en su momento se casará con ella.
    y a la revista no le creo nada,tal ves ya se casaron y no nos hemos dado cuenta con lo discretos que son.
    yo con el corazón roto les doy mi bendición.

    5+

    [Reply]

  • angelina

    Me agrada la pareja, lo discreto que son con su vida privada. Se aman tienen dos nenes , una familia, que den el siguiente paso…
    Está bien que Eva le pidiera matrimonio, las mujeres tienen que presionar, porque el hombre una vez que viven juntos, instalado y cómodo se olvida…
    Ellos prometen y prometen hasta que lo meten HAHAHAHAHA!

    1+

    [Reply]

  • surreaLysta

    Mientras tanto de mi boca: Muchas felicidades, que bien que ella se lo propuso, mi pareja favorita de Hollywood…

    Mientras tanto en mi mente: Maldita tan fea que está y ya le sacó dos hijos a mi Ryan hermoso, ojalá la nanny esté bien buena y le de baje con mi papasito, tan arrastrada es que ella le tuvo que pedir matrimonio, es una loca, blah blah blah jajajajaj

    Perdón, me proyecté hahahahahaha

    1+

    [Reply]

  • nativazorro

    A mi me suenana que el ya se lo habria pedido y ella dijo no no no…y despues de un par de años …le pico el bichito del casamiento y se lo pidio ella

    0

    [Reply]

  • wera

    OMG la cara de Meg 🙁

    0

    [Reply]

  • Ger

    Lo siento pero a mí se me hace una mujer muy fea

    0

    [Reply]

  • karol

    farandulista, eres la mejor redactora me encanta tu humor y la picardia que le pones alas notas, ni perez hilton esta a tu altura

    1+

    [Reply]


Deja tu comentario

Términos y condiciones para comentar: Todos los comentarios son Bienvenidos!! Y las normas son simples.

Por Favor sean educados al momento de comentar y/o responder a otras personas. No se aceptan comentarios ofensivos, racistas, fuera de tema ni con spam. Si haces comentarios repetidas veces con diferentes nicks, spam o insultando y atacando a otros usuarios o a mi persona, serás baneado. Respeten los puntos de vista de cada quien.

No escriban sus comentarios en mayúsculas, ni repletos de errores ortográficos, se entiende que nadie es perfecto y se pueden cometer errores de vez en cuando, pero es considerado de mala educación.

Todos los comentarios deben ser aprobados por mí y pueden tardar en aparecer en el site. No reenvíes los comentarios, ni recarguen la página.

Me reservo el derecho de borrar y/o editar cualquier comentario. Si no les agradan mis términos, no comenten! Thank you!

Farandulista.com no se hace responsable por los comentarios realizados por los usuarios ni por sus puntos de vista o tendencias.

¿Quieres tener una imagen (avatar) al lado de tu comentario? Visita Gravatar.com y registrate para que tengas tu propio gravatar!