18
Jul

Kim Kardashian publica llamada de Taylor y Kanye sobre Famous


Kim Kardashian publicó en Snapchat una serie de videos de la llamada telefónica entre Taylor Swift y Kanye West cuando hablan de la canción “Famous”. WHAT? En los videos, Tay Tay y el Yeezus discuten la letra de la canción, donde Kanye la llama b!tch!

[People via Thesuperficial]

“Es como un cumplido” se escucha diciendo a Taylor en el vídeo luego que Kanye le lee la letra – “For all my Southside n—– that know me best / I feel like me and Taylor might still have sex” (Para todos los negros del sur que me conocen / Siento que Taylor y yo todavía podríamos tener sexo).

“Lo que me importa eres tú como persona, y como amiga, quiero cosas que te hagan sentir bien” dice West, quien también agradece a Taylor “por ser, como, tan cool sobre eso” luego que ella le dijo que apreciaba el aviso de la letra.”

“Nunca hubiese esperado que te gustaría revelarme una linea en tu canción” dijo la cantante. ” Quiero decir, no creo que nadie pueda escuchar eso y decir, ‘Oh, eso es una verdadera humillación’. Tienes que contar la historia de la manera que te ocurrió y como la experimentaste.”

En caso de que se estén preguntando WTF? acabo de leer?  Esa es parte de la llamada telefónica entre Taylor Swift y Kanye West donde ella, sip, Tay Tay,  está de acuerdo con la letra de la canción “Famous”.  Kim siempre dijo que tay Tay estuvo de acuerdo todo el tiempo. Aquí está la parte más interresante… donde Tay dice que dirá que ya sabia.

Taylor Swift: “Y, sabes, si la gente me pregunta sobre esto, creo que sería genial para mi estar como, mira, él me llamó y me dijo la linea antes de que saliera. Es un chiste chicos, estamos bien.”
TS: “Ustedes quieren llamar a esto un problema, querrán llamar esto hablar mal? Pero justo después de que la canción sale, estaré en la alfombra roja de los Grammy y ellos me preguntaran sobre eso y yo, Él me llamó”.

Woow!! Taylor efectivamente dijo que estaba de acuerdo y que cuando le preguntaran ella diría, Hey, Kanye me llamó. BUT! Tay Tay no salió con eso, ella en los Grammy estaba ofendida, y armó todo un rollo porque Kanye la llamaba ‘esa b!tch’ en la canción. Well, Taylor mantiene su posición, y contestó a Kim diciendo: “Ese momento cuando Kanye West secretamente graba tu llamada telefónica, y entonces Kim la publica en Internet.”

“Dónde está el vídeo de Kanye diciéndome que me iba a llamar that b!tch (esa p*rra) es su canción? No existe porque nunca ocurrió. Tu no controlas las emociones de de la respuesta de alguien siendo llamada perra en frente del mundo entero. Por supuesto quería que me gustara la canción. Quería creer en Kanye cuando me dijo que me encantaría la canción. Quería que tuviéramos una relación amistosa. Él prometió cantar la canción para mi, pero nunca lo hizo. Mientras yo quería apoyar a Kanye en la llamada telefónica, no puedes aprobar una canción que no has escuchado. Ser falsamente retratada como una mentirosa cuando nunca se me contó la historia completa o se me mostró ninguna parte de la canción es difamación. Me gustaría muchísimo ser excluida de esta historia, una de la que jamás me pidieron ser parte, desde el 2009.”

Well, el rollo de Taylor es que la llamaron B1tch en la canción, pero el resto de la letra si la sabia. Pero, dicen que parece que ella tenia esa respuesta guardada en sus notas, hay quienes creen que todo esto es una treta publicitaria y que Kanye y Kim son parte de ello. Mmmmm…

Después de esto, varias celebridades comentaron en su twitter, entre ellas Chloe Grace Moretz, la joven actriz de 19 años dijo en su cuenta:

“Todos en esta industria necesitan sacar sus cabezas del hueco y mirar a su alrededor y darse cuenta lo que está pasando en mundo real.”

“Dejen de perder sus voces en algo tan petulante y sin importancia.”

