Scott Disick entró y salió de rehab, planea demandar al centro!

WHAT? Yep, Scott Disick entró y salió de rehab y planea demandar el centro porque filtraron unas fotos, además insiste que no fue por abuso de alcohol y cocaína, cocaína, cocaína… ina ina.

scott rehab

El padre de los hijos de la “menos interesante de las Kardashians” a.k.a Kourtney, está furioso porque ha sido traicionado por el centro de rehab donde estuvo, él se fue del sitio y planea demandarlo.

Scott estuvo en el Centro All Points North Lodge en Edwards, Colorado desde el pasado martes. Según TMZ, hay reportes de que ingresó por abuso de alcohol y cocaína, él ya ha tenido estos problemas de abuso de sustancias anteriormente. Por cierto, las pics las publicó Dailymail y este es el centro de rehab… Gosh! Ahi se van a rehabilitar, a dejar los vicios, a enderezar sus vidas… right!

rehab

El abogado de Lord Vodka, Marty Singer dice que Scott no estaba allí por alcohol y cocaína… ina… ina. Dijo:

“En un esfuerzo por lidiar y superar el dolor que Scott ha sufrido silenciosamente por muchos años debido a la repentina muerte de su madre, seguida de la muerte de su padre tres meses después, Scott tomó la decisión de ingresar voluntariamente a un centro de rehab la semana pasada para trabajar en sus traumas pasados.”

Según el website, Scott estaba en cuarentena voluntaria en L.A y eso le dio tiempo de darse cuenta que no ha lidiado con la muerte de sus padres.

La foto que se filtró de Scott lo muestra sentado en el centro, el abogado dice que es una violación a la ley que protege a las personas que sufren algún problema médico (Ley HIPAA en USA). El team de Vodka cree que la foto fue tomada por un miembro del staff y no un paciente, y eso podría ser un delito. La foto fue tomada cuando ingresó.

456lol

Tan pronto como se supo que la foto se había filtrado, Scott inmediatamente llamó a un auto para que lo fuese a buscar, y ya dejó el centro y se fue a L.A.

giphy

De acuerdo al website, pese a que Scott mantiene que este ingreso a rehab no tiene nada que ver con alcohol o drogas, él ha luchado contra esto por años, ha entrado y salido de rehab tres veces, sin mencionar que al menos lo han hospitalizado una vez como resultado de abuso de sustancias. Según se dice no fue hasta que comenzó a salir con Sofia Richie en 2017 que se alejó de los vicios. Es que está enamorado de Sofia, ok?

Mmmmm… Scott Disick entró y salió de rehab, y planea demandar porque filtraron su foto en el centro. Gosh, no niego que pueda tener un trauma por eso tan terrible que ocurrió con sus padres, pero después de la tercera vez ya como que… really? Esa es la explicación para su ingreso a rehab? As usual esta gente ama este tipo de situaciones y siempre, siempre la prensa se entera. Como un centro va a filtrar su foto? REALLY? Qué opinan Farandulistas?

giphy

7 Comments

  1. Mmercury 7 mayo, 2020
  2. shizen 6 mayo, 2020
  3. Belenn 5 mayo, 2020
  4. Sy14 5 mayo, 2020
  5. EVA 5 mayo, 2020
    • Farandulista 5 mayo, 2020
  6. Daniela 5 mayo, 2020