Kanye West ya no sale con Vinetria

Kanye West ya no sale con Vinetria. Kim desayunando con Pete (wink wink). Se reporta que el rapero y la modelo ya no son pareja, según se dice, terminaron su relación después de un par de meses. Really? OMG! Why?

Kanye West ya no sale con Vinetria

HA! Pagesix asegura que Kanye y Vinetria ya no salen, de hecho, el Ye ya no la sigue en las redes sociales, you know what it means, right? La borró de su disco duro.

En noviembre, el medio reportó que Kanye West y Vinetria se habían estado viendo por un tiempo, incluso ella fue con el Yeezus al juego de baskett debut de Donda Academy, en Minneapolis – donde fueron fotografiados, of course!

La separación del Ye y la modelo de Instagram viene luego que el rapero de 44 años, le cantara a su pronta ex esposa Kim Kardashian que “corriera hacia él.” Kim estaba en la audiencia con su hija North. Al otro día fue y pidió a un juez que la declarara soltera legalmente.

Por cierto, TMZ tiene que Kim fue vista y fotografiada (of course) desayunando con Pete Davidson, después de su cita de fin de semana en Staten Island. A Pete lo vieron "muy sonriente" saliendo este lunes del hotel de Kim – donde pasó toda la noche… OMG! Y Daily Mail lo reporta como si fuese todo un acontecimiento! O sea! LOL! Es muy funny todo esto, porque en esos hoteles… Four Season, señores, Hello! hay entradas traseras por donde la gente puede salir discretamente, pero NOOOOOOOOOO, Pete salió por la principal, donde OBVIOUSLY estaban todos los paps. Muy espontáneo todo, quién dijo falso? STAGED! Casi dicen “después que se acostó” con Kim! Come on! Tendrá que sacar un vídeo para que la gente medio le crea… Bahahahahahaha… Imagino al Pete sentado toda la noche en un sofá. La Kim en las fotos… omg! Estará viendo en el celu si son tendencia? LOL!

kim pete breakfast

Whatever! Ahora con qué saldrá el Ye? Por ahora, Kanye West ya no sale con Vinetria. Meh!

giphy

3 Comments

  1. Bley 22 diciembre, 2021
  2. Belenn 21 diciembre, 2021
  3. cris 21 diciembre, 2021