Kaley Cuoco revela cirugias plásticas, dieta y workout!

La protagonista de la serie The Big Bang Theory, Kaley Cuoco reveló que cirugías plásticas tiene, su dieta y workout a Women’s Health magazine.

La famosa Penny de TBBT posó para la portada de Woman’s Health y comentó sobre los retoques que se ha hecho. Hace unos años ella dijo que se había hecho los senos cuando tenia 18 años. Ahora dice que los implantes de senos no fue lo único, se operó la nariz "hace años". Y se inyecta "filler" en una linea en su cuello… lol! What?

"Cirugías plásticas: Hace años, me hice la nariz. Y mis senos – lo mejor que me he hecho. Recientemente me inyecté filler en una linea en mi cuello que tengo desde los 12 años. Cuanto más quieres amar a tu yo interior… Lo siento, también quieres verte bien. No creo que deberías hacerlo por un hombre o alguien más, pero si te hace sentir confiada, eso es asombroso."

"Su workout: Solía no disfrutar los entrenamientos y encontré algo que amo y es el yoga. Lo amo absolutamente. A veces quiero levantarme y hacer algo en la mañana – no. Pero cuando me levanto me siento como un millón de dólares. Intenté spinning. Correr. Traté con yoga, pilates. me di cuenta que no me gusta correr… me niego a hacerlo. Me gusta el spinning, así que trato de mezclarlo. Cuando encontré hot yoga, me enamoré y estaba como, esto es lo mio."

"Su dieta: Cuando me levanto, como lo mismo cada mañana, un poco de mantequilla de maní en una tostada. De almuerzo, medio sandwich, y en la cena, Kaley dice que come pescado, como salmón y vegetales."

Kaley dice que no come carnes rojas, está harta. Y como toda mortal tiene antojos en la noche, cuando eso le pasa trata de comer algo sano,  una manzana o mantequilla de maní. Otra manera de estar saludable y feliz? De vez en cuando come algo que le guste, como comida chatarra, hamburguesas y papas fritas con malteada. Ese seria su dia de hacer trampa.

La actriz expresa que trabaja duro para mantenerse en forma, sabe que ya no tiene 21 años y ya no es tan fácil, entrenar es parte de su dia al igual que comer bien.

Kaley es una de las actrices mejor pagadas de la tv y goza de mucho éxito actualmente gracias a la serie The Big Bang Theory, pero admite que hay que trabajar duro y tener mucha paciencia para lograrlo.

Sobre el éxito: "No creo que el éxito llegue de la noche a la mañana. He estado haciendo esto desde hace 20 años y ha sido un largo camino. Si realmente quieres algo debes ir por ello, y es así para todo. Toma mucho trabajo y bastante andar y paciencia."

Well, me agrada Kaley porque es honesta, no es la típica celebrity que viene y dice ‘Oh, yo soy delgada y en forma naturalmente y como todo lo que quiera, no hago dieta! Mi nariz y mis pechos son hermosos y naturales, okey? Nop, ella es franca y dice lo que se ha hecho, que estar en forma cuesta trabajo y que cuida lo que come, eso es algo extraño en Hollywood, donde todos son perfectos de la noche a la mañana "mágicamente" gracias al "maquillaje" o al photoshop. Boo! La portada me gusta, pero en la otra foto se ve mayor. Call Botox!! LOL!

kaley cuoco womens health cover

kaley wh

11 Comments

  1. pop 21 noviembre, 2016
  2. Elektra 21 noviembre, 2016
  3. Ñaña 19 noviembre, 2016
    • Vico 20 noviembre, 2016
  4. Julieta 19 noviembre, 2016
  5. angelina 19 noviembre, 2016
  6. Vicocopotter 18 noviembre, 2016
    • Vico 20 noviembre, 2016
  7. galatea 18 noviembre, 2016
  8. shizen 18 noviembre, 2016
    • Vico 20 noviembre, 2016