HA! Vienen al rescate! Dicen que Tom Hiddleston está cansado de las fotos cariñosas con Taylor Swift. Sip, de la demostración de amor público ante las cámaras, y de la sensación en la redes sociales de #Swiddleston.

EN SERIO?  No way! Fuentes dicen que Taylor Swift es una “novia empalagosa” y que ella empezó todas esas demostraciones de amor y cariño para las fotos en su fiesta del 4 de julio.

Las fotos muestran a la nueva parejita muy cariñosos y abrazados en el mar y en la playa, durante la fiesta del 4 de julio que hizo Tay Tay en Rhode Island. Un espía dijo a Pagesix que notó que Hiddleston estaba fatigado de las cámaras, tratando de huir por una cerveza con algunos chicos. REALLY? Será que ese espía confundió a Ryan Reynolds con Tom. Ryan sí que se veía harto de las fotitos y la posadera, estaba como muerto por dentro ( internally screaming) LOL!

So, según un insider, Tom Hiddleston parece estar cansándose de la interminable cantidad de fotos demostrando amor públicamente en Instagram. HA! Pues en el vídeo de la playa parecía muy feliz saltando las olas con su camisita blanca I (Heart) T.S.

It’s funny, ahora que todo el mundo está hablando de como Tom Hiddleston perdió credibilidad con este noviazgo con Tay Tay (Hey! No lo inventé!) y que quizá perdió la posibilidad de ser James Bond (eso tampoco lo inventé, ok?) resulta que un insider “dice” que Tom “se está cansando” de las fotos cariñosas con su novia. HA! Pueden creerlo? No way José!

Tom Hiddleston y Taylor Swift en el aeropuerto de Los Angeles

(6/07/16)

Más chismes!