Yeap, Rob Kardashian borró todas las fotos de Blac Chyna de su Instagram. What? El Kardashian borró todo rastro de su prometida Blac Chyna, la que tendrá al heredero Kardashian, si es que el baby es niño como soltó el padre de ella, o como dijo una fuente cercana a la pareja (más cercana que el padre de ella) una niña. Rob solo dejó una foto vieja de él. Chyna por su parte no ha publicado ninguna foto nueva desde el 7 de julio.

So?? Terminaron? Mmmm… Publicidad para su reality? Mmmm… maybe. Rob solo borró todo sin más? Mmmmm… (lo anterior).

La parejita, que como ya todo el mundo sabe espera su primer baby juntos y están comprometidos para casarse, siempre han sido muy activos en las redes sociales. Y  of course, tienen un reality show por estrenar en E! a finales de año.

Chyna usualmente publica en Snapchat sobre su vida con Rob. En la cuenta de Instagram de la pronto Angela Kardashian, aún hay fotos del padre del baby que espera. Ah, X17 dice que Rob dejó de seguir a Blac en la red social. Pero no es la primera vez que el hermanito de la KK hace algo así e inicia rumores de ruptura con su prometida, en Marzo hizo lo mismo y alegó que ambos querían más privacidad.

So, esto seguro es solo un poco de ruido para que hablen de ellos, o será… será que terminaron? Ha! Probablemente lo primero. Qué opinan Farandulistas?

Rob kardashian borró todas las fotos de Blac Chyna de su Instagram

E!

La parejita en el aeropuerto de Miami

(11/05/16)