Kate Middleton embarazada? Baby 3? [Life&Style]

Life & Style reporta que Kate Middleton está embarazada y espera su tercer hijo, el cual nacerá en diciembre. En la nueva edición de la revista que salió este miércoles se anuncia la noticia como si fuese oficial, afirman que la Duquesa tiene cuatro meses de embarazo.

"Es oficial!" Dará a luz en navidad" dice una supuesta fuente. "Kate y William están muy felices." La publicación viene con el cuento de que Kate compartió la feliz noticia con sus padres las primeras semanas de su embarazo, y dijo "Estoy embarazada!" (ni modo, que dijera otra cosa). Este insider cuenta que a ellos no les importa si este baby number 3 es niño o niña. Ya tienen uno de cada uno, así que solo esperan que su próximo bebe sea saludable."

"Ellos quieren que sus hijos sean cercanos en edades así pueden crecer muy unidos."

HA! Pensé que iban a decir que eran gemelos! Esta vez la revista afirma que Kate tiene baby bump, sip, ella, la que es más flaca que un palillo, tiene pancita de embarazada. Pero para que la gente no diga What? Donde está la panza si la mujer no se ve de perfil, el tabloide dice que hay "preocupación" porque Kate no gana peso.

La pareja ya tienen dos hijos, George, de 2 años y Charlotte de 14 meses.

Hace tres meses reportaron que Middleton estaba embarazada de gemelos, y ahora no mencionan nada de eso, solo viene el baby number 3. Es uno, debe ser que un baby se comió al otro.

Of course, this sh!t is BANANAS! Kate Middleton no está preggo. No van a creer que un tabloide de los States va a anunciar una noticia así primero que el Palacio.

kate middleton pregnancy

Kate Middleton embarazada por tercera vez!

life&style

Otros titulares de esta edición de Life & Style:

  • Kourtney Kardashian está embarazada y no sabe quien es el padre del baby? Justin Anaconda o Lord Vodka Scott. Pero según el tabloide, Justin estaría MEGA HAPPY de tener un mini Justin con la Fabrica de babies Kardashian. Obvio esta noticia es tan falsa como los labios de Kylie y el trasero de Kim.
  • Taylor Swift está atormentando tanto al pobrecito Tom Hiddleton que lo está volviendo Loki-to. Too much! Too Soon! Los amigos del actor le dicen que bote a Taylor! She’s crazy!
  • Mariah Carey está discutiendo tener un baby con su prometido el multimillonario James Packer. SURE! Maraya la que se acaba de hacer la lipo, y está orgullosa mostrando su nueva figura, se va a embarazar de nuevo. Tal vez alquile un vientre.

3 Comments

  1. angelina 15 julio, 2016
  2. Dira 14 julio, 2016
  3. surreaLysta 14 julio, 2016