7
Jul

Tom Hiddleston cansado de fotos cariñosas con Taylor Swift?


HA! Vienen al rescate! Dicen que Tom Hiddleston está cansado de las fotos cariñosas con Taylor Swift. Sip, de la demostración de amor público ante las cámaras, y de la sensación en la redes sociales de #Swiddleston.

EN SERIO?  No way! Fuentes dicen que Taylor Swift es una “novia empalagosa” y que ella empezó todas esas demostraciones de amor y cariño para las fotos en su fiesta del 4 de julio.

Las fotos muestran a la nueva parejita muy cariñosos y abrazados en el mar y en la playa, durante la fiesta del 4 de julio que hizo Tay Tay en Rhode Island. Un espía dijo a Pagesix que notó que Hiddleston estaba fatigado de las cámaras, tratando de huir por una cerveza con algunos chicos. REALLY? Será que ese espía confundió a Ryan Reynolds con Tom. Ryan sí que se veía harto de las fotitos y la posadera, estaba como muerto por dentro ( internally screaming) LOL!

So, según un insider, Tom Hiddleston parece estar cansándose de la interminable cantidad de fotos demostrando amor públicamente en Instagram. HA! Pues en el vídeo de la playa parecía muy feliz saltando las olas con su camisita blanca I (Heart) T.S.

It’s funny, ahora que todo el mundo está hablando de como Tom Hiddleston perdió credibilidad con este noviazgo con Tay Tay (Hey! No lo inventé!) y que quizá perdió la posibilidad de ser James Bond (eso tampoco lo inventé, ok?) resulta que un insider “dice” que Tom “se está cansando” de las fotos cariñosas con su novia. HA! Pueden creerlo? No way José!

Tom Hiddleston y Taylor Swift en el aeropuerto de Los Angeles

(6/07/16)

Like
Like Love Haha Wow Sad Angry




21 Comentarios en Tom Hiddleston cansado de fotos cariñosas con Taylor Swift?


Ellos han dicho
  • Ursula

    despues que hizo el ridiculo ahora lo quieren arreglar 😆 😆 😆

    10+

    [Reply]

  • Bitiz

    Ay no….Tay Arruina Carreras Swift ataca de nuevo D: a mi me da asco esa clase de amor, es decir, si a mi me abrazan demasiado empiezo a molestarme 😈

    7+

    [Reply]

    eloisa reply on julio 7th, 2016 22:17:

    @Bitiz, Por qué dices “Tay Arruina Carreras Swift”? Qué carrera ha arruinado? Además ella ya tiene cierta reputación, cada que rompe con un novio, usa esa vivencia y le escribe una canción y eso es bien sabido por todos, así que sus novios ya saben qué puede pasar si salen con ella y lo hacen bajo su responsabilidad. Por otro lado Tom no es ningún niño ingenuo, le lleva a Taylor casi 10 años, es lo suficiente maduro para tomar sus propias decisiones, no se vale quieran poner a Taylor como la mala y manipuladora de la historia y digan que se está aprovechando de él.

    5+

    [Reply]

  • Mayanas

    Cuales fotos cariñosas si ninguno ha publicado nada. Creo que aquí nos confundimos un poco con lo cariñoso porque las cosas vienen por parte de él (ya saben los ingleses son más educados y caballerosos que los de este lado) si ven todas las fotos del historial el la agarra de la espalda él le da besos en las manos, pone sus manos en su nuca y el la abraza el la espera. Creo que está harto de las cámaras más no de los cariños que se hechan jaja.

    Pero yo ya me estoy creyendo más la teoría de que quizá esto es para un video por qué la verdad no entiendo tanta exposición y como ya se sabe las fotos vienen de la misma agencia la cual dicen fue contratada para eso. Pero también esta idea se le ocurrió dentro de los 15 días en los que terminó con Calvin porque si no como haría el video tan astuto si ella seguía con Calvin o será que es mentira que terminó con el Calvin 😛

    Bueno estabhistira continuará y espero que Farandulista la siga jajaja

    O será que a estos les dio duro el amor ? Me parece difícil de creer pero quién sabe. A mí sí me gusta mucho como se ven.

    Y luego que él Calvin escribió una canción para ella sobre los cachotes que le puso?

