Según la nueva Life &Style, Mila Kunis está atrapada en un mal matrimonio con Ashton Kutcher. Hay peleas, mentiras y soledad. Hablaran de la noche en que Mila quedó llorando. “Ella nunca creerá en Ashton otra vez.” DRAMA! DRAMA!

Mila Kunis atrapada en un mal matrimonio con Ashton (L&S)

So, según Life & Style, Mila y Ashton se van a divorciar. Tienen personalidades diferentes y distintos modos de ver las cosas lo que ha provocado que peleen sin cesar. Una fuente dijo a la revista que la actriz “se siente como si estuviera atrapada en un mal matrimonio” y “hay ocasiones incluso que ella siente que viven vidas separadas.”

Uno de los mayores problemas del matrimonio, según la revista, es que Kutcher está más comprometido con su carrera y cuestiones humanitarias que en su matrimonio (y en tener conexión con gente real? LOL!)

“Ella quiere que Ashton sea tan apasionado con su vida juntos” dice la fuente.

“Mila y Ashton han madurado en diferentes personas y no son compatibles como lo fueron alguna vez.”

“Lo opuesto se atraen y tal. Pero ahora eso los lleva a desacuerdos, peleas y tensión. Sus hijos los mantienen juntos – esa es la mayor razón por la cual Mila no se va.”

El insider asegura que los amigos de la pareja están esperando que ellos eviten la separación, “pero ahora mismo, Mila y Ashton están en una encrucijada.”

Right! Mila y Ashton se están divorciando…  otra parejita que no soportan que este junta y feliz.

Mila Kunis atrapada en un mal matrimonio con Ashton (L&S)

Otros titulares de Life & Style esta semana:

  • Lady Gaga no soporta a Margot Robbie. Feud Alert!
  • Sandra Bullock se casó secretamente hace 10 meses!
  • Jenna Dewan y Channing Tatum: El divorcio se hace sucio!

Mila Kunis atrapada en un mal matrimonio con Ashton (L&S)