29
Jul

Lindsay Lohan no está embarazada!! Duh! Su padre dice que si!


Well, well, Lindsay Lohan no está embarazada. Duh! Pero su padre, Michael Lohan insiste que su hijita tendrá un baby en unos meses. HA! Digo, Duh!

Una amiga de Linnocent, la socialite llamada Hofit Golan le dijo a Us Weekly, exclusivamente, que Lindsay NO está embarazada. Esta amiga anda de vacaciones con Lilo en Cerdeña, Italia. Ella le dijo al medio que han estado haciendo en el viaje,  lo maravillosa que es Linds y negó el embarazo, asegurando que otras personas, o sea el padre de Lindsay, están afirmando que está embarazada cuando en realidad no lo está.

“Hemos estado haciéndonos acupuntura, masajes, stretching, bebiendo muchos jugos verdes, explorando cuevas, pescando, nadando, solo haciendo cosas normales” dijo Golan a Us. “Lindsay y yo nos hemos conocido por años y ella es una amiga cercana, es leal y una maravillosa persona. Es desafortunado que otras personas en su vida, no voy a nombrar a nadie, están confirmando que ella está embarazada, lo que no está.”

HA! Solo lo normal. You know, lo mismo que hacemos todos cuando vamos de vacaciones en yate a Cerdeña. LOL!

So, Lindsay Lohan no está embarazada! Period! Pero su padre, Michael Lohan sigue insistiéndole a la prensa que sí, que Lilo está preggo, People lo reporta, pese a que la vieron bebiendo y fumando.  Pero Michael dice que ella no ha estado bebiendo, que está fumando pero que han hablado de eso. Bahahahaha… Okeeeey! El hombre siempre de attention wh*re!! Vendiendo a la hija!

En un post de Instagram de la semana pasada, Lohan “soy rebelde porque el mundo me hizo así” de 30 años, acusó a su novio Egor Tarabasov, de 23 años, de estarla engañando con una prostituta rusa. En una segunda pic, publicó una imagen de ella en la película “Labor Pains” donde se ve con una panza fake, y ella escribió, “Estoy embarazada!”. Ambas publicaciones ya fueron borradas. Why? Porque ya se arrepintió de lo que hizo y no está preggo.

Supuestamente, Lindsay le dijo a su padre, Michael que estaba embarazada, y él, of course, corrió a la prensa a contarlo. “[Lindsay] está diciendo que lo está [embarazada], así que yo le creo. Ella me dijo que estaba [embarazada].” Eso es lo que él ha estado repitiendo over and over again!

En medio de todo el drama, Lohan escapó a Italia. Esta semana, ella fue fotografiada en un yate con Golan, estaba fumando y bebiendo. Se reportó que ella canceló el compromiso. Egor ya se mudó de la casa de Lilo en Londres.

Golan dice que Lilo se está tomando una pausa en su relación con Egor. Aparentemente hay la “posibilidad” de que ella y Egor vuelvan, según la amiga. HA! Y es que asegura que Linnocent está super arrepentida de haber publicado online sobre sus problemas en la relación.

“Ella cometió un error con todos esos posts en Instagram… Se disculpó por eso… Sabe que estuvo mal. La gente cree que que Lindsay es cabeza dura, pero ella es normal, callada y una amiga leal, que trabaja duro para llegar al siguiente capítulo de su vida.”

Awwww… esta chica cree que Lilo y Egor solo pasan una mala racha. So, Lilo no está preggo, estaba ebria bajo la influencia del agua. Crazy!

Lol!

Like
Like Love Haha Wow Sad Angry




13 Comentarios en Lindsay Lohan no está embarazada!! Duh! Su padre dice que si!


Ellos han dicho
  • Franco

    Con unos padres así todos nosotros hubiéramos terminado como Lindsay. Es increíble que tu propia familia te destruya la vida.

    En la última foto se ve que esta hinchada de tanto alcohol, digo de tanto tomar agua jajajaja xD

    10+

    [Reply]

  • maly

    Ay por dios, ya todos sabemos que el papa de lilo lo unico que quiere es dinero, vender exclusivas y salir en tv, y revistas, pobre mujer como no va a estar asi de mal con esos padres que solo la ven como minita de oro

    3+

    [Reply]

  • david

    Que le paso al cuerpo de Lindsay , su trasero es inexistente , antes no estaba así , me recuerda al cuerpo de amy winehouse .