    Como nunca he seguido a esta pareja pensaba que Calvin era un hiji de vecina y el otro día que veo que vale 150 millones de Dollares me quede de piedra WTF.

    Por cierto esta historia está más interesante que el divorcio de Jonhy y Amber jaja

    5+

    [Reply]

    camila reply on julio 8th, 2016 00:01:

    @Mayanas, Nah, no creo lo del vídeo, porque sólo las de un día fueron justificadas con un fotógrafo que Tay contrató, pero ¿y el resto? Las cámaras los siguieron literalmente a todas partes y desde el principio: en las calles, en la playa, en los aeropuertos, en un restaurantes etc. Me voy por la teoría de la mayoría de los sitios gringos: La relación es para llamar la atención, porque Tay ama las cámaras y ya se estaba aburriendo de Calvin y Tom quiere más fama (aunque a este le salió el tiro por la culata). Pero igual les convendría sacar un vídeo porque así podrían tapar sus intenciones de attentions whores y hacerle creer al público (al menos a los ingenuos) que estuvieron juntos y melosos sólo para un vídeo.

    1+

    [Reply]

  • les

    PUES-… se le salio el tiero poor la cultya por q de hecho esto esuna apariencia y ahora se siente mal, por ser el repuesto de 10min de taylor…. mongoo y ella es otra boba

    4+

    [Reply]

  • Daya

    Que si, empalagan de sólo verlos, bueno lo digo por mi que no soy precisamente cariñosa, pero porque pierde *credibilidad* y posiblemente tambien *pierda el papel de james bond* por salir con taylor? Farándulista, eso lo inventaron los fans de el vd? Porque no puedo entender que tiene q ver su vida personal con su carrera profesional, que el puede ser mas tierno que un pony rosa en un arco iris, y no por eso su calidad como actor q ha demostrado hasta ahora va a disminuir, o si? O sera q las fans prefieren q el salga con un chica problema tipo lindsay o un kardashian? 😐

    4+

    [Reply]

    camila reply on julio 8th, 2016 00:08:

    @Daya, Pues yo sí leí que ya no es tan considerado para el papel de Bond :/ fue una decisión de los encargados del casting, tienen a otros actores en mente como James Norton, lo vi en el sitio “thesun”. Pero eso no significa que lo hayan descartado completamente, ni que lo consideren menos sólo porque sale con Taylor. O sea, es una posibilidad que ya no les interese Tom porque saben que ahora para muchos él es una burla (sí, la gente es cruel) incluso he visto que ha perdido fans, PERO, quizá sólo lo consideren menos para el papel porque creen que James Norton es más adecuado o que actúa mejor y punto.

    0

    [Reply]

  • just me ♡

    Cual de los dos más ridículos! 😆

    7+

    [Reply]

  • camila

    Cometió un error saliendo con Taylor 🙁 si quería atención podría haber salido con una actriz o una modelo de renombre, pero que no fuera tan loca como Tay.

    2+

    [Reply]

  • yukari

    😕
    Todos hemos tenido ese amor que nos hizo enloquecer y querer gritárselo al mundo entero, Tom Cruise es un ejemplo xD.
    Para mi esta relacion si es un poco estrategica el conocer a su mamá, viajar juntos, esas fotos expresando amor, son way too much, hasta me sorprende que ella este asi de expuesta cuando con sus otros novios fue mas discreta.
    O el amor les pegó hard o de plano sus managers ven mucho $$$$ con esto.

    A lo mejor por eso la cara de Ryan Reynolds, le dijeron cuanto dejaria y se quedo pensando en eso.

    Por mi parte no puedo esperar por saber el desenlace xD boda? tragedia? niños? calvin pide regresar? Es mejor que las novelas

    2+

    [Reply]

  • Kuro

    Nose porque le tienen tanto odio a taylor, que si es publicidad, que si es falsa, que si arruina carreras, que si es empalagosa, come on!!! Tom no es un niño, le lleva mucho a Taylor así que tiene más experiencia, dejenlo divertirse, nose porque dicen que el perdió credibilidad porque se divierte? Porque es humano? Nose que afán e tirarles tanto odio… 😕

    7+

    [Reply]

  • Micaila

    Se va uno y pone otro es del club de kim

    2+

    [Reply]

