Angelina Jolie y Jennifer Aniston se pelean! [InTouch]

Angelina Jolie y Jennifer Aniston se pelean luego que Brad Pitt se reunió con la "Friends" por la muerte de su madre. WHAT? Volvimos al 2012? La historia sin fin de Angelina peleando con Jen por Brad ataca de nuevo.

Esta semana Intouch magazine tiene en su portada una foto de Angelina Jolie y Jennifer Aniston, las enemigas forever, con el titular: "Angelina se enfrenta con Jen – Explosiva pelea- luego que Brad se reunió con Jen". La portada viene con el cuento de que hubo "Celos, rabia y lágrimas en la pelea." WTF?

La madre de Jennifer Aniston murió hace poco, ellas no eran muy unidas, y aunque Jen tiene a su esposo Justin Theroux para que la apoye en un momento así triste, tal parece, que Brad Pitt buscó a su ex esposa para darle sus condolencias. Según InTouch magazine, cuando Angelina supo que Brad había hecho semejante cosa, hablar con Jennifer para darle las condolencias, la mujer se volvió loca. HA! Es que está muy celosa de que Jen es la Mujer más Hermosa del Mundo 2016. Eso, eso es!

Un insider dijo a InTouch:

"Ella lo acusó de hablar con Jen a sus espaldas. Estaba furiosa de que se hubieran reunido. Se puso como loca y estaba llorando. El miedo más grande de Angelina es que Brad termine en los brazos de Jen."

LOL! LOL! Y Justin Theroux dónde lo dejaron? Ah, es que Angelina es muy chismosa y ha estado leyendo los tabloides y todos esos rumores que dicen que Jen y Justin tienen problemas en su matrimonio, así que dijo, esto lo arreglo. Angelina decidió que quería reunirse con Jen para aclarar las cosas, decirle que Brad Pitt es "su hombre". Imaginen eso, Angelina diciéndole a Jen: Brad is ma man, ok? Leave him alone! Bahahahahaha…

angelina jolie jennifer aniston explosive showdown intouch

Otros chismes de Intouch:

  • Mariah Carey estuvo de fiesta y bebió de más e hizo un show. No, no cantó, hizo un espectáculo.
  • Beyonce humilló a Kim Kardashian otra vez. Really? Cómo? La ignoró de nuevo. HA!
  • Taylor Swift y Loki, digo, Tom Hiddleston se van a casar!

10 Comments

  1. surreaLysta 8 julio, 2016
  2. angelina 7 julio, 2016
    • belennn 7 julio, 2016
      • Kristal 8 julio, 2016
        • surreaLysta 8 julio, 2016
    • Elektra 7 julio, 2016
      • Mari 8 julio, 2016
  3. Bitiz 7 julio, 2016
  4. Pato 7 julio, 2016
  5. Mayanas 7 julio, 2016