Entonces vino Khlozilla, la hermana gigante de las Kardashians a contestarle a Chloe por comentario tan profundo para el cerebro Kartrashian,  el cual le debió doler en el alma, y la palabra que más le llamó la atención fue hueco. As usual! Kim Kardashian ya se había se peleado con Chloe Moretz en Twitter.

Khloe Kardashian publicó unas fotos de Chloe Moretz en bikini para tratar de humillarla, con el mensaje “este es el hueco al que te refieres @ChloeGMoretz???” En una de las pics se ve una chica de espaldas que se le ve el hueco del trasero y su cosita porque se le movió la parte de abajo del bikini.

El detalle es que esa foto donde se ve la chica en bikini mostrando todo al aire, no es Chloe Moretz.

Chloe Grace le contestó a la Khlozilla, “La primera foto soy yo filmando mi película Neighbors 2, la segunda foto es alguna chica que fue inmoralmente fotografiada.” Después publicó otra pic donde se ve el bikini completo, por si alguien tenía duda. Bahahahahahahaha, Chloe ni siquiera llevaba la parte de abajo del bikini color rojo, era azul. LOL!

So, las Kardashians siempre necesitan de un escándalo para estar en la palestra, fotografías desnudas, o LOOK AT ME!! Perdí 100 kilos!! Ahora soy flaca, o alguna pelea con alguien. Se dice que Kim publicó la llamada porque está cansada de que a Taylor Swift la retraten como un angelito.” Saben, honestamente, parece que esto es una pelea ficticia, es algo armado para que se hablen de ellos siempre. Si Tay quisiera demandar ya lo hubiese hecho. TMZ reportó que en febrero, los abogados de Swift enviaron una carta a West amenazando con demandarlo si no destruía inmediatamente las grabaciones de las llamadas. Bajo las leyes de California grabar a alguien en secreto es un delito. So, Taylor tiene el derecho a demandar a Kim y a Kanye por violar la ley. Lo hará? We’ll see…

Anyway, esto es lo que querían ver, right? Taylor habló con Kanye sobre la canción “Famous” pero él jamás le dijo que la llamaría esa p*rra en la canción (tampoco sabía que saldría desnuda en la misma cama con él?). Kim no se aguantó y publicó la llamada… Qué opinan Farandulistas?

Like
Like Love Haha Wow Sad Angry




16 Comentarios en Kim Kardashian publica llamada de Taylor y Kanye sobre Famous


Ellos han dicho
  • Ursula

    Tambien pienso que es un truco, son demasiadas cosas y Taylor no hace nada, primero la canción y despues el video 🙄

    5+

    [Reply]

  • Clau

    Jajaja jajaja Khlozila siempre queda como una burra

    15+

    [Reply]

  • shizen

    Que idiota Khlozilla, me chocan esas tipas…de todas no se hace una…

    6+

    [Reply]

  • Lisseth

    Yo pienso que en parte Taylor tiene la culpa en este rollo…a ver si me entienden porque lo digo…
    1. Una humillación como la sufrida por ella de jovencita en 2009 al ir a recoger su premio en los VMA…es algo que yo no pasaría por alto…
    2. Nunca me hubiese relacionado con Kanye nuevamente…pero en su afán de ser amiga de todo mundo… y aún sabiendo la reputación de Kanye de decir las cosas sin filtro como el las piensa… creerse el mismo Yeezus…la creatividad y el genio en persona…! Jamás…y mucho menos con la Kim K… esa familia nada bueno trae. Todo es fake…y vulgar…lucrar a toda costa (x algo Kim K sacó el audio justo en el episodio en que expresa su molestia por TS)
    3. Cuando el le dice la frase *Siento que Taylor y yo aún podemos tener se%o* ahí…ahí mismo yo lo hubiera parado…decirle Hello!!! Respetame…estas casado yo con novio…eso no se dice…pero le dio largas a la conversación…
    Simplemente no se dio a respetar… pero es cierto la parte de bitch nunca salió en la conversación…pero el simple hecho de haberle dado el go a la parte de hablar de tener sexo con ella…ya con cualquier salvajidad salía…
    Khloé era la que mas me agradaba pero ver como ataca a una joven de 19 años…con una foto inapropiada…se ve que lo unico que tienen en mente son cosas relacionadas al se%o…a lo p*rno… ese tipo de actitudes decepciona.
    Sin duda han sido unos meses bastantes incómodos para un personaje tan público con TS… que todos te quieran exponer… por eso digo en esta industria farandulera nadie es amigo de nadie… Solo queda a ver lo que le depara el tiempo a cada uno…en especial a Kanye y a Kim… (se imaginan como sería de terrible ese divorcio) o verlos enfrentar a la prensa por proteger a sus propios hijos de personas inescrupulosas como ellos mismos????
    Al final…pese a todo prefiero ser #TeamSwift es de las pocas que no andan con escandalos sexuales o de borrachera o de drogas…

