Lindsay Lohan fuera de The Masked Singer Australia?

HA! Se dice que Lindsay Lohan no volverá a The Masked Singer Australia, el famoso show de competencia de canto donde la Lohan ha estado los últimos meses como host. Oh… Why? (esta pregunta no es en serio)

Lindsay Lohan MTV LindsayLohanBeachClub

Según la revista local New Idea, Lindsay Lohan no volverá a la segunda temporada de The Masked Singer, porque dicen rumores que circulan desde hace meses, que Lilo se ha estado comportando como una “diva” y una fuente cercana a la producción lo confirmó.

“Ella era difícil con exigencias y una completa falta de respeto con los horarios” dijo la fuente. “Ella será reemplazada.”

De acuerdo a Decider, Network Ten aún tiene que ordenar la segunda temporada o emitir algún tipo de información sobre el panel, pero New Idea reporta que los ejecutivos están viendo seguir otra dirección en la segunda temporada: "Lindsay Lohan sería reemplazada por Kate Ceberano", una cantante australiana que muchos creen que ya está en el show (los fans están convencidos de que ella es El león).

Lindsay Lohan MTV Lindsay Lohan Beach Club

Lindsay Lohan ha estado causando problemas en Australia desde julio, cuando ella se unió a la serie. En agosto, se reportó que Linnocent hacia "berrinches" en el set y se "comportaba de manera errática". “Ella te ama en un minuto y en el otro te despedirá” – dijo un miembro del staff a The Sydney Morning Herald.

giphy

Lindsay también tuvo problemas para reconocer a los participantes de The Masked Singer – después que les fueron quitadas sus máscaras. Cuando le quitaron la máscara a Gretel Killeen en la premier de la temporada, Daily Mail reportó que Lohan fue destrozada en Twitter porque no pudo reconocerlo. “Denle un Emmy a Lindsay Lohan por su actuación como una persona que conoce a las celebridades Australianas” – decía un comentario. Otro espectador escribió: “Lindsay Lohan está literalmente nombrando a cualquier australiano que conoce”.

LMAO! Es Chris… Liam Hemsworth! Bahahahahahahaha… Recuerdan, ella le pidió al recién divorciado Liam que se reunieran en Sydney o en Bondi en un post de E! News en Instagram? WTF? Get out!

Que lástima! Lilo perdió su reality show, su club de playa y ahora esto, justo cuando había adoptado el acento australiano. SAD!

giphy

4 Comments

  1. Verp 11 octubre, 2019
  2. Clau 8 octubre, 2019
  3. shizen 8 octubre, 2019
  4. Mmercury 7 octubre, 2019