Khloe Kardashian embarazada de Lamar? [Life&Style]

Esta semana, Life & Style tiene en su portada a Khloe Kardashian embarazada de Lamar, lo cual es (ahora) su peor pesadilla. Lamar está fuera de control y borracho todo el tiempo. Supuestamente Khlozilla botará a Lamar si se niega a ir a rehab y en venganza, Odom está haciendo un libro para contarlo todo… TODO!!!

Ok, según fuentes, "Khloe y Lamar tuvieron una noche juntos". Ahora "los amigos de Khloe están diciendo que ella está embarazada y que es de Lamar." Of course! Khlozilla se acostó con el divino de Lamar que anda de borracho vomitándose en aviones y que le negó la manutención, por los viejos tiempos. REALLY?  Ah, claro, es que tal vez así si le paga. Got it!

Khloe supuestamente le dijo a Lamar que si no entra a rehabilitación, se divorciará de él, de verdad! Lamar no tomó este ultimatum muy bien.

Sure! Según Life & Style, luego que Khloe botó a Lamar, ella se dio cuenta que dentro de unos meses su plano abdomen crecerá, y eso es una PEDASILLA!!! WORST NIGHTMARE EVER!!! "Ella ya terminó con Lamar, definitivamente. Por eso este embarazo, por el cual debería estar feliz, es una completa pesadilla."

Obvio esto es falso, como el trasero de Khloe y sus abdominales, o al menos eso creo. Espero. Well, de esa familia se puede esperar cualquier cosa por ratings… so…

Khloe kardashian preggo las

Más chismes de Life & Style:

  • Angelina Jolie y Brad Pitt pasaron de casi separarse a amarse por siempre. Ellos tiene un compromiso, no vale que tengan mil hijos y que ya se casaron, nop! Hay un compromiso. La revista contará mentiras tra la la, de como Brangelina salvó su matrimonio. Vamos a contar mentiras tra la la, vaaaa mos a contar mentiiii raaas.
  • Rihanna y Drake: una boda y un baby! What?

8 Comments

  1. chuna 22 julio, 2016
  2. angelina 22 julio, 2016
  3. nicky7 21 julio, 2016
  4. surreaLysta 21 julio, 2016
  5. Mayanas 21 julio, 2016
    • chuna 22 julio, 2016
  6. karol 21 julio, 2016
    • angie 22 julio, 2016