    20+

    [Reply]

    angelina reply on julio 18th, 2016 17:06:

    @Lisseth, Absolutamente de acuerdo !!

    2+

    [Reply]

  • Caro

    Ya Estoy harta de todo el asunto, al principio era divertido pero esto se está saliendo de control, yo no justifico a ninguna de las partes, pero después de meses era necesario sacar la grabación? Tal vez la sacaron por qué nadie estaba ah hablando de ellas y como la Taylor está en boca de todos, aprovecharon, pero la verdad solo la saben ellos, lo que me molesta es que todo el mundo se fanatiza en Twitter y toma bandos como si eso hiciera algo, el mundo se cae a pedazos y nadie comenta nada, pero temas de entretenimiento lo hacen batalla campal en vez de tomarlo como el show……

    Además me molesta la actitud del clan K, cualquiera que no esté de acuerdo con ellas la humillan, están viaje que viven de su imagen, no hacen nada más, cuando acá tienen tanto poder, propongo una campaña de olvido a las Kardashian por un día haber si se calman…. Ya son un fastidio.

    12+

    [Reply]

  • belennn

    Entre esto lo de tom y calvin es como que taylor se toma tiempo de la musica pero no quiere perder relevancia, aunque con todo esto ya esta quedando como pesada y el nombre que se hizo en tantos años se pierde

    3+

    [Reply]

  • belennn

    Lo mas loco es q chloe habla pero ella no hace nada tampoco con su “voz” y encima antes miraba las kk no se q le pik. Que haga su parte en vez de bardear tantl a kim lol

    2+

    [Reply]

    Cassandra reply on julio 18th, 2016 21:02:

    @belennn, Chloe hace rato que es inaguantable y es una de esas tipas que se cree feminista y progresiva pero no lo es, me apesta.

    2+

    [Reply]

  • Muah!

    La peor parte, en MI himilde opinion, es que se presten a este tipo de tonterias, desde una cancion que te ofende a ofender a otros en una cancion. Taylor lo ha hecho millones de veces, Joe Jonas, Camila Belle, katy Perry, Jhon Mayer y blablabla… y ahora se lo hicieron a ella, se supone que ella lo autorizo y luego lo niega… Todo el asunto es realmente patetico!!

    Lo bueno , malo o ambos (ni idea sinceramente) es que topo con dos personas que son exactamente igual que ella y respondieron con la misma basura, lo que lo hace un circo mediatico.

    Por ejemplo, cuando escribio y declaro acerca de esa cancion “better than revenge”(pesima por cierto), todo el mundo supo de quien se trataba, ella quejandose que joe la dejo por esa chica Camila, obvio Belle o como se escriba, no tenia el poder y la influencia para decir algo o talvez simplemente no queria que todo el mundo se le fuera encima, asi que lo dejo pasar supongo.. en realidad nunca escuche una palabra al respecto de su parte, pero a estos dos les encanta llamar la atencion y practicamente taylor les dijo “seamos amiguitos! y luego dijo “no mejor no” y le fue como ya sabemos.

    Por otro lado, Khloe k. es una persona extremadamente vulgar e irrespetuosa! esa foto es indignante!! pero al mismo tiempo chloe Moretz habla de no dar pie a estas noticias o lo que sea , pero al meterse o elegir un bando estas dando la misma importancia.. estas siendo parte de ello, lo que demuetra que de una u otra forma te importa. es una forma de ser relevante. Si quieres cambiar el mundo no es necesario usar ninguna red social, nadie tiene porque saber lo que piensas o haces para que tenga algun significado. Aunque claro ella tenga razon en lo que diga.. no es necesario hacerle saber a todos lo que piensas. En otras palabras, como dice el populacho en mi tierra:”se pone para que le den” jaja 😀

    16+

    [Reply]

    maly reply on julio 18th, 2016 21:20:

    @Muah!, completamente de acuerdo contigo!!! En todo incluso en lo de chloe, si no le gustan las kardashian que anda opinando, solo para que la insulten, ella si se esta forjando una carrera, a lo mejor no de super wao 😎 pero por lo menos tiene un talento, en cambio las kardashians solo son famosas gracias a mostrar 🙄 es bajar de categoria al ponerte con esa gente!!!

