25
Jul

Rob Kardashian borró a Blac Chyna de su Instagram


Yeap, Rob Kardashian borró todas las fotos de Blac Chyna de su Instagram. What? El Kardashian borró todo rastro de su prometida Blac Chyna, la que tendrá al heredero Kardashian, si es que el baby es niño como soltó el padre de ella, o como dijo una fuente cercana a la pareja (más cercana que el padre de ella) una niña. Rob solo dejó una foto vieja de él. Chyna por su parte no ha publicado ninguna foto nueva desde el 7 de julio.

So?? Terminaron? Mmmm… Publicidad para su reality? Mmmm… maybe. Rob solo borró todo sin más? Mmmmm… (lo anterior).

La parejita, que como ya todo el mundo sabe espera su primer baby juntos y están comprometidos para casarse, siempre han sido muy activos en las redes sociales. Y  of course, tienen un reality show por estrenar en E! a finales de año.

Chyna usualmente publica en Snapchat sobre su vida con Rob. En la cuenta de Instagram de la pronto Angela Kardashian, aún hay fotos del padre del baby que espera. Ah, X17 dice que Rob dejó de seguir a Blac en la red social. Pero no es la primera vez que el hermanito de la KK hace algo así e inicia rumores de ruptura con su prometida, en Marzo hizo lo mismo y alegó que ambos querían más privacidad.

So, esto seguro es solo un poco de ruido para que hablen de ellos, o será… será que terminaron? Ha! Probablemente lo primero. Qué opinan Farandulistas?

Rob kardashian borró todas las fotos de Blac Chyna de su Instagram

E!

La parejita en el aeropuerto de Miami

(11/05/16)

Like
Like Love Haha Wow Sad Angry




10 Comentarios en Rob Kardashian borró a Blac Chyna de su Instagram


Ellos han dicho
  • karol

    WOW, vaya ahora si no podre dormir con esta noticia 🙄

    6+

    [Reply]

  • Clau

    Sigo insistiendo….. que necedad de usar chanclas con calcetas!!!! 😡

    3+

    [Reply]

    ginnger reply on julio 26th, 2016 17:09:

    @Clau, exacto…y aparte por que tan fodongos? caray con tanta lana que tienen que les cuesta combinarse bien un pantaloncito y una camisita o un vestidito, siempre he criticado eso de los norteamericanos: son taaaaaan descuidados con su apariencia fisica al momento de salir de su casa, no cuidan esos detalles que la verdad si hacen que den apariencias equivocadas.

    0

    [Reply]

    Pato reply on julio 27th, 2016 12:25:

    @Clau, Pero estan en el aeropuerto, yo ando igual o peor. Con tal de viajar comodo

    0

    [Reply]

  • Ana

    Rob siempre borra todo de IG, yo creo que estaba aburrido.

    0

    [Reply]

  • angelina

    Publicidad para su reality!!
    Ni loca Chyna abandonará el negocio $$$$$$ la oportunidad de ser Angela Kardashian forever. 🙄
    si terminaran creeria en el poder de las brujas, besitos, fotos, acercamiento para que bebiera la poción.
    Las Kukarachas y su poder de sobrevivencia HAHAHAHAHA!

    1+

    [Reply]

  • wera

    Odio esas sandalias que Rob usa todo el tiempo

    0

    [Reply]

  • Suri

    Se pelearon por los Cheetos seguro!

    1+

    [Reply]

  • Karo

    Estos dos se ve que no se bañan, aparte ese look que traen diario, despreocupado fodongo no se les ve nada bien, estan horribles.

    0

    [Reply]

  • Latoti

    Son unos asquerosos los dos.

    0

    [Reply]


Deja tu comentario

Términos y condiciones para comentar: Todos los comentarios son Bienvenidos!! Y las normas son simples.

Por Favor sean educados al momento de comentar y/o responder a otras personas. No se aceptan comentarios ofensivos, racistas, fuera de tema ni con spam. Si haces comentarios repetidas veces con diferentes nicks, spam o insultando y atacando a otros usuarios o a mi persona, serás baneado. Respeten los puntos de vista de cada quien.

No escriban sus comentarios en mayúsculas, ni repletos de errores ortográficos, se entiende que nadie es perfecto y se pueden cometer errores de vez en cuando, pero es considerado de mala educación.

Todos los comentarios deben ser aprobados por mí y pueden tardar en aparecer en el site. No reenvíes los comentarios, ni recarguen la página.

Me reservo el derecho de borrar y/o editar cualquier comentario. Si no les agradan mis términos, no comenten! Thank you!

Farandulista.com no se hace responsable por los comentarios realizados por los usuarios ni por sus puntos de vista o tendencias.

¿Quieres tener una imagen (avatar) al lado de tu comentario? Visita Gravatar.com y registrate para que tengas tu propio gravatar!