  • Franco

    Se va a dar la arrepentida de su vida tal y como le paso a Ben Affleck con Jennifer López 😆

    6+

    [Reply]

  • angelina

    Por eso algunos famosos son discretos la gente es cruel.
    Hagas lo que hagas siempre hablaran.
    Todos los comentarios negativos han salido se las fans del actor.
    Desde antes del romance, Tom NO gusta como James Bond, por su fisico, porque no tiene el tipo de los anteriores, NO por salir con Taylor.
    El talento como actor no tiene nada que ver con la vida personal.
    No entiendo por que Tom pierde credibilidad con el romance con Tay
    si fuera un macho, borracho, drogadicto, agresivo, maltratador, andara con prostitutas, si tendria credibiidad ❓
    Tay no desmerece nada, es una chica talentosa, educada, jamás se ha visto en escándalos de drogas, u ofreciedo el qlo en las redes.
    Que no le caiga bien a todas, no significa que se denigre de ella.
    Una se puede burlar de lo empalagosa de la relación, de lo ridiculo que lucen en oportunidades, de el look de Tom dando saltos HAHAHAHAHA!
    pero No comparto el odio de las mujeres celosas contra otra que sale con un actor que les gusta.
    Ni que fuera el marido de ellas -.-

    16+

    [Reply]

    eloisa reply on julio 9th, 2016 02:53:

    @angelina, Uno de los comentarios más sensatos, objetivos, inteligentes y educados que he leído en internet. Concuerdo contigo al 100%. Lamentablemente el peor enemigo de una mujer es otra mujer.

    6+

    [Reply]

    Kuro reply on julio 9th, 2016 14:50:

    @angelina, totalmente de acuerdo contigo ➡

    1+

    [Reply]

    Mayanas reply on julio 9th, 2016 16:22:

    @angelina, muy de acuerdo contigo.

    1+

    [Reply]

    maly reply on julio 10th, 2016 18:35:

    @angelina, es cierto, esa loquera de las fans de creerse dueña de los famosos, hace algunos ayeres obligaban a los famosos a mentir y decir que no eran casados, que no tenian novias con tal de no perder a sus fans, cosa que me parece ridiculo, y ahora con las redes sociales ellos salen con sus novias, y empiezan las fans: hay me perdiste, hay la odio,hay esta fea, hay que matarla y cuanta cosa loca les dicen a las pobres mujeres. Cuando la fan anda muy feliz con novio, amante, esposo y ni quien le critique los gustos o le insulte al susodicho!!

    1+

    [Reply]

    angelina reply on julio 11th, 2016 08:56:

    @maly, Cierto!! con razón protegían sus vidas privadas.
    Increíblemente los comentarios agresivos y misóginos, vienen de las chicas.
    Como dice acertadamente eloisa: *El peor enemigo de una mujer es otra mujer*
    SAD!!!!

    1+

    [Reply]

  • PrincessKate

    Tom no tiene el tipo Bond, parece un quinceañero. Tay tay se operó los titis hace tiempo siempre fue plana

    2+

    [Reply]


Deja tu comentario

Términos y condiciones para comentar: Todos los comentarios son Bienvenidos!! Y las normas son simples.

Por Favor sean educados al momento de comentar y/o responder a otras personas. No se aceptan comentarios ofensivos, racistas, fuera de tema ni con spam. Si haces comentarios repetidas veces con diferentes nicks, spam o insultando y atacando a otros usuarios o a mi persona, serás baneado. Respeten los puntos de vista de cada quien.

No escriban sus comentarios en mayúsculas, ni repletos de errores ortográficos, se entiende que nadie es perfecto y se pueden cometer errores de vez en cuando, pero es considerado de mala educación.

Todos los comentarios deben ser aprobados por mí y pueden tardar en aparecer en el site. No reenvíes los comentarios, ni recarguen la página.

Me reservo el derecho de borrar y/o editar cualquier comentario. Si no les agradan mis términos, no comenten! Thank you!

Farandulista.com no se hace responsable por los comentarios realizados por los usuarios ni por sus puntos de vista o tendencias.

¿Quieres tener una imagen (avatar) al lado de tu comentario? Visita Gravatar.com y registrate para que tengas tu propio gravatar!