7
Jul

Miley Cyrus embarazada de Liam Hemsworth?


Dicen por ahí que Miley Cyrus está embarazada de Liam Hemsworth, que en unos meses nacerá el fruto de su amor. Un insider dijo a OK! magazine que Miley y su madre Tisha han estado de shopping en dos tiendas exclusivas de bebés en Los Angeles.

Aparentemente, Miley pasó mucho tiempo en Toys ‘R’ Us también. La fuente dice que la cantante de “Wreckin Ball” ha estado seriamente viendo ropita de bebé, baberos, piyamitas y cunas.

Los amigos más cercanos de la Enfant Terrible comenzaron a escuchar sobre el embarazo de Miley hace dos meses. “[Miley] está super emocionada” -dice el insider. Well, en Mayo se reportó que Miley estaba preggo. Mmmm

En las navidades del 2015, Miley fue vista con Liam Hemsworth y la familia del actor en Australia. No mucho tiempo después Miley estaba llevando de nuevo el anillo de compromiso que Liam le dio hace años cuando le propuso matrimonio.

En mayo, en una entrevista con GQ, le preguntaron a Liam si estaba comprometido con la Cyrus otra vez. Él solo comentó que la gente lo iba a notar pero no confirmó nada públicamente.

La fuente dice que Miley está loca perdida enamorada de Liam, que sabe que es el hombre de su vida y con quien quiere pasar el resto de su existencia (awww… eso sonó tan cursi). Y es que la cantante de 23 años está lista para dejar su vida salvaje atrás. Pero la fuente revela que la relación de Liam y Miley es muy volatil a veces.

El insider dice que no cree posible que Miley Cyrus y Liam Hemsworth estén juntos todos los dias. Woa what? Será difícil entonces si quieren casarse y están esperando un baby.

Pero, si Miley está embarazada (o sea, no saben si lo está) Liam hará lo correcto y la pareja se casará. Amigos cercanos a Miley dicen que a ella le gustaría casarse en la playa en Australia.

Well, la única manera de saber si es cierto es que dentro de 9 meses salga un baby de la panza de Miley. Right?

Miley Cyrus embarazada de Liam Hemsworth?

Like
Like Love Haha Wow Sad Angry




10 Comentarios en Miley Cyrus embarazada de Liam Hemsworth?


Ellos han dicho
  • Marjorie

    Un bb siempre es una bendicion, pero no la entiendo, no era pansexual? Y anduvo de lesbiana???.

    Ojala eso halla solo sido un capitulo en su vida, y se dedique a su nueva familia.

    No puedo creer como Liam la acepto de nuevo, cuando anduvo con el se veia guapa y era normal.

    Pero despues se volvio loca, me parece increible como alguien decide volver contigo, despues que diste pena ajena y lamiste todo lo que a tu paso estaba, en fin debe estar loco como ella.

    Pero si en vd esta embarazada los hemsworth son muy familiares asi que liam se la pasara muy bien.

    3+

    [Reply]

    yo misma reply on julio 8th, 2016 04:45:

    @Marjorie, dices “no era pansexual? Y anduvo de lesbiana???.”
    Te respondes tú solita…
    “La pansexualidad es una orientación sexual humana caracterizada por la atracción sentimental, estética, romántica o sexual independientemente del género o sexo de otras personas así como toda práctica sexual.”
    Esto quiere decir que Miley se enamora de las personas por como son, no por el sexo con el que hayan nacido, por lo tanto es normal que se haya enamorado de alguna chica y que ahora esté enamorada de Liam, no es que haya “andado de lesbiana” y ahora ya no lo sea.

    4+

    [Reply]

  • Dorota

    Miley es loca en escenario, en su vida privada parece diferente. Tal vez si tiene un bebe y se casa su vida cambie para mejor.

    2+

    [Reply]

  • Serenity

    Seria lindo, pero me gustaria que Liam fuese diferente con ella 😕

    2+

    [Reply]

  • Mayanas

    Esta pareja me gusta , siempre he dicho que Liam la aterriza le hace sentar cabeza y asi. Pero me parece muy Rapido que ella esté embarazada apenas y tiene 23 le falta crecer un poco más para ahora sí sentar cabeza completamente.

    1+

    [Reply]

  • YasS**!

    de ser cierto yo ya de ese Liam no espero nada (respecto a que hara lo correcto y se casará)!!

    1+

    [Reply]

  • Clau

    Que mania de usar chanclas con calcetas!!!!! 👿 😡

    4+

    [Reply]

  • Daya

    Yo lo unico que puedo ver aca son las HORRIBLES ropas de miley, de vd q mi abuelita se viste mejor con ropa de estar en casa D:

    0

    [Reply]

  • Pelucha

    Desde hace unos mesesitos empecé a ver a Miley rara, ha subido de peso y su cara se ve como inflamada, también creo que es muy pronto pero me gusta la pareja porque el la conoce más allá de la vida pública que tiene y si la acepta es porque es una buena persona…además porque me hace pensar mucho en mi relación con mi esposo jajaj

    0

    [Reply]

  • angelina

    Puede ser verdad que este embarazada, está muy guardada.
    No dudo que esté enamorada, pero no tan feliz, al extremo que se ha abandonado ella.
    Más que la noticia, me sorprende lo fea que luce (será el motivo de que Liam este indeciso, la encontró atractiva y ahora no le gusta lo que ve)
    Miley no necesita mucho para verse guapa, una ropa cómoda, sencilla, incluso muy usada, bien llevada hace un look moderno., con ese trapero mal combinado parece una loca disfrazada.
    ya he visto varios look con las mismas chanclas, ahora con calcetines HAHAHAH!

    0

    [Reply]


Deja tu comentario

Términos y condiciones para comentar: Todos los comentarios son Bienvenidos!! Y las normas son simples.

Por Favor sean educados al momento de comentar y/o responder a otras personas. No se aceptan comentarios ofensivos, racistas, fuera de tema ni con spam. Si haces comentarios repetidas veces con diferentes nicks, spam o insultando y atacando a otros usuarios o a mi persona, serás baneado. Respeten los puntos de vista de cada quien.

No escriban sus comentarios en mayúsculas, ni repletos de errores ortográficos, se entiende que nadie es perfecto y se pueden cometer errores de vez en cuando, pero es considerado de mala educación.

Todos los comentarios deben ser aprobados por mí y pueden tardar en aparecer en el site. No reenvíes los comentarios, ni recarguen la página.

Me reservo el derecho de borrar y/o editar cualquier comentario. Si no les agradan mis términos, no comenten! Thank you!

Farandulista.com no se hace responsable por los comentarios realizados por los usuarios ni por sus puntos de vista o tendencias.

¿Quieres tener una imagen (avatar) al lado de tu comentario? Visita Gravatar.com y registrate para que tengas tu propio gravatar!