21
Jul

Khloe Kardashian embarazada de Lamar? [Life&Style]


Esta semana, Life & Style tiene en su portada a Khloe Kardashian embarazada de Lamar, lo cual es (ahora) su peor pesadilla. Lamar está fuera de control y borracho todo el tiempo. Supuestamente Khlozilla botará a Lamar si se niega a ir a rehab y en venganza, Odom está haciendo un libro para contarlo todo… TODO!!!

Ok, según fuentes, “Khloe y Lamar tuvieron una noche juntos”. Ahora “los amigos de Khloe están diciendo que ella está embarazada y que es de Lamar.” Of course! Khlozilla se acostó con el divino de Lamar que anda de borracho vomitándose en aviones y que le negó la manutención, por los viejos tiempos. REALLY?  Ah, claro, es que tal vez así si le paga. Got it!

Khloe supuestamente le dijo a Lamar que si no entra a rehabilitación, se divorciará de él, de verdad! Lamar no tomó este ultimatum muy bien.

Sure! Según Life & Style, luego que Khloe botó a Lamar, ella se dio cuenta que dentro de unos meses su plano abdomen crecerá, y eso es una PEDASILLA!!! WORST NIGHTMARE EVER!!! “Ella ya terminó con Lamar, definitivamente. Por eso este embarazo, por el cual debería estar feliz, es una completa pesadilla.”

Obvio esto es falso, como el trasero de Khloe y sus abdominales, o al menos eso creo. Espero. Well, de esa familia se puede esperar cualquier cosa por ratings… so…

Más chismes de Life & Style:

  • Angelina Jolie y Brad Pitt pasaron de casi separarse a amarse por siempre. Ellos tiene un compromiso, no vale que tengan mil hijos y que ya se casaron, nop! Hay un compromiso. La revista contará mentiras tra la la, de como Brangelina salvó su matrimonio. Vamos a contar mentiras tra la la, vaaaa mos a contar mentiiii raaas.
  • Rihanna y Drake: una boda y un baby! What?
Like
Like Love Haha Wow Sad Angry




8 Comentarios en Khloe Kardashian embarazada de Lamar? [Life&Style]


Ellos han dicho
  • karol

    lo unico que me llamo la atencion es la boca de pato de khole exageran como siempre con sus retoques hahaa

    0

    [Reply]

    angie reply on julio 22nd, 2016 14:26:

    @karol, yo me fije en los ojos tambien, parece qui mi hija los iluminara con crayon jaja

    0

    [Reply]

  • Mayanas

    Khloe se me ha caído del pedestal en que la tenía. Cada vez está peor. Y pensar que una vez fue mi favorita.

    1+

    [Reply]

    chuna reply on julio 22nd, 2016 08:21:

    @Mayanas, Yo tambien, me di cuenta q es igual q los demas… hueca

    0

    [Reply]

  • surreaLysta

    Que horrible es Khloe JAJAJAJAJAJA

    1+

    [Reply]

  • nicky7

    Ami nunca me gusto khoe bueno que decir de las 3 no hacemos una pero siempre me pareció como envidiosa de sus hermanas y demasiado dramática como si no estas conmigo estas en mi contra …además de querer hacerse la malota malotota y cada ves que abre la boca la arrastran x todos lados coff coff (amber rose) le tiran una y queda calladita 😆

    2+

    [Reply]

  • angelina

    Estas viejas ya no tienen nada que mostrar, ni siquiera un romance nuevo.
    Veo la expresión de su inyectada boca HAHAHAH! una muñeca inflable lista para m …. y recuerdo un cap. de su reality, donde abiertamente Khloe dice hacerlo en la primera salida 😡 demasiado vulgar, regalada.
    PATETICA! tuvo que reciclar al borracho, sacarlo del burdel por una noche. Ahora dice que esta embarazada, que pesadilla! Lamar dirá que lad*lla!
    Las Kukarachas huelen mal, los hombres les huyen, mientras a otras les sobran pretendientes.
    X eso atacan a TS le envidian el Maduro AHAHAHA!

    2+

    [Reply]

  • chuna

    No creo que el pueda engendrar hijos..

    0

    [Reply]


Deja tu comentario

Términos y condiciones para comentar: Todos los comentarios son Bienvenidos!! Y las normas son simples.

Por Favor sean educados al momento de comentar y/o responder a otras personas. No se aceptan comentarios ofensivos, racistas, fuera de tema ni con spam. Si haces comentarios repetidas veces con diferentes nicks, spam o insultando y atacando a otros usuarios o a mi persona, serás baneado. Respeten los puntos de vista de cada quien.

No escriban sus comentarios en mayúsculas, ni repletos de errores ortográficos, se entiende que nadie es perfecto y se pueden cometer errores de vez en cuando, pero es considerado de mala educación.

Todos los comentarios deben ser aprobados por mí y pueden tardar en aparecer en el site. No reenvíes los comentarios, ni recarguen la página.

Me reservo el derecho de borrar y/o editar cualquier comentario. Si no les agradan mis términos, no comenten! Thank you!

Farandulista.com no se hace responsable por los comentarios realizados por los usuarios ni por sus puntos de vista o tendencias.

¿Quieres tener una imagen (avatar) al lado de tu comentario? Visita Gravatar.com y registrate para que tengas tu propio gravatar!