MTV publicó un video con un primer vistazo al reality show de Lindsay Lohan, Lohan Beach Club… Bahahahahahaha… quien filmó ese video? Paris Hilton?

Un vistazo al reality show de Lindsay Lohan en MTV

Como es un teaser trailer, no se ve mucho de lo que trata el reality, you know, de que va el “Lohan Beach Club” reality show. Solo ves a Linnocent hablando a la cámara, y luego con cara de loca recién levantada de la fiesta de anoche (en el casino) tras beberse todo el bar. Lo shocking aquí es que Lindsay se ve…  Gosh… WTF? Parece de 60 años! (con retoques!) no se parece en nada a la chica que sale en su video promocional del Beach Club, o en las fotos de sus redes! OMG! Pasaron 30 años… y no la hemos visto en bikini… LOL! “Pack Your bags”… dice ella. Yeap, empaquen todo y el último cierra la puerta (y bota la llave LOL!).

Un vistazo al reality show de Lindsay Lohan en MTV

El reality show de Lindsay Lohan para MTV dicen es estilo “Vanderpump Rules” pero en Mykonos, Grecia. El comunicado de prensa dice que mostrará a Lindsay y su staff “estableciendo nuevas alianzas y amistades mientras te esmeras por superar las tentaciones que la vida nocturna de Mykonos tiene que ofrecer.”

Right! Ah, por si no era suficiente diversión, o sea, Yaaay! Los hermanos de Lilo, Cody y Ali Lohan aparecerán en el reality. Ali cantará la canción del reality. HA!

Well, nos queda solo desearle lo mejor, right? (ok, con voz de Paris Hilton) Good Luck!

zvr
What's Your Reaction?