    5+

    [Reply]

    Muah! reply on julio 18th, 2016 22:15:

    @maly, Exacto! ella esta como “hay, eso no importa, hagamos el cambio y blablabla..” y digamos que es una linda filosofia de vida pero ahora ella tambien es parte de la noticia, sea cual sea su posicion.
    su carerra IBA muy bien,. al menos en 2009-2011, para mi no ha hecho ninguna otra buena….. aunque como dices al menos lo esta intentando!! Por cierto como odie esa “If I stay”, Que aburrida!!! 😥 llore por lo mala que era no porque tocara mi corazon jajaja 😛 y mejor no hablemos de la 5ta ola!! jaja Si soy fan.. pero muy decepcionada 😆

    6+

    [Reply]

  • Cassandra

    Por primera vez apoyo a Kim en algo ajaajaja Es cierto, todos sabemos que ella como persona es una mi*rda pero Taylor hace rato necesita recibir un golpe por tanta estupidez que ha hecho, así que estoy disfrutando esto. Pasa escribiendo canciones sobre sus ex, ha denigrado hasta mujeres, pero cuando le hacen lo mismo a ella (y con consentimiento) se pone a chillar. Tiene un complejo de victimización tremendo. Lo único que no me gustó fue lo de Khloe, porque la niñita esa de Chloe también tiene que madurar y merece que la callen por ser una white feminist molesta, pero j*der…eso de la foto fue vulgar y feo.

    Por mi parte, no creo que el drama haya sido armado, y si lo fue, pues bueno, igual esto está dejando mal a Taylor (y a otras más).

    10+

    [Reply]

  • Kristal

    No me cae bien ninguna, pero apoyo a Kim, por lo menos no navega con bandera de tonta, en cambio la otra quiere que todo mundo diga: Ay, pobrecita Tay. Por algo algunas amistades la han abandonado, excepto Selena, que parece que quiere limpiar el piso donde la otra camina. He dicho. 😎

    5+

    [Reply]

  • surreaLysta

    Un motivo más para odiar a las Kakarachias, pero también me cae mal esa Chloe, se mete donde no le llaman y de la Taylor, yo veo esto como una cucharada de su propia medicina jajajaja. Los odio a todos menos a mi Calvinsito picioso jajajajaja

    5+

    [Reply]

  • Marjorie

    Las kardashian no son de mi devocion, pues minimo kim defiende su punto con pruebas y todo, y como siempre lo he dicho Taylor siempre ha navegado con bandera de mustia, me cae mal la gente que vende su historia de vida o de su actitud como algo que no es.

    4+

    [Reply]


Deja tu comentario

Términos y condiciones para comentar: Todos los comentarios son Bienvenidos!! Y las normas son simples.

Por Favor sean educados al momento de comentar y/o responder a otras personas. No se aceptan comentarios ofensivos, racistas, fuera de tema ni con spam. Si haces comentarios repetidas veces con diferentes nicks, spam o insultando y atacando a otros usuarios o a mi persona, serás baneado. Respeten los puntos de vista de cada quien.

No escriban sus comentarios en mayúsculas, ni repletos de errores ortográficos, se entiende que nadie es perfecto y se pueden cometer errores de vez en cuando, pero es considerado de mala educación.

Todos los comentarios deben ser aprobados por mí y pueden tardar en aparecer en el site. No reenvíes los comentarios, ni recarguen la página.

Me reservo el derecho de borrar y/o editar cualquier comentario. Si no les agradan mis términos, no comenten! Thank you!

Farandulista.com no se hace responsable por los comentarios realizados por los usuarios ni por sus puntos de vista o tendencias.

¿Quieres tener una imagen (avatar) al lado de tu comentario? Visita Gravatar.com y registrate para que tengas tu propio gravatar!