Miley Cyrus embarazada de Liam Hemsworth?

Dicen por ahí que Miley Cyrus está embarazada de Liam Hemsworth, que en unos meses nacerá el fruto de su amor. Un insider dijo a OK! magazine que Miley y su madre Tisha han estado de shopping en dos tiendas exclusivas de bebés en Los Angeles.

Aparentemente, Miley pasó mucho tiempo en Toys ‘R’ Us también. La fuente dice que la cantante de "Wreckin Ball" ha estado seriamente viendo ropita de bebé, baberos, piyamitas y cunas.

Los amigos más cercanos de la Enfant Terrible comenzaron a escuchar sobre el embarazo de Miley hace dos meses. "[Miley] está super emocionada" -dice el insider. Well, en Mayo se reportó que Miley estaba preggo. Mmmm

En las navidades del 2015, Miley fue vista con Liam Hemsworth y la familia del actor en Australia. No mucho tiempo después Miley estaba llevando de nuevo el anillo de compromiso que Liam le dio hace años cuando le propuso matrimonio.

En mayo, en una entrevista con GQ, le preguntaron a Liam si estaba comprometido con la Cyrus otra vez. Él solo comentó que la gente lo iba a notar pero no confirmó nada públicamente.

La fuente dice que Miley está loca perdida enamorada de Liam, que sabe que es el hombre de su vida y con quien quiere pasar el resto de su existencia (awww… eso sonó tan cursi). Y es que la cantante de 23 años está lista para dejar su vida salvaje atrás. Pero la fuente revela que la relación de Liam y Miley es muy volatil a veces.

El insider dice que no cree posible que Miley Cyrus y Liam Hemsworth estén juntos todos los dias. Woa what? Será difícil entonces si quieren casarse y están esperando un baby.

Pero, si Miley está embarazada (o sea, no saben si lo está) Liam hará lo correcto y la pareja se casará. Amigos cercanos a Miley dicen que a ella le gustaría casarse en la playa en Australia.

Well, la única manera de saber si es cierto es que dentro de 9 meses salga un baby de la panza de Miley. Right?

Miley Cyrus walking

Miley Cyrus embarazada de Liam Hemsworth?

Miley Cyrus Leaving Woody Allen office

11 Comments

  1. Angelica Marecis 29 junio, 2018
  2. angelina 8 julio, 2016
  3. Pelucha 8 julio, 2016
  4. Daya 7 julio, 2016
  5. Clau 7 julio, 2016
  6. YasS**! 7 julio, 2016
  7. Mayanas 7 julio, 2016
  8. Serenity 7 julio, 2016
  9. Dorota 7 julio, 2016
  10. Marjorie 7 julio, 2016
    • yo misma 8 julio, 2016