    2+

    [Reply]

  • Lucas

    A los que amamos a Lindsay esto es una patada en el pecho. Es terrible la ilusión que tengo cuando parece que empieza a mejorar y luego sale con estas cosas. Dios, qué le cuesta tener una vida normal? Siempre la j*de con algo. Y disculpen, VACACIONES DE QUÉ? vive de vacaciones!!! Si esta gente supiera lo que realmente es trabajar o tener vacaciones solamente 15 o 20 días al año no durarían vivas ni un día. Era re fan de Lindsay, pero la verdad ya deje de seguirla en todas sus redes sociales y ya casi ni me interesan sus noticias, es siempre lo mismo. El día que madure y se ponga a trabajar de nuevo la volveré a seguir. De momento, está en mi lista negra. NO CAMBIA MÁS!!!

    4+

    [Reply]

    belennn reply on julio 30th, 2016 14:24:

    @Lucas, so sad! Que tristeza fans asi o la apoyas en buenas y malas o no la apoyas! Que es eso de si te va bien te amo y si no nos vemos?

    0

    [Reply]

    Lucas reply on julio 30th, 2016 22:01:

    @belennn, Qué tristeza fans así? A vos te parece que soportar años y años de escándalos no es ser buen fan? Los famosos pueden tener escándalos, claro, y también los fans los pueden apoyar a pesar de eso, pero si de lo único que viven es de eso, cómo la voy a apoyar? Yo apoyo a la Lindsay de Freaky Friday, la de Herbie Fully Loaded, la de Mean Girls y hasta la pésima película Labor Pains. Esa era una chica trabajadora y buena actriz. Yo apoyo su trabajo, no sus escándalos. Cuando no hay trabajo qué tengo que hacer? Felicitarla por sus problemas? Lindsay lamentablemente no cambia más, y quedó demostrado ahora cuando SUPUESTAMENTE está más equilibrada y “estable” que nunca. Esta mujer es una decepción y no soy el único fan que piensa así.

    5+

    [Reply]

  • risos

    Wooow donde le quedo el trasero

    2+

    [Reply]

  • angelina

    Los padres de Lilo la han explotado siempre… el señor Lohan queria con el alma que ese embarazo fuese realidad, un hijo de Egor, el heredero $$$$$$$ seria un negocio, vivirian del nieto.
    Todo lo que gritó y publicó Lindsay, bajo los efectos del agua con COCA cola loca de celos eran falsos. Está arrepentida….
    Dudo mucho que Egor regrese después de la grave acusación de querer estrangularla.
    Ella se recupera pronto, se cansó de la chilladera, encerrada esperando que su HONEY regresara a casa y se fue de vacaciones con una amiga, pasará a una relación lesbiana. esa es Lilo HAHAHAHAHAHAH!

    2+

    [Reply]

  • surreaLysta

    (8) Ya llegó la hora, ya llegó la hora, de Liloh aventuras taraaaan(8)

    Hoy presentamos: No estoy embarazada, es un pedo atorado.

    4+

    [Reply]

  • Kelly

    Lo que hace la droga…, ella era tan linda antes y ahora esta acabadisima, hasta su cuerpo es otro, me sorprendio mas la foto de su cuerpo que la noticia

    1+

    [Reply]

  • Anny

    Egor le dio una patada y el trasero se le fue a la panza

    1+

    [Reply]

  • chuna

    Tiene la panza que tenia Amy Winehouse de drogas y alcohol no de embarazada.. Nunca fue una chica normal, les gusta el quilombo seguro fue todo para llamar la atencion como siempre..

    0

    [Reply]

  • GIGI

    aajaajjajajja…. ese cuerpo…ja.. tiene c*lo de trapo y tripa de lombrisienta…

    0

    [Reply]


Deja tu comentario

Términos y condiciones para comentar: Todos los comentarios son Bienvenidos!! Y las normas son simples.

Por Favor sean educados al momento de comentar y/o responder a otras personas. No se aceptan comentarios ofensivos, racistas, fuera de tema ni con spam. Si haces comentarios repetidas veces con diferentes nicks, spam o insultando y atacando a otros usuarios o a mi persona, serás baneado. Respeten los puntos de vista de cada quien.

No escriban sus comentarios en mayúsculas, ni repletos de errores ortográficos, se entiende que nadie es perfecto y se pueden cometer errores de vez en cuando, pero es considerado de mala educación.

Todos los comentarios deben ser aprobados por mí y pueden tardar en aparecer en el site. No reenvíes los comentarios, ni recarguen la página.

Me reservo el derecho de borrar y/o editar cualquier comentario. Si no les agradan mis términos, no comenten! Thank you!

Farandulista.com no se hace responsable por los comentarios realizados por los usuarios ni por sus puntos de vista o tendencias.

¿Quieres tener una imagen (avatar) al lado de tu comentario? Visita Gravatar.com y registrate para que tengas tu propio